Clínica dental Santa Eulàlia
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de L'Hospitalet de Llobregat, destaca Clínica Dental Bucalia Hospitalet Santa Eulàlia, una entidad enfocada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Bucalia Hospitalet Santa Eulàlia en Carrer Santa Eulàlia, 7 lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Bucalia Hospitalet Santa Eulàlia para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en L'Hospitalet de Llobregat .
No recomiendo nada el Dr de ojos azules que hace las prótesis en esta clinica,es de los peores médicos que he visto en mi vida,no tiene nada de empatia ni calidez con el paciente,es muy prepotente y casi ni te escucha,e incluso evade problemas posteriores a dicha prótesis.
Se me han quitado las ganas de volver,prefiero pagar un poco más y que se me trate con respeto y educación.
Buena atención, trato amable, son serios y honrados, además bien de precio.
Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Sebastian. Un saludo.
Excelente servicio , quedé en buenas manos , gracias a todo el equipo ,🫶🏾
Gracias a ti por la buena valoración. Un abrazo!
Encantada con Bucalia , unos profesionales muy buenos y encantadores, Eli y Isabel encantadoras , atienden muy bien, y tienen mucha paciencia, las recomiendo al 100%
Muchísimas gracias por tu valoración, Tatiana. Un fuerte abrazo <3
Hoy he ido por primera vez a hacerme una limpieza, no llevo especialmente bien el dentista pero Eli ha hecho que fuese muy ameno todo el proceso, tiene mucha mano izquierda. Desde luego que este se ha convertido en mi clínica de confianza desde hoy.
Muchas gracias por tus palabras, Alex. Un fuerte abrazo!
Mi experiencia fue nefasta ,había ido un par de veces y me atendió la doctora maxilofacial por extracción de una muela del juicio y con ella todo perfecto ...pero está vez tenía dolor de muelas me atendió el dentista ...no sé molestó ni en hacerme una radiografía utilizo la que tenía de hace 2 años y viendo la muela decidió que había que matar el nervio, al ponerme la anestesia me pincho muchas veces y nunca me habían hecho tantísimo daño...fue horrible ..y cuando empezó a trabajar para matar el nervio me dijo que no podía matarlo porque la muela estaba muy mal y se había partido ..cosa que no hubiese pasado si hubiera hecho la radiografía ( pero cobrarme 20 euros si lo hizo por ir d urgencias pero la radiografía no la hizo )...
de los pinchazos de la anestesia se me hizo hematomas estuve semanas con mucho dolor .
Se supone que los dentistas están cualificados para hacer su trabajo pero por lo visto no todos los son .
Hola Anna,
En primer lugar, lamentamos profundamente tu descontento. No es de nuestro agrado en absoluto que nuestros pacientes se sientan insatisfechos con nuestro trabajo ya que nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio.
Efectivamente, como cuentas, te visitaste un par de veces con nuestra cirujana para extraer una muela. Al cabo de un tiempo viniste refiriendo dolor en otra pieza y se te visitó de urgencia. Te extendimos una receta de antibiótico para bajar el flemón y te citamos al cabo de unos días para intentar salvar una pieza que el doctor ya te advirtió que estaba muy dañada. Antes de empezar el tratamiento hicimos una radiografía e intentamos realizar una endodoncia que finalmente desestimamos puesto que al empezar a trabajar los conductos vimos que era insalvable. Te citamos al cabo de unos días para realizar la extracción de la pieza y ya no regresaste.
Entendemos tu disgusto por perder la pieza, pero nosotros hicimos todo cuanto pudimos para salvarla hasta ver que era inevitable su exctracción. Pagaste 20 euros por visitarte de urgencia sin cita previa, dinero que descontamos del presupuesto cuando el paciente se realiza los tratamientos, en este caso la extracción que nunca se realizó. Con la endodoncia, por supuesto, no te cobramos nada por descartarla en el proceso.
Esperamos que no sientas esta respuesta como una defensa sinó como una explicación, Anna. No tenemos ningún interés en tu descontento, sino todo lo contrario. Estaremos abiertos a atenderte siempre que quieras o lo necesites y por supuesto te invitamos a venir si quieres hablar con nosotros para aclarar las cosas.
Quedamos a tu disposición.
Muy buen trato y excelente servicio por parte de Isabel y Eli. ¡Todo perfecto!
Gracias, Ainhoa, por tus palabras y reseña. Una cálido abrazo de parte del equipo de Bucalia!
Muy recomendable. He estado muy a gusto durante la limpieza dental. Isabel súper simpática y amable, y Eli también muy atenta y un trato genial!
Estamos muy agradecidos por tu reseña, Carlos. Un abrazo!
Clinica dental muy recomendable, odontologo superprofesional, recepcionista muy atenta y muy amable. Higienista dental muy profesional , el que te realice una limpieza dental o un curetaje, más que ansiedad, ha supuesto un momento de placer y relajación
Qué alegría leerte, Isabel. Muchas gracias por tus palabras!
Buenas tardes os recomiendo bucalia santa Eulalia..Eli, Isabel, Maribel y Alex son excepcionales y grandes profesionales. Una gran familia!!!!
Muchísimas gracias por tus palabras, Markos. Un Saludo
Doy 5 estrellas porque no puedo dar más. Desde que entras a la clínica el trato ya es impecable. Se respira cariño por el paciente y una grandísima profesionalidad por parte de todos.
Les doy gracias por todos los tratamientos que llevo y gracias por todos los que me seguirán haciendo ya que seguiré confiando en ellos siempre.
Gracias de todo corazón por tu reseña y tus palabras! Te mandamos un cariñoso abrazo.
Muy contento con el trato y el servicio recibido. Muchas gracias al Dr.Pablo castillo por su gran trabajo , a Isabel por su atención y a todo el equipo
He ido por una endodoncia y no he sentido nada de dolor 👍👍
Agradecemos enormemente tu valoración, Ami. Un cálido abrazo de parte de todo el equipo
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.33 km
A 0.34 km