Clínica Dental Dr. A Vargas Alcántara
A 0.21 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Sant Joan Despí, Clinica Dental Rodriguez+Gallo representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Carrer del Bon Viatge, 31, Clinica Dental Rodriguez+Gallo es accesible para los interesados en Periodoncista de implantes dentales. Con una calificación de 4.6 basada en 51 reseñas, Clinica Dental Rodriguez+Gallo demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica Dental Rodriguez+Gallo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Sant Joan Despí .
Hace muchos años que me visito con Javier y como siempre, un trabajo muy profesional y un trato cercano y cordial.
Tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Gracias por elegirnos, un saludo cordial.
He acabado con mi tratamiento de ortodoncia muy satisfactoriamente.
El Dr Javier y la Dra Marcela han sido muy profesionales y me he sentido muy a gusto durante todo este proceso. La profesionalidad con la que trabajan, te llena de confianza y seguridad. Llegué a la clínica por una recomendación y ahora soy yo quien la recomienda a todos.
Para nosotros es fundamental generar esa confianza y seguridad que mencionas.
Nos alegra saber que has terminado tu tratamiento de ortodoncia e implante tan satisfecha.
Gracias por confiar y ahora recomendarnos.
Has sido muy buena paciente!
Es la primera clínica dental que abrió en el pueblo Sant Joan Despí. Ofrecen muy buenos tratamientos, siempre están atentos al paciente y se mantienen en la vanguardia ofreciendo innovación.
Hace 24 años que me visito en esta clínica y seguirá siendo así.
Gracias María por tus palabras, tu confianza a lo largo del tiempo nos motiva a seguir brindando la mejor atención cada día.
Un abrazo de parte del equipo.
Recomiendo la Clínica Dental Rodriguez Gallo. Me he visitado con Marcella y con Javier para diferentes tratamientos (empaste, fundas, blanqueamiento, limpieza...).Ambos son unos excelentes profesiones y el trato humano es inmejorable. También destaco la excelente atención de Mari,como auxiliar y recepcionista.
Hola Ana, buenos días.
Me agrada tener pacientes que cada año hacen su revisión y muestran interés por mantener su boca en óptimas condiciones.
Tú, eres uno de esos pacientes y me alegra mucho que estés a gusto en la consulta.
Nos vemos en la próxima revisión como cada año.
Recomiendo la excelente atención de los profesionales. Me hicieron la mejor prótesis de todas. Gracias
Gracias por tu recomendación, nos alegra saber que estas contento tanto con el trabajo realizado como con el equipo.
Nos vemos en las revisiones de cada año para mantener la boca sana
Lamentable sitio. Fuimos por una limpieza, muy maleducados y mal trato al cliente. Intentan sacarte el dinero alegando mil cosas y tras insistir en que solo queríamos la limpieza la hacen de mala manera dedicando ni 5 minutos y encima tienen la cara de pasar la tarjeta de la mutua para cobrarla. No recomendable.
El Sr.Tomás Ayola nunca estuvo en nuestra consulta.
El pac.Hugo Ayola,19 años de edad, el28/1/2025 acude al centro, sin acompañante.
Se explico que además de una higiene dental sería necesario un curetaje en el sector antero inferior.
A petición del pac.solo se realiza la higiene ( las mutuas solo reconocen gratuitamente una higiene al año)
El 20/3/2025 recibimos una llamada telefónica de la mutua Signa preguntando si Hugo Ayola había realizado una higiene en nuestra consulta, ya que insistía en no haberla realizado y solicitaba un turno en otra consulta de Sant Joan Despí.
Nos agradan las reseñas de las que se puede sacar algo en positivo y mejorar.
Pero este tipo de reseñas desde el engaño y la mentira no contribuyen a nada.
Saluda atte.Clínica Dental R+G
Soy cliente precisamente por la satisfacción que tengo que en los varios tratamientos dentales que me han realizado no ha surgido él más mínimo problema.
Gracias por compartir tu experiencia y confiar en nosotros.
Nos vemos en la próxima revisión para seguir cuidando tu boca
Hace 30 años que la clínica dental Rodríguez-Gallo, me hace los tratamientos necesarios para mantener una buena higiene dental y siempre con entera satisfacción tanto del trabajo profesional, como del trato personal de todo el equipo.
Buenas tardes Esther
Gracias por compartir tu experiencia, nos vemos en la próxima revisión.
Contentos de cumplir tus expectativas.
Es la clínica de confianza de siempre (mía y de mi familia). Buen trato, profesionales y muy resolutivos. Siempre dispuestos a ayudar y a adaptarse a mis necesidades. Gracias por la profesionalidad y todos los años que llevo con vosotr@s, en especial, Marcela y las auxiliares, Maria Jesús y Chús, que habéis seguido, sobre todo, mi tratamiento al completo.
Muy recomendable!
Gracias por tu comentario Gemma.
Después de tantos años es una felicidad verte en cada revisión con tu alegría y energía de siempre.
Mantener tu boca sana ha sido trabajo de ambas.
Servicio espectacular, súper profesional e inmejorable.
Siempre puntuales, te atienden en el horario asignado. Asimismo, el día de antes te envían un whats app para recodarte la cita.
Sin duda destacar a Javier, es increíble. Muy cercano, cuidadoso, atento y muy comprometido.
He ido varias veces durante estos meses para hacer varios tratamientos (Inlay de cerámica, placa de relajación, matar nervio + empastar, blanqueamiento de diente, higiene bucodental) y la verdad es que no puedo estar más contenta y satisfecha con los resultados.
Recomendable 100x100!!!!!!!
Muchas gracias Mónica, comentarios como el tuyo nos motiva para seguir creciendo profesionalmente y dar lo mejor de nosotros.
Una clínica donde el equipo médico y auxiliares son muy profesionales. Se me hicieron cuatro implantes y me ha quedado una dentadura perfecta, ni desentona ni siento ninguna molestia. Es recomendable 100%.
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu tratamiento de implantes.
Disfruta tu nueva sonrisa
Desde hace más de 25 años que somos pacientes de la Clínica y solo podemos manifestar nuestro agradecimiento al trato recibido. Las expertas y sabias manos de Javier, y mi caso es complicado, siempre han producido resultados muy positivos, que han mejorado mi calidad de vida. La última innovación, el tratamiento con láser, aplicado y dirigido por Marcela, es espectacular en el tramiento de los procesos inflamatorios, cuyos beneficios se advierten desde el mismo momento en ser aplicados. Junto con Mari Carmen, forman un equipo que logra que el paciente se sienta bien, durante todo el proceso. Gracias.
A 0.21 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.4 km
A 0.4 km
A 0.55 km
A 0.61 km
A 0.61 km
A 1.14 km