Clínica Dental César Hinostroza
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Sant Joan Despí, destaca Novabucal Clínica dental - implantología digital, ortodoncia invisible., una entidad especializada en Clínica dental. Localizado en Carrer del Marquès de Monistrol, 5, Novabucal Clínica dental - implantología digital, ortodoncia invisible. ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Higienista dental. Si buscas calidad, Novabucal Clínica dental - implantología digital, ortodoncia invisible. mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Novabucal Clínica dental - implantología digital, ortodoncia invisible. para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Sant Joan Despí .
Durante todo el tratamiento ah sido una excelente atención de parte de todos, y una trato muy bueno❤️
Hola MarielyAngel Estela T.,
Te agradecemos mucho por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que durante todo el tratamiento te hemos brindado una excelente atención y un trato agradable. Es nuestro compromiso cuidar de tu salud bucal con el corazón, y es reconfortante saber que lo hemos logrado.
Nos encantará verte de nuevo en tu próxima revisión. Recuerda que siempre estamos aquí para acompañarte y que tu salud dental es nuestra prioridad.
¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros!
La atención maravillosa, muy profesionales. 100% recomendables!
Hola Celia,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de una atención maravillosa y que te has sentido bien atendida por nuestro equipo. En Clínica Dental Novabucal, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible, siempre con un enfoque humano y cercano.
Te invitamos a que sigas cuidando tu salud bucal y que nos visites nuevamente en tu próxima revisión. Estamos aquí para acompañarte en cada paso.
¡Hasta pronto!
Estos años fueron perfectos con el equipo de Novabucal.
El proceso de colocación de los brackets y el trato recibido inmejorable. Destaco especialmente a la Doctora y a Petri, ya que se portaron de manera exelente en todo momento. Pero en general todo el equipo estuvo genial durante todo el proceso 💯👍🏽
Hola Pxdrx Cajusol,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu proceso de colocación de brackets ha sido tan positivo y que nuestro equipo, en especial la Doctora y Petri, han estado a la altura de tus expectativas. Apreciamos tu confianza y compromiso durante todo este tiempo.
Recuerda que estamos aquí para acompañarte en cada paso de tu salud dental. ¡Te esperamos en tu próxima revisión!
Gracias de nuevo por confiar en nosotros.
Estamos encantados con los trabajos realizados, con el trato de todo el personal, no visitamos toda la familia, lo recomiendo 💯
Hola Pepi,
Muchas gracias por dedicar un momento a compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que tanto tú como tu familia están encantados con nuestro trabajo y el trato de nuestro equipo. En Novabucal, nos esforzamos por cuidar la salud dental de nuestros pacientes con el corazón y es un honor contar con vuestra confianza.
Os esperamos en vuestra próxima visita. ¡Cuidaos mucho! 🍃
Muy profesionales y un trato muy agradable. La recepcionista un encanto.
Hola Montse,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has encontrado en nuestra clínica un trato profesional y agradable, y especialmente que la atención de nuestra recepcionista te haya dejado una buena impresión.
Nos encanta crear un ambiente acogedor y cercano para nuestros pacientes. Si tienes alguna otra cuestión o necesitas más información sobre tu salud dental, no dudes en contactarnos.
Estamos aquí para acompañarte en cada paso. ¡Hasta la próxima revisión!
Siempre he tenido muchísimo miedo al dentista y me daba pánico cambiar cuando el mío se jubiló. Desde el primer día, la doctora ,Ingrid y Carlos de su equipo, me han hecho sentir tranquila y en confianza. Son grandes profesionales, cercanos y consiguen que el tiempo pase volando mientras trabajan.
Gracias por hacer que ir al dentista ya no sea un motivo de ansiedad. ¡Totalmente recomendable!
Hola, Olga.
Queremos agradecerte de corazón por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tanto la doctora Ingrid como Carlos han logrado transmitirte calma y confianza durante tus visitas. Tu bienestar es nuestra prioridad, y es gratificante saber que se han convertido en un apoyo en tu camino hacia una salud dental más tranquila.
Aquí estaremos siempre para acompañarte en cada paso. Nos alegra tenerte en casa. ¡Hasta la próxima revisión!
Muy recomendable!! Muy contento con el trato y profesionalidad de Ingrid y Carlos.
José, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el trato y la profesionalidad de Ingrid y Carlos; es nuestro objetivo cuidar de ti de la mejor manera posible. Siempre estamos aquí para acompañarte en tu salud bucal y recordarte la importancia de las revisiones periódicas. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en la clínica!
Quiero dejar constancia de mi experiencia con el Doctor Raúl porque realmente fue excelente.
Me realizó el tratamiento de implantes con un nivel de profesionalismo muy alto, pero lo que más destaco es la calma, la paciencia y el trato humano durante todo el proceso.
En todo momento me sentí tranquilo, bien informado y en buenas manos.
Además de ser un gran profesional, es una persona cercana y respetuosa, algo que se agradece mucho en un tratamiento de este tipo.
Estoy muy satisfecho con el resultado y con la experiencia en general. Lo recomiendo sin duda.
Hola Sergio,
Agradecemos de corazón que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el tratamiento con el Doctor Raúl fue excelente y que logró brindarte calma y confianza durante todo el proceso. Su trato humano y profesionalismo son esenciales para nosotros en Novabucal, y tu satisfacción es nuestra prioridad.
Gracias por recomendarnos; aquí estaremos para acompañarte en cada paso hacia tu salud bucal. ¡Hasta la próxima revisión!
Muy buenos profesionales desde hace más de veinte años, la Petri siempre amable y resolutiva
Hola Montse, muchas gracias por tu reseña y por dedicar tiempo a compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que llevamos más de veinte años cuidando de tu salud dental y que Petri ha sido siempre amable y resolutiva. Valoramos mucho tu confianza, y estamos aquí para acompañarte en cada paso. ¡Hasta la próxima revisión!
Muy buena atención por parte del personal, siempre contento con el resultado. Buena resolución de problemas y te explican todo con claridad.
Lo recomiendo !!
Hola Aaron,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención tan buena y que nuestros esfuerzos por resolver problemas y comunicarte con claridad han sido bien recibidos. Es un placer tenerte como paciente y queremos seguir acompañándote en el cuidado de tu salud dental.
Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Hasta la próxima revisión!
Clínica excelente trato buenisimo tanto para adultos como para niños mi familia estamos encantados
Hola, Tamara.
Te agradecemos de corazón por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tanto tú como tu familia se sienten encantados con el trato que ofrecemos tanto a adultos como a niños. En Clínica Dental Novabucal, trabajamos cada día para brindar un ambiente cálido y confiable para todos nuestros pacientes.
No dudes en volver a visitarnos y seguir cuidando de vuestra salud bucal. Estamos aquí para acompañaros en cada paso. ¡Hasta la próxima revisión!
Excelente atención .. todos son muy amables y cordiales. Me gusta mucho el centro
Hola, Diana.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención amable y cordial en nuestra clínica. Para nosotros, cada visita es una oportunidad para cuidar de la salud dental de nuestros pacientes con el corazón.
Si en algún momento tienes preguntas o necesitas más información sobre cómo mantener una buena salud bucal, no dudes en consultarnos. ¡Te esperamos en tu próxima visita! 😊
A 0.14 km
A 0.4 km
A 0.42 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.55 km
A 0.66 km
A 0.72 km