Dental G - Dra. Patricia Gutierrez - Santa Eulalia
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de L'Hospitalet de Llobregat, destaca Clínica Dental Sanitas Milenium Santa Eulalia, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Ubicado en Carrer Santa Eulàlia, 52, Clínica Dental Sanitas Milenium Santa Eulalia ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Sanitas Milenium Santa Eulalia mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Sanitas Milenium Santa Eulalia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en L'Hospitalet de Llobregat .
La atención fue increíble!
Todos muy profesionales y el lugar muy amplio y limpio
Muy recomendado
Hola Laura, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando para daros la mejor atención. Clínica Dental Sanitas Milenium Santa Eulalia
Ayer fui hacerme una limpieza y quedé súper encantada , espero que para la próxima me toque la misma 10/10
Muchas gracias por tus palabras, Fior. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Mala la atencion , la doctora que me atendió en este momento nada profesional, y muy mal el trabajo que me hicieron, cada vez que iba , solo le miran en como cobrarte mas, y siempre que tenía una cita una doctora distinta,
Hola Diego,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Una muy mala decisión afiliarme, quise sacar citas para hacerle uso, pero no te las dan. para proceder a desafiliarse te ponen muchas trabas, nada recomendable.
Hola Gary, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
SI TENÉIS OPORTUNIDAD DE HACER ALGO AQUÍ, DESAPROBECHADLA. Las recepcionistas son un asco. Fui con mi madre para pedirle cita y la mujer solo daba vueltas y no quería darle una cita. Aparte de grosera no sabe hacer su trabajo. Pagamos por un servicio y parece que vayamos a rogar por algo gratis. Un asco. Y encima tienen problemas con las citas que las cambian que las anulan y quien sabe que lio llevan. Lo único que se salva son los profesionales medicos pero deberían cambiar a las recepcionistas si no les gusta su trabajo que se larguen.
Hola Mitzi,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Hace dos semanas me hizo la higiene dental Romina y quedé encantada. Me lo explicó todo súper bien y me la realizó con delicadeza y profesionalidad. Me hizo sentir muy a gusto
Hola Susana. Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo y nos anima a seguir cuidando cada paso del proceso.
Clínica Dental Sanitas Milenium Santa Eulalia
Tenía cita a las 16:00 para una higiene. Llamé previamente por teléfono para avisar de que llegaría entre 5 y 10 minutos tarde debido a la falta de aparcamiento en la zona. Finalmente llegué a las 16:09 (solo 9 minutos después).
Al llegar, el chico que estaba en la recepción me indicó de malas formas que ya no me podrían atender porque "no daba tiempo", a pesar de haber avisado. Lo sorprendente es que el higienista estaba libre y dando vueltas. Afortunadamente, al verme allí, el propio higienista decidió atenderme ignorando la negativa del recepcionista.
El trato del profesional fue muy bueno y el servicio correcto, pero es intolerable la actitud y la falta de empatía del personal de recepción, negando la atención por un retraso mínimo del que se había avisado. Una lástima, pero no volveré a esta clínica por la gestión de la entrada.
Hola Iván, gracias por tus comentarios. Nos alegra que te gustara la experiencia en nuestra clínica. Lamentamos el caso que nos comentas y trasladamos tu valoración para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Recientemente me volvi a ver con la Dra. Johanna Liendo y con la higienista Romina y una vez mas el trato ha sido increible, las recomiendo a ellas y a este centro con los ojos cerrados!
Muchas gracias por tus palabras, Miguel. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Muy buena atencion, amabilidad .. se los recomiendo este centro..
Muchas gracias por compartir tu experiencia, julio. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Sanitas Milenium Santa Eulalia
Excelente todo muchas gracias Romina por tu atención ..100% recomendado
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Hector, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Me ha atendido Romina, la higienista dental, y ha sido una experiencia de 10. Súper profesional, detallista y amable. Se nota que le apasiona lo que hace y transmite mucha confianza. Habéis ganado una clienta. ✨
Moni, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clínica Dental Sanitas Milenium Santa Eulalia
Hoy visite la clínica, me habían agendado una cita para remisión de clip para próxima ortodoncia, en la cita previa me indicaron que podrían removerlo sin problema y me agendaron, pero hoy me dicen que fue un error y que no lo harán hasta que no inicie el tratamiento, cabe destacar que tengo seguro medico con ellos y ellos mismos indicaron que el procedimiento estaría cubierto, lo que mas me molesta es que con un embarazo avanzado me hacen desplazarme y tan tranquilos me dicen que no saben porque me dijeron que se podía y me agendaron. Y asi llaman al siguiente paciente. Que falta de respeto del tiempo y recursos de las personas. Muy decepcionada
Hola Tania,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos consta que desde el centro se van a poner en contacto contigo para agendar una nueva cita y poder valorar la situación. Recuerda que nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte para cualquier consulta o tratamiento que necesites. Estamos siempre a tu disposición
A 0.02 km
A 0.04 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.29 km
A 0.33 km
A 0.35 km