Clínica Dental Adeslas
A 0.19 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Alicante, destaca Clínica Dental Gran Vía Alicante, una entidad enfocada en Servicio de urgencias dentales. La dirección de Clínica Dental Gran Vía Alicante en Avenida Pintor Xavier Soler, 14 lo posiciona como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Ostentando una puntuación de 4.3 a partir de 218 reseñas, Clínica Dental Gran Vía Alicante demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Gran Vía Alicante.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Servicio de urgencias dentales en Alicante .
Muy buen trato y muy profesionales, lo recomiendo mucho 👍🏻
Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras!!
Tuve una urgencia dental durante mis vacaciones en Alicante al desprenderse una carilla , y Silvia me atendió con gran profesionalidad y amabilidad. No solo solucionó el problema con rapidez , sino que además detectó aspectos que otros dentistas no habían advertido . Agradezco su atención, su rigor y su excelente trato . Totalmente recomendable .
Muchas gracias Ana por tus palabras ,es muy importante para nosotros el reconocimiento de nuestros pacientes
He ido a la clinica y he tenido la experiencia mas mala de mi vida. He llamado a la clinica por telefono le explique que necesito un odontopediatra por el problema que tiene mi hija que necesita hacerle espacio en unas muelas que tenia extraidas para que puedan salir las definitivas. Y me han dicho por telefono que la consulta era 30€. Y llego a la cita la ve la doctora y me dice que necesita una radio frontal y que la debo pagar a parte de la consulta 40€ mas por la radiografia y necesitaria otra de lado que ella no le funciona en su clinica y que debo hacerla en otro sitio y traersela y de este modo me puede dar presupuesto. Ni siquiera estamos hablando de empezar. SOLO PRESUPUESTO. Me parece una tomadura de pelo dejarme hasta ir y me dicen eso de radio hay que pagar aparte. Ya que por telefono me han explicado lo de consulta lo mas simple decirme que en caso de que necesite la radio etc es aparte. No volveria mas ni recomiendo. Todo esto tuve que decirle no hacerle la radio y me fui. Y tuve que pagar la consulta solo por decirme eso de que necesito la radio. Sali sin ningun documento de ellos ni idea de lo que le puede solucionar a mi hija. En fin no recomiendo.
EDITO LA RESEÑA PARA RESPONDERTE. QUE ME DIGAS QUE NO ENTENDI LO EXPLICADO, ME PARECE UNA VERGUENZA. SI SOLO INTERCAMBIAMOS 10 PALABRAS NI MAS NI MENOS. Y ME RESPONDES EN LA RESEÑA QUE ME PUEDES A EXPLICAR EL QUE? DIME EL QUE. SI LO UNICO QUE ME EXPLICO HACERLE EL ESTUDIO NECESITA UNA RADIOGRAFIA FRONTAL QUE SE HACE EN TU CLINICA 40€ Y LA LATERAL NO LA PUEDES HACER EN TU CLINICA YA QUE TU MAQUINA NO LO HACE Y QUE DEBO HACERLE EN OTRO SITIO Y TRAERTELA. Y COBRAS LA CONSULTA SOLO PARA DECIRME ESTO DE 30€. ESTO LO QUE ME DEBES EXPLICAR. PORQUE YO VINE PARA UN ESTUDIO POR TELEFONO YA LO DIJE. Y UN ESTUDIO NORMAL VA ACOMPAÑADO CON UNA RADIOGRAFIA. ME PARECE QUE NO LO ESTAS ENTENDIENDO Y SI QUIERES TE LO VUELVO A EXPLICAR LO EXPLICADO.
Lamentamos mucho que no haya comprendido todo lo que se le explicó. Hasta no ver a los pacientes no podemos dar explicaciones por tal motivo sólo se da la cita por teléfono. Con respecto a los presupuestos se dan una vez estudiado un plan de tratamiento que dependiendo de los casos se necesitan diferentes estudios.
Una vez más lamentamos que no haya comprendido lo que se le explicó, pero con gusto podemos explicarlo nuevamente.
Escribo la reseña en nombre de mi padre, lo atendisteis por urgencia, y quiere destacar vuestra humanidad y empatía, y volverá a repetir sin duda.
Fue preocupado y sin aliento por su reciente boca, y salió aliviado y atendido.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo ,nos satisface saber que nuestros pacientes se sientan tan a gusto , y que nuestro esfuerzo después de tantos años da buenos resultados.
Nuestra visita fue de urgencias ya que a mí hijo de 5 años le dolía una muela,me dijeron que la consulta era 30 euros y cuando me cobraron fueron 50€, al niño no lo tocaron y no le hicieron absolutamente nada.
Un robo en toda regla!!!Cuando le pregunto por qué es 50 € y no 30 € me dice que es por el medicamento...osea la receta que yo pago en la farmacia!!!NI RADIOGRAFIA NI TAN SIQUIERA UTILIZO NINGUN TIPO DE HERRAMIENTA..50€ POR LEVANTAR EL LABIO AL NIÑO!!!
La doctora Silvia, así como todo su equipo son una maravilla! Desde el primer momento sientes que estás en muy buenas manos. La doctora Silvia es una gran profesional con una dilatada experiencia y estudios, para mí familia y para mí es la mejor dentista que jamás hemos tenido.
Durante mis dos semanas de prácticas Erasmus en la Clínica Dental Gran Vía Alicante, fue un honor aprender y observar a la Dra. Silvia. Estoy muy agradecida por su apoyo y el trato tan amable de todo el equipo. ¡Gracias infinitas y hasta pronto!
Me han atendido en la misma mañana que pedí cita, sin esperas y trato muy profesional de todo el personal.
Valoro muy positiva la atención recibida.
Gracias
Muy buena atención y la doctora Silvia encantadora. Fui el festivo 15 de agosto de urgencia por dolor de encía y me atendió genial, me miró la boca, con radiografía incluida y me recetó el tratamiento. Además buen precio para ser un festivo. Recomendable!!
Me quité dos muelas del juicio aquí y la experiencia no pudo ser mejor. Pensé que iba a ser bastante traumático la verdad, pero el procedimiento fue rapidísimo y sin complicaciones, gracias a la gran experiencia y profesionalidad del equipo que me atendió.
No tuve inflamación ni dolor después, y la recuperación fue súper súper rápida, como si no me hubiese hecho nada al día siguiente. Además, todo el personal fue muy amable, atento y eficiente. 100% recomendados.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo,para nosotros es una satisfacción saber que nuestros pacientes se sienten tan a gusto.
Nuestro éxito...tu sonrisa..!
Trato exquisito! Mejor imposible, la doctora super humana y encantadora.. las chicas auxiliares igual muy responsables en su trabajo! Gracias a todas por que me salvaron mis dientes 😬😬
Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras.
De vacaciones, me tuvieron que extraer la muela del juicio, y quedé asombrada por la profesionalidad de la Dra. Di Domenicantonio y de los asistentes. El equipo fue muy atento y tranquilizador, y me gustaría dar las gracias y saludar especialmente a la labor de la asistente que estuvo conmigo el día de la operación, porque fue capaz de tranquilizarme a pesar de mi enorme estrés. Realmente se hizo cargo de la situación con mucha profesionalidad pero también con mucha humanidad. Muchas gracias !
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo, para nosotros es muy importante que nuestros pacientes se sientan tan a gusto. Después de mas de 30 años en la profesión es una recompensa. Te deseamos lo mejor.
Nuestro éxito .., tu sonrisa ...!!
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.46 km
A 0.47 km
A 0.49 km
A 0.51 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.52 km