Clínica Dental Adeslas
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Alicante, DUELINE Clínica Dental representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Avenida Pintor Xavier Soler, 8, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, DUELINE Clínica Dental mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar DUELINE Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .
Amables, cercanos, y una limpieza profunda. Radiogradia, revisión completa
Recomendadisimos
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Seguiremos esforzándonos para que cada visita sea igual de satisfactoria.
Estás famosas clínicas dentales tienen convenio con grupon pero no les interesa en absoluto este tipo de pacientes por tal razón ponen higienistas inexpertos hacer esto lo que causa mala reputación para ellos. Conclusión No los recomiendo
Agradecemos que hayas compartido tu opinión. Respetamos todas las valoraciones y trabajamos cada día para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración.
No fue una buena experiencia, a lo largo del tiempo la calidad del trato se deterioró a tal extremo que decidí no volver. Fui a pedir ayuda por tornillo partido de unos implantes colocados allí mismo hará unos 3 años, el odontólogo dijo que no podía solucionarlo con muy malas maneras, que tenía que verme el cirujano, un médico mayor que está muy poco disponible a lo largo del mes, total fui a otra clínica y ese mismo día me cambiaron el tornillo de manera sencilla y rápida, y no solo eso, me revisaron el resto de implantes por el mismo coste y además con profesionalidad y amabilidad, yo no iré más, desde mi experiencia no lo recomiendo.
Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos que la visita no haya sido todo lo cómoda que esperabas. Nuestro objetivo es ofrecer siempre una atención cercana y profesional, y tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando.
⭐✘
Mi experiencia no fue buena. El odontólogo me indicó que tenía varios tratamientos por hacerme (según él, cuatro cosas), pero luego busqué una segunda opinión y me confirmaron que no tenía nada, que mi boca estaba perfecta. Eso me hizo sentir que el diagnóstico inicial no fue honesto.
Quiero aclarar que la atención del personal fue muy buena: la secretaria y la chica que me hizo el presupuesto fueron amables y atentas, pero siento que esa buena atención es como un gancho para convencer de tratamientos que uno realmente no necesita.
Gracias por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia y, sobre todo, por destacar la atención de nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida.
Lamentamos sinceramente que tu percepción sobre el diagnóstico no haya sido la que esperabas. En nuestra clínica cada caso se valora de forma individual y siempre con criterios clínicos, pero entendemos que diferentes profesionales pueden tener opiniones distintas según lo que observan en la exploración. Aun así, jamás es nuestra intención recomendar tratamientos que no sean necesarios.
Quedamos a tu disposición para atenderte cuando lo necesites.
El trato de la higienista Carmen es inmejorable, profesional y comprometida con su trabajo. Sin duda volveré 100%recomendable. 😀
Muchas gracias por tu comentario. Nos esforzamos por ofrecer una atención personalizada a cada paciente, y nos alegra saber que lo has percibido así.
Encantada con el trato ! E ido con mi nena de 7 años y el trato y la paciencia con los niños es brutal! Tanto los doctores como las enfermeras, recepción… todo genial
Gracias por compartir tu experiencia 😊 Nos alegra especialmente saber que te has sentido cómodo/a durante tu visita. Para nosotros es fundamental que vengas con tranquilidad.
Tienen equipos ya muy antiguos nada modernos, por esta razón no los recomiendo porque deberían tener equipos de última tecnología.
Gracias por tu comentario. Queremos aclarar que todos nuestros equipos cumplen con las normativas actuales y pasan sus revisiones periódicas, garantizando un funcionamiento seguro y preciso. Aun así, valoramos tu observación y seguimos renovando la tecnología de forma progresiva para ofrecer siempre el mejor servicio.
Si deseas conocer más sobre nuestros procedimientos o equipos, estaremos encantados de atenderte.
No me sentí cómoda con el trato recibido de las recepcionistas ni del equipo ya que tenía una radiografía con 5 días realizada y ellos querían volver a tomarla cuando estaba 100 nítida solo querían cobrar. Luego en los precios una limpieza valía XX pero si tomabas el plan , ingresando gente te salía la mitad y te cubría 2limpiezas . Muy raro todo . Una lástima
Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que tu visita no haya sido como esperabas. Nos gustaría aclarar que la primera revisión y la radiografía inicial nunca tienen coste en nuestra clínica, por lo que en ningún caso se intenta repetir una prueba “para cobrarla”, sino para asegurarnos de disponer de una imagen actual y con los parámetros técnicos necesarios para un diagnóstico preciso.
Respecto a los precios, contamos con tarifas individuales y también con planes de cuidado que ofrecen ventajas adicionales para quienes lo deseen, pero siempre son completamente opcionales. En ningún momento se presiona a nadie a acogerse a ellos.
Agradecemos tu comentario y quedamos a tu disposición para aclarar cualquier duda y mejorar tu experiencia si decides volver a visitarnos.
La atención , el servicio es inmejorable , hemos tenido varios procedimientos aquí , mi esposo e hijo y no hay ninguna queja , su profesionalismo , su dedicación a cada paciente , la atención es cien por ciento recomendable .
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has valorado la profesionalidad de nuestro equipo. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio de calidad y cercano.
Fuimos por una cotización de un implante para mí madre y la persona que nos hizo la cotización, super prepotente haciendo énfasis en que los implantes que ella llevaba por ser de otro país estaban mal hechos , nada recomendado este sitio . Valoración cero
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria y agradecemos que comparta su opinión. Nos esforzamos por mantener un ambiente profesional y respetuoso y tomaremos su comentario en serio para mejorar. Su feedback es valioso para nosotros y queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan bien atendidos. Espero que nos brinden otra oportunidad para demostrar nuestro compromiso con un servicio de calidad.
Tengo años con esta clinica. Muy buen servicio y sobre todo muy buena atención. Muy atentos los descuentos estan buenísimos
Agradecemos mucho tus comentarios y tu lealtad a nuestra clínica. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y atención. Siempre trabajamos para ofrecer los mejores descuentos y mantener la satisfacción de nuestros pacientes. ¡Esperamos seguir atendiéndote en el futuro!
Atención muy buen, me han hecho radiografía para ver la boca bien, me han dado el presupuesto y hasta ahora todo bien, no tengo ninguna queja del trato ni de la Atención del dentista, son profesionales, seguiremos viniendo.
Agradecemos mucho tu comentario y nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención y servicio profesional a todos nuestros pacientes. Nos complace que estés satisfecha con la radiografía y el presupuesto proporcionado. Esperamos seguir atendiéndote en tus futuras visitas. ¡Gracias por confiar en nosotros!
A 0.09 km
A 0.2 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.55 km
A 0.6 km
A 0.61 km