Clinica Dental Dra. Isabel Vela
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Sanitas Milenium Rambla Nova es una clínica dental situada en Rambla Nova que proporciona tratamientos odontológicos avanzados como la ortodoncia invisible con alineadores transparentes y removibles fabricados a medida, implantes dentales con diagnóstico y planificación 3D individualizada, además de servicios de periodoncia, endodoncia, odontología estética, odontopediatría y prótesis dental.
Ubicada en el centro de Tarragona, forma parte de la red Sanitas Dental Milenium y mantiene estrictos estándares de calidad clínica y seguridad para los pacientes de la ciudad y su área de influencia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con atención humana y profesionalidad en tratamientos, pero afectada por demoras en gestión y citas.
Clientes eligen por el trato cercano de doctores y equipo, pese a quejas recurrentes sobre esperas y organización administrativa.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“me trataron con muchísima profesionalidad y cercanía”
“llevo desde marzo esperando una endodoncia”
“Dentista muy profesional trabajo impecable”
“me hicieron pasar el tiempo para seguir cobrando”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples quejas por anulaciones y esperas de meses en tratamientos como endodoncia.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Tarragona .
Aunque al principio hubo un pequeño malentendido con el horario, lo solucionaron súper rápido y de la mejor manera.
El doctor Freddy me trató con muchísima profesionalidad y cercanía, y todo el equipo fue encantador.
Durante el tratamiento me mareé (era mi primera vez y estaba muy nerviosa) y me tranquilizaron enseguida, me cuidaron y estuvieron pendientes de mí en todo momento.
Me sentí muy acompañada y en buenas manos. Un trato humano y excelente, totalmente recomendable.
Hola Georgina, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Te anulan la citas y te dicen que no has ido tú pides que te los demuestre. Y con arrogancias y falta de respeto te contestan, llevo desde marzo esperando una endodoncia. Sonia la recepcionista y la ayudante del la Dr silva son las peores se creen las dueñas de centro te cuestionan y te tratan mal como si te estuvieran haciendo un favor o fuese un centro público , pedí una hoja oficial de reclamaciones oficial de Cataluña y me dieron una interna. A pesar que se paga una cuota mensual te hacen esperar meses ni hay agilidad y rapidez en este centro la triquiñuela es tenerte esperando meses para que luego te incremente el presupuesto por no tener doctores. Es ridículo. Si pagamos una cuota contratar más personal.
Hola Jesse, lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Tuve una experiencia muy positiva: asistí a cinco citas y todas fueron geniales. El trato fue excelente y profesional.Destaco especialmente la limpieza dental que fue espectacular, y también la extracción de muelas con la doctora Vilarnau, que se realizó con mucho cuidado y sin molestias.
Además, quiero mencionar a la auxiliar de ojos claros —creo que andaluza— que fue encantadora, simpática y acogedora. Me hizo sentir muy cómoda en todo momento. La administrativa también no se le escapa nada y es muy preparada.
Hola Elisa, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando. Clínica Dental Sanitas Milenium Rambla Nova
Trato estupendo,amable y cercano de la odontopediatra, nos adelantó un sellado y así no tuvimos que volver otro día, felicidades a la organización de esta clínica por parte de la dirección María Barragán San Miguel, soy conocedora de la última incidencia que le ocurrió a la clínica y ha estado al pie del cañón fuera de su horaio laboral hasta resolverla, agradecerle también su disponibilidad en todo momento. Estamos muy satisfechos.
Hola Claudia,
Nos ha alegrado mucho ver esta reseña tan positiva, te lo agradecemos sinceramente. Esperamos volver a verte muy pronto por aquí.
Clínica Dental Sanitas Milenium Rambla Nova
Peor imposible, resulta que hace un tiempo me dijeron en otra clínica que debían hacerme una endodoncia en una muela ya que me dolía bastante pero no pude hacérmela por temas de salud, pues bien, me visitaron aquí hace dos semanas y resulta que la muela se ha curado sola porque según la dentista la radiografía está perfecta, eso sí, según ella necesito una férula porque muerdo por las noches 350€, cosa que jamás me han dicho. No pienso volver.
Muy pésima atención te dan un presupuesto el cual no es , me hice una ortodoncia el cual me hace. Un proceso y siempre terminan con lo mismo realmente no le veo seriedad solo te hacen pasar el tiempo para seguir cobrando no lo recomiendo y me pareció una falta de respeto que me diganas auxiliar que yo había cancelado una cita cual es mentira y en my cara ,a mí no me están haciendo un favor ,yo estoy pagando por un servicio privado y supuestamente profesiónal me dio mucha rabia porque la interesada soy yo estoy pagando y juegan con el tiempo para cobrar más de lo acordado.
Ayer fue mi primera visita en esta clínica, inicialmente me dijeron para hacerme una panoràmica, cuando voy con la odontóloga, esta viendo la radiografia, dice que no hay nada que hacer ,ya que tengo todas las piezas tratadas, pregunta si me duele algo le digo que no; vengo a una revisión anual para ver si todo está bien, y no me reviso, solo me envió a pedir cita para higiene dental.
No quede conforme, lo normal es revisar, preguntar si vengo por algo específico, alineación, fundas, blanqueamiento etc.
Me encantó el asesoramiento de Patricia, me dio ideas para mejorar mi sonrisa que me estoy realizando. Y mi dentista es Jessica. Dentista muy profesional trabajo impecable. Estoy muy satisfecha con esta clínica. Gracias 😊
Pésimo ortodoncista.
Palabras textuales, no me preocupo de la estética.
Lo peor fue que en dos sesiones creo mayor separación entre las palas y los incisivos. Para solucionarlo hablaba de ingertos de encía.
Estoy terminando la ortodoncia en el lugar donde comencé, Logroño
Merece la pena el desplazamiento
Recomiendo ir a la clínica milenium del corte inglés, dudo que sean igual de incompetentes
Llevo 15años en sanitas sinó más y últimamente estoy descontenta .Lo más seguro es q dejé la de ir allí, todo por tema gestión y financiación. No por las dras y compañía pero en tema gestión....no sé enteran y hacen lo que les da la real gana.
Por cierto ,quiero que sepa la gente que cuando matan el nervio, se necesita siempre funda ( el diente muere y acaba rompiéndose )así que pidan presupuesto entero xq pueden llegar a tener 2 o 3 financiaciones de una misma pieza. Desde aquí agrader a la dra Lucía y ayudantes ( grandes profesionales) ,que en estos años me ha tenido que arreglar... Sanitas debería mirar por las personas que tienen dificultades económicas ( contratar a profesionales para que hagan estas gestiones) Las que trabajan en financiación dejan mucho que desear.
5 estrellas y una mención una especie al Dr. Ignacio Gorospe, un cirujano dental excepcional.
Valoro la extracción dental y el trato tanprofesional y amable.
Volveré para hacerme un implante con este doctor y ya os contaré qué tal me va 😊
Estoy encantada con la clínica, empezando por la recepción con Rosa y Laura que son siempre super atentas y amables y con la Dra. Hidalgo por su sensibilidad trabajando y su profesionalidad. En general siempre que voy salgo super contenta. No he tenido nunca ningun problema. Todos estupendos.
Muy recomendable!!!
Muchas gracias por tu confianza. Tu comentario nos anima a prestar siempre el mejor servicio.
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km