Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Tarragona, sobresale Clínica Dental Vitaldent, un negocio enfocada en Clínica dental. Ubicado en Carrer Rovira i Virgili, 3, Clínica Dental Vitaldent es accesible para los interesados en Higienista dental. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Tarragona .
Excelente atención!!
El personal es muy amable, profesional y siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. Se nota que trabajan con dedicación y tratan muy bien a la gente. Da gusto
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Judith! Muchas gracias por tu comentario.
Muy buena atencion por parte de todos. Te informan honestamente.A mi nieto le hicieron una ortodoncia y ha ido fenomenal y a mi un puente y una carie, mejor imposible. Despues te hacen un seguimiento anual con visita y limpieza bucal gratis. Lo recomiendo totalmente.
Hola francisca, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Tuve una excelente experiencia en Vitaldent con mi tratamiento de blanqueamiento dental y empaste. Desde el primer momento me sentí muy bien atendido/a y en confianza. La doctora Zulema fue muy profesional, cuidadosa y clara al explicarme todo el procedimiento, lo que me dio mucha tranquilidad. Su trabajo fue impecable y los resultados superaron mis expectativas.
Quiero destacar también a su auxiliar Jazury, siempre atenta, amable y pendiente de cada detalle durante la cita. Se nota el gran trabajo en equipo y el trato humano que ofrecen. Sin duda recomiendo Vitaldent y al equipo de la doctora Zulema para cualquier tratamiento dental. ¡Muchas gracias por la atención y el excelente resultado!.
Hola Yeimi. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Muy feliz con mis carillas. Desde la asesoría de Merche, la atención en recepción de Eva, y el excelente trabajo de la doctora María del Mar y su auxiliar, todo fue perfecto. Fueron muy profesionales y el resultado quedó precioso y natural. Me quitaron un complejo que tenía desde hace tiempo. ¡Totalmente recomendable!
Hola Valentina, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Muy satisfecho con mi tratamiento de ortodoncia en Vitaldent. Trato excelente, profesionales atentos y resultados que se notan. Totalmente recomendable.
Hola Adam, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Muy buena experiencia con el equipo de asesoramiento y los doctores para las prótesis fijas para mi abuelo. Desde el primer momento nos explicaron todas las opciones con mucha claridad y nos ayudaron a elegir la mejor para mí abuelo.
Los doctores fueron muy profesionales y cuidadosos, y el resultado final ha sido justo lo que esperabamos: cómodo, natural y bien ajustado. Además, el trato fue siempre cercano y amable.
Se nota que trabajan en equipo y que se preocupan de verdad por el paciente. Muy recomendable.
¡Gracias por tu comentario, Alexandra! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Excelente experiencia en Vitaldent
Llevé a mi hijo/a para hacerle un empaste y la experiencia fue muy positiva. Todo el personal fue muy amable y paciente, explicándole cada paso con un lenguaje adaptado para niños, lo que le dio mucha tranquilidad. El trato fue cercano y profesional, y consiguieron que estuviera relajado/a durante todo el tratamiento. El empaste quedó perfecto y salimos muy contentos. Sin duda, recomiendo Vitaldent especialmente para tratamientos infantiles.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Hillary! Muchas gracias por tu comentario.
Muy buena experiencia con los implantes en Vitaldent. Iba con un poco de miedo y al final todo fue mucho mejor de lo que esperaba. El equipo es súper amable y te lo explican todo claro desde el primer momento.
El tratamiento fue rápido, casi sin molestias, y el resultado ha quedado genial, parecen dientes de verdad. Además, hacen seguimiento y están pendientes de ti en todo momento.
La verdad es que los recomiendo totalmente si estás pensando en ponerte implantes. ¡Muy contento/a con el resultado!
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Nada! Muchas gracias por tu comentario.
¡Mi experiencia con las carillas en Vitaldent ha sido de 10! 😁 Desde el primer día me transmitieron mucha confianza y cercanía, explicándome todo el proceso con claridad. Algo que para mí fue clave es que son carillas sin limado, es decir, no tuvieron que tocar ni desgastar mis dientes naturales, lo que me dejó muchísimo más tranquilo/a.
El tratamiento fue rápido, nada doloroso y el resultado es súper natural: una sonrisa más blanca, alineada y bonita, pero sin que se note artificial. Además, el equipo fue siempre muy amable y atento, haciendo que cada visita fuera cómoda y sin nervios.
Si estás pensando en ponerte carillas y te preocupa el tema del limado, de verdad recomiendo Vitaldent. ¡Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado para mi sonrisa! ✨🦷
¡Muchas gracias por recomendarnos, amanda! Significa mucho para nosotros.
Tuve que hacerme una endodoncia y colocar una funda en Vitaldent y la experiencia fue mucho mejor de lo que esperaba 😊. Iba con bastante respeto, pero desde el primer momento el equipo me tranquilizó, explicándome cada paso con mucha claridad y paciencia.
La atención de merche 10/10 tanto la recepcionista eva muy maja los auxiliares muy profesionales volveré mil gracias
Hola Sousou, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Mala experiencia
Compre un blanqueamiento en una oferta que sacaron, te presionan a comprarlo cuanto antes.. y el servicio no fue el esperado; al ser una oferta no me hicieron el blanqueamiento con el procedimiento completo…
Me sentí estafada con todas las letras.
Hola PATRICIA, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Te venden un blanqueamiento sin ser un blanqueamiento, una vez ya has pagado te dicen que es una oferta de ahí el precio un poco más económico.
Ningún tipo de diferencia entre el antes y el después, pagas para nada.
Absolutamente nada recomendable
Hola D.,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
A 0 km
A 0.02 km
A 0.02 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km