Dental G - Dra. Patricia Gutierrez - Santa Eulalia
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de L'Hospitalet de Llobregat, Clinica dental en Hospitalet del Llobregat La dirección de Clinica dental en Hospitalet del Llobregat Alphaclinic demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Clinica dental en Hospitalet del Llobregat
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en L'Hospitalet de Llobregat .
Atención excelente, soy clienta de toda la vida y me encanta esta clínica! Mención especial a Manu el director que es un amor!💖
Muchísimas gracias Marina!!! siempre es un placer atender a pacientes tan satisfechos, amables y sobre todo verte con una gran sonrisa. Recibe un gran saludo de parte de todo el equipo.
Quiero agradecer a todo el equipo de la clínica "Alpha Clinic" por la excelente atención que recibí en mi limpieza dental. Desde la recepción hasta la doctores, el trato fue muy amable, cercano y profesional. Me explicaron todo el procedimiento con claridad y me hicieron sentir cómoda en todo momento.Ulises quién me hizo la limpieza detallista y cuidadoso.
Se nota que trabajan con dedicación y que les importa el bienestar del paciente.
Además, la relación calidad-precio es súper buena. Sin duda volveré y la recomiendo totalmente a quien esté buscando una clínica de confianza
Muchas gracias Mar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Desde el primer momento la experiencia ha sido excelente. El equipo es muy profesional, cercano y transparente, explican cada tratamiento con detalle y transmiten mucha confianza.
Me hicieron un tratamiento que en otras clínicas parecía complicado y aquí fue rápido, indoloro y con un resultado perfecto. Además, el seguimiento posterior demuestra que realmente se preocupan por el paciente y no solo por el tratamiento.
Sin duda, una clínica 100% recomendable por su calidad, trato humano y resultados. Se ha convertido en mi clínica dental de referencia.
Gracias Mayra!!! nos vemos en su próxima visita. Un saludo de parte de toda la familia de alphaclinic.
La atención en la clínica fue excelente. El personal es muy amable los médicos super bien, profesional y cercano, me explicaron cada procedimiento con claridad y resolvieron todas mis dudas, lo que me dio mucha tranquilidad. Las instalaciones están impecables y cuentan con tecnología moderna. Además, fueron muy puntuales, Excelente Totalmente recomendable.
Gracias Cris!!!nos vemos en su próxima visita!!!un saludo de parte de todo el equipo de Clínica.
Mejor experiencia imposible,es el mejor equipo tanto profesional como humano.Toda mi familia y yo llevamos mucho tiempo atendiendonos con ellos.La boca es una cosa muy importante y no dejaria mi salud en manos de cualquiera.Especial atencion al Dr.Jose Maria Pacho una eminencia como cirujano e implantologo(Mi marido lleva implantes de mas de 25 años)y no ha tenido ni un solo problema..No dudeis en visitar la clinica donde os encontrareis un equipo excepcional donde os resolveran todas vuestras dudas e inquietudes.
Muchas gracias Diana!!! nos vemos en su próxima visita siempre es un placer tener pacientes tan agradecidos y contentos como usted.
com diferencia los mejores dentistas que hay. ademas de la amabilidad del personal la calidad de los tratamientos no tiene nada que ver con marcas generalistas. SUPER RECOMENDADOS.
Muchas gracias José María, nos vemos en su próxima visita!!!
Excelentes. Son mis dentistas de toda la vida para mi y mi familia y son super profesionales.
Muchas gracias!!!Un saludo de parte de toda la familia de AlphaClinic!!!
Siempre da un poco de pereza ir al dentista, pero con ellos voy tranquila. Son súper amables, muy profesionales y te hacen sentir cómoda en todo momento. No puedo estar más contenta con el resultado y con el trato. Os los recomiendo sin duda alguna!
Gracias Vicenta!!!nos vemos en su próxima visita!!!un saludo de parte de todo el equipo!!!
El trato inmejorable, muy cercanos y perfeccionistas. Muy contenta con todo el tratamiento que me están haciendo.
Gracias Ana, para nosotros es un placer y una gran felicidad atender a pacientes como tu!!!
Estoy encantada con esta clínica,desde los recepcionistas,y todo su equipo,ortodoncista,cirujano y auxiliar, hoy me hice tres implantes y tengo que decir,que ni enterarme,estoy empezando a perder mi pánico al dentista gracias a este equipazo.
Muchas gracias por tus palabras!!!nos vemos en su próxima visita.
Mi sonrisa siempre con vosotros :)
Trato excelente , profesional , cercanos y de total confianza .
Gracias siempre;)
Muchas gracias Mónica!!! nos vemos en tu próxima visita. Un saludo de parte de todo el equipo!!!
Me encontré con una clinica genial buena atención todos muy amable la verdad que me encantó volveré,,, la recomiendo
Muchas gracias Olga!!!un placer tener pacientes tan agradables!!!Nos vemos en su próxima visita!!!
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.26 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.33 km