Clínica Dental Anton Massagué
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Tarragona, Centro Médico de Tarragona representa una opción de referencia en el ámbito de Centro médico. Este negocio se encuentra en Rambla Nova, 78, 1º1ª B, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Centro Médico de Tarragona mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Centro médico. Para más información, se recomienda contactar con Centro Médico de Tarragona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Tarragona .
Que decepción el doctor Artigot, antiguamente me había tratado y todo muy bien, pero en la última visita no fue nada empático, le comenté que el tratamiento no me estaba funcionando después de varios meses y que estaba muy mal, dio a entender que lo que pasaba era culpa mía, y no quiso cambiar el tratamiento, y así seguí, hasta que cambié de psiquiatra y la verdad, hay un mundo de medicaciones, si no va bien una, se cambia a otra hasta dar con la dosis adecuada. Tengo depresión mayor recurrente diagnosticada hace años, no es invención mía. Muy mal, el doctor, parecía con prisa y sin interés.
Cita a las 17:10 con el Dr montoliu. Tras un par que solicitudes en recepción y al hacer entrar la novena persona antes que nosotros nos fuimos a las 19:00 sin que visite a mi hija.
Entendemos que niños más pequeños puedan tener preferencia si se encuentran mal pero a tal extremo ya es una gran falta de respeto.
Llevo como 5 horas intentando que me cojan el teléfono…..a alguien más le pasa ?? Hay algún otro número para contactar!??
Voy por el Dr. Montolio, fue mi pediatra y ahora es el de mi hija, a mi este señor me ha tratado siempre estupendamente y se ha preocupado de verdad por mi y estoy viendo lo mismo con mi hija, además si tienes que ir de urgencia también atiende rápido. Cero quejas ojalá se jubile con 120 años para atender a mis nietos y bisnietos.
Imagina que le preguntas a una dermatóloga como la doctora M Garrido Solana acerca de una crema solar y te responde “para qué? Si es invierno “ Así me quedé, asombrada. Pues eso es sólo una parte de la consulta a la que acudí, después de 2 meses esperando.
Llegó tarde, esperé 40 minutos a que me atendiera. Una vez dentro de la consulta ni me miró la cara, me dio opción a realizar unas preguntas, contestó a su móvil mientras le hablaba , y pasados unos minutos se puso de pie con la lista de pacientes que le quedaban y nos condujo a la puerta.
Basado en mi experiencia , si quieres que NO te atiendan con respeto, conocimiento y profesionalidad puedes acudir a la consulta de esta doctora.
No hay forma por teléfono de contactar para pedir hora o si hay que hablar con el médico que te visitó.
Tuve una experiencia profundamente traumática en este centro con el psiquiatra Dr. Artigot.
Acudí a consulta en una situación de gran vulnerabilidad emocional, en tratamiento por depresión, y salí de su despacho llorando, completamente desatendida. Lejos de ofrecer apoyo profesional, su actitud fue burlona, muy poco profesional y despectiva.
Ya he iniciado los procedimientos formales de denuncia ante el Col·legi de Metges de Tarragona, CatSalut y el Síndic de Greuges.
Comparto esto con la única intención de alertar a otras personas que, como yo, buscan ayuda en un momento difícil. La salud mental no puede tratarse con desdén. Merecemos respeto y humanidad.
Una persona muy cercana acudió a consulta con el Dr. Artigot y, lamentablemente, salió en peor estado del que entró.
No fue por la patología, sino por el trato recibido: invalidante y carente de sensibilidad clínica.
El impacto fue tan significativo que ha motivado la apertura de denuncias formales ante los organismos pertinentes.
Lo comparto con la esperanza de que ninguna otra persona vulnerable tenga que pasar por algo similar.
Con Artigot, lo más terapéutico fue cerrar la puerta al salir.
El Dr. Medina es una opción mucho más humana. Además, es culto y tiene una sensibilidad especial por la literatura.
Centro con muy buenos doctores ,profesionales y instalaciones muy limpias, destacar a Montse recepcionista y planificadora de visitas( gestiona cientos de visitas en un mini escritorio) y siempre con una sonrisa y un trato excepcional, amabilidad y buena actitud hacia los pacientes. Cuando se viene al medico se agradece mucho.
He ido con mi madre de avanzada edad me han dado cita para día siguiente enseguida.Atención excelente en recepción.facilitando las dudas y rápida atención médica.
Yo he cambiado de Tarragona al centro medico en Salou porque creía que iba ser más cómodo ya que vivo en Cambrils, y la verdad me he decepcionado un poco. Estuve en dos médicos el ginecologo y el de medicina general y me he sentido como si estuviera en una consulta de la seguridad social, creo que ya están cansados y lo que quieren es que el paciente en 3 min. Se vaya . Me cambio a Tarragona otra vez.
A 0.01 km
A 0.07 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.22 km