Clinica Dental Avram - Centro Odontologico
A 0.55 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Miranda & Zhou Clínica Dental es una empresa ubicado en Alicante, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Miranda & Zhou Clínica Dental en Carrer Beniarbeig, 9 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Miranda & Zhou Clínica Dental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Miranda & Zhou Clínica Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .
La atención es muy buena hacia años que no iba al dentista pero descubrí está consulta y me fascinó toda la tecnología y también la atención que he tenido con todo el personal incluido el dentista todo un profesional son muy atentos con los pacientes
Muchas gracias por tu valoración Pili. ¡Es un placer atenderte siempre! Esperamos verte pronto 😊
No soy de hacer reseñas, pero con esta clínica voy a hacer una excepción. El trato exquisito, el espacio acogedor tanto para adultos como para niños. Super profesionales pero sobre todo super amables y atentos. Cien por cien recomendable. Sois un encanto, de verdad. Gracias por ser como sois!!!
Julio, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir algo tan bonito, y más siendo de los que no suelen hacer reseñas 😊
Nos alegra de verdad saber que te has sentido así con nosotros; cuidamos mucho cada detalle para que tanto adultos como peques estéis a gusto desde el primer momento.
Gracias por la confianza y por recomendarnos con tanto cariño. ¡Aquí tienes tu casa siempre que lo necesites!
Estoy muy agradecida con la Dra. Daniela y Lucía la higienista. Ellas atendieron a mi hijo de 6 años con mucha paciencia y amor, hicieron que la consulta sea amena y llevadera. Mi peque salió súper feliz. Gracias a ellas y todo su equipo. Son geniales!!
Muchísimas gracias por compartir una experiencia tan bonita Virginia 😊
Nos alegra mucho saber que tu peque se sintió feliz y cómodo durante la visita; para nosotros es fundamental que los niños vivan la consulta con tranquilidad y confianza.
Gracias por valorar el cariño y la dedicación del equipo. ¡Aquí estaremos siempre para acompañaros! 🤗
Atención excelente tanto a adultos como a peques. Vamos toda la familia. Estamos muy satisfechos con el trabajo que realiza todo el equipo.
Patri, ¡mil gracias por tus palabras y por confiar siempre en nosotros para toda la familia! Nos hace muchísima ilusión saber que os sentís bien atendidos tanto mayores como peques. Ese es justo nuestro objetivo 😊
Un placer cuidaros y acompañaros siempre ❤️
Una clínica de 10, desde la primera cita han tenido transparencia y un trato super cercano cosa que me dio mucha confianza, tanto el dr Angel como Paula y la especialista en estética Raquel unos excelentes profesionales sin olvidar a Silvia de recepción super atenta en todo momento, asi da gusto ir al dentista.
Muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra saber que desde la primera cita te sentiste cómodo y bien atendido. Nos hace mucha ilusión comentarios como el tuyo ya que nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Encantados de atenderte siempre Pablo! 🤗
Desde que descubrí está clínica dental .Se FUERON.....todos mis miedos mis nervios mi pánico y sobre todo....mis malas experiencias.Gran equipo cercano humano y muy profesional.La recomiendo sin duda
¡Muchísimas gracias, Celia!
Nos alegra de corazón saber que pudimos ayudarte a dejar atrás los miedos y que te has sentido tranquila y en buenas manos. Para todo el equipo es un placer cuidarte y acompañarte en cada visita.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos 💙
Una clínica totalmente recomendable, especialmente si vas con niños: lo tienen todo pensado para que los peques estén tranquilos y entretenidos, y el trato con los adultos es igual de cercano y profesional en todo momento.
Gracias, Ale 😊
Nos encanta saber que tu hijo estuvo tranquilo y que os sentisteis bien atendidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! 😘
Sin duda la mejor clínica dental de alicante, Forman un equipo de 10. Profesionales, atentos, simpáticos... Etc. Me hice unas extracciones y unos implantes y fue todo un éxito, y desde el primer momento dándome tranquilidad todo el equipo y a las pocas horas tenía puestos los dientes provisionales. Una maravilla!!
El doctor Ángel un experto. Recomiendo esta clínica 100X100.
Gracias, Alejandro, por tu confianza y por compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho saber que te sentiste tranquilo y satisfecho con el tratamiento y con nuestro equipo.
¡Un placer atenderte siempre! 🤗
La mejor clinica de Alicante excelente trato Angel y Daniela son increíbles muy profesionales. Silvia es nuy atenta y las Higienista encantadoras. Muy contenta con mi tratamiento
Gracias por tu reseña, Samantha.
Nos alegra saber que estás satisfecha con tu tratamiento y con el trabajo de nuestro equipo 🥰
Confianza plena eran estos grandes profesionales; después de más de 10 años sin ir al dentista, he encontrado mi clínica de confianza. Trato, instrumental y trabajo en general de 10. No se puede pedir más; animo encarecidamente a todos aquellos que tengan miedo o vergüenza de asistir al dentista, que lo hagan, que asistan a esta clínica, no defraudan.
Muchas gracias Miguel Ángel por tu reseña! Nos alegra mucho que tu experiencia en la clínica sea positiva, estamos encantados de recibirte siempre!
Fuí a una primera consulta,y todo fué muy bien, el Dr.Ángel me dió un diagnóstico muy preciso.
Me hice una limpieza con su higienista Lucía,que me explicó todo y no me dolió como en anteriores limpiezas realizadas en otras clínicas, salí encantada,y me explicó técnicas para mejorar la limpieza bucal.
Paula también es un encanto,ya que me explicó todo muy bien, y su trato es muy bueno.
Es un buen equipo, totalmente recomendable ya que continuaré mis tratamientos con ellos.
Muchísimas gracias por tu reseña y tu confianza Sara. Nos alegra enormemente que tu experiencia aquí sea tan buena, ¡Esperamos verte pronto! 🦷✨
Fui a esta Clínica Dental con aprensión, al ser mi primera vez en Alicante. Dos limpiezas y un tratamiento después, puedo decir que estoy más que contenta de haberlos conocido. Desde el primer momento me agradó mucho la profesionalidad y tranquilidad que transmite el Dr. Zhou, así como la amabilidad de todo el equipo.
Son todos muy atentos y eso se agradece. Cinco estrellas !
¡Gracias de corazón por tu reseña Cecilia! 💙 Nos alegra saber que te sentiste tan bien atendida y cómoda. Nos encanta cuidar de cada paciente con cercanía y mimo. ¡Esperamos verte pronto! 🦷✨
A 0.55 km
A 0.61 km
A 0.64 km
A 0.64 km
A 0.67 km
A 0.71 km
A 0.75 km
A 0.78 km
A 0.8 km