SG Clínica Dental
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Sant Joan Despí, DESPIDENTAL representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Carrer del Mig, 3, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 55 reseñas, DESPIDENTAL refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar DESPIDENTAL.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Sant Joan Despí .
ALTAMENTE RECOMENDABLES: TODO EL EQUIPO ES FANTÁSTICO
Los conocí de casualidad: tuve un problema en el mes de agosto y llamé a muchas clínicas dentales. El único que me ofreció una solución para hacer más llevadera la espera hasta septiembre fue Dani y con una amabilidad extraordinaria.
El resto del equipo que conozco (Andrea y el doctor Ignacio) también son grandes profesionales, y desde el primero hasta el último están centrados en solucionarte el problema con el menor dolor o molestias posibles ( y lo consiguen !!!).
Lo que en su momento viví como un problema ha resultado ser una verdadera suerte: he encontrado mi clínica dental
Adela nos satisface tanto saber que estas tan contenta y que confíes en nosotros.
Muy contenta con haber confiado en todos ellos. Mi experiencia ha sido muy positiva y de gran profesionalidad por parte cada uno de ellos. Los recomiendo sin ningún tipo de duda.
Quiero agradecer al nuevo equipo y a Dani por la excelente atención y profesionalidad. Han demostrado un gran compromiso para ofrecer un servicio de calidad y resolver cualquier inconveniente previo. Se nota la dedicación y el cuidado con el que trabajan. Muchas gracias!
Fuimos con mi hijo porque necesita llevar ortodoncia. La visita con Carles fue inmejorable. Te explica todo con detalle y està el tiempo necesario para describir cada opcion (visita de casi 45 minutos). Ignacio és encantador y muy profesional, nos visitó antes que el ortodoncista para ver como estaba su boca en general. Dani, el recepcionista, muy atento en su atencion de poder dar dia de visita cuando mejor nos va. Sin duda mi hijo va a ir a este centro por todo lo antes descrito. Y daros las gracias despidental por tratarnos tan bien
Llevo en la clínica 3 años y estoy encantado. Llegué por recomendación de unos de los trabajadores Dani, siempre alegrando las visitas. Luego una excelente atención por parte de Iris y Ricardo y ahora con Carles el nuevo ortodoncista. Se nota el saber, el como se forman de las nuevas tendencias y como te lo explican todo de forma clara y sencilla para que entendamos las cosas y salgamos con buen sabor de boca. También he podido ser atendido por Alba quién ha tenido un excelente cuidado de su trabajo. Muy contento de ser cliente de Despidental ☺️
Es una Clínica 100% recomendable. Desde que mis hijos empezaron a necesitar revisiones los estoy llevando y estamos encantados. Un trato con los niños muy bueno. Roser es una profesional de 10. Dani, el recepcionista e higienista también. Es eficaz y como persona encantador.
Solo tengo que decir cosas buenas del centro, empezando por Dani🥰que hace que pierdas el miedo a todo, y la nueva gestión que son inmejorables, amables, atentos, familiares, y sobretodo profesionales sin duda, lo recomiendo sin dudar!! Y me quedo corta!! Un trato extraordinario 🦷😘lo dice una que tiene pánico al dentista 🦷🦷 con ellos es todo tranquilidad. Muchas Gracias 😊
Muchas gracias por compartir tu experiencia , por parte del equipo seguiremos trabajando día a día para que siga así !!!!
Todos los y las profesionales que trabajan ahí son geniales. Te tratan con cuidado, te explican todo lo que te van a hacer en todo momento y se nota la profesionalidad de todos los trabajadores. En mi caso he podido financiar un tratamiento sin ningún tipo de complicación y los resultados son geniales. Todo lo hacen fácil y es de agradecer! Mención especial a Dani que es sencillamente un amor♥️
Muchas gracias Mar, por depositar la confianza en nosotros , es un placer tener paciente como usted , tan amable y simpatica .
Desde el cambio de gestión, la clínica ha mejorado muchísimo. El trato es más cercano, profesional y se nota una renovación muy positiva. ¡Encantada con los nuevos dueños!
Muchas gracias por su comentario , nos encanta que esteis contentos!!
Siempre a vuestra disposición.
Agradezco sinceramente a la Clínica Despidental por brindarme un servicio excepcional, donde la profesionalidad y el trato magnífico fueron evidentes. Destaco su enfoque honesto, proponiendo solo el tratamiento necesario. Además, su preocupación por el bienestar del paciente, incluso durante los fines de semana y con la clínica dental cerrada, es un valor añadido que aprecio enormemente. Sinceramente, recomiendo esta clínica a quienes buscan atención dental de alta calidad.
Muchas gracias Samuel!!!
Trato de 10! Estoy en mitad de un tratamiento de ortodoncia en el que he pasado unas semanas de mucho dolor que incluso tanto la Dra Iris como Dani el recepcionista me llamaban para preguntar que tal iba el proceso y como me encontraba yo! Ambiente muy familiar y de lo más cariñosos! Son muy atentos y unos grandes profesionales!!
Muchas gracias.
Hoy el padre de mi hija ha decidido volver a confiar en esta clínica después de tener un importante problema hace tres años con ellos, donde la doctora cogió una baja y nos interrumpió el tratamiento sin poner ningún sustituto.Se han negado a hacer ningún tratamiento a la niña, qué culpa tendrá. Falta de madurez y sensatez, esperemos algún dia crezcáis en algún sentido que no sea el económico. La salud no tiene amigos, tiene soluciones.
Buenos días Sra. Ruiz,
Tal y como hablamos por teléfono, nosotros no tenemos ningún problema personal ni con su hija ni con usted. Y para ello, ya que ha decido ponernos de nuevo una reseña que denigra la imagen de nuestro equipo, tergiversando los hechos, paso a detallarle una vez más las razones por las cuales consideramos que su hija debería iniciar el tratamiento de ortodoncia en otra clínica, cosa que, por cierto, su exmarido y padre de la niña entendió a la perfección el día que nos reunimos y hablamos distendidamente en persona. Con usted no ha sido posible ya que solo ha permitido que hablemos por teléfono o sino, solo nos daba la opción de hablar con nosotros “en la calle y con la policía mediando” (palabras textuales suyas).
En 2018, su hija inició un tratamiento de ortopedia, el cual usted decidió interrumpir por dos razones. La primera porque no le pareció bien qué en mi baja por maternidad tras el parto, fuese mi personal auxiliar (con titulación de CGS Higiene Bucodental y cursando la carrera de Odontología), quien hiciese una de sus funciones estipuladas en su convenio regulador, “control fotográfico de supervisión mensual de tratamiento ortopédico”. Exigió que fuese un doctor y no ella quien hiciese esas fotos (función que siempre realiza ella independientemente de mi baja). No permitió ni una explicación de como se iba a gestionar mi baja y cual de los doctores de mi equipo iba a realizar las activaciones de la aparatología cuando fuese necesario. Fue entonces cuando pidió hablar conmigo. Fui a la clínica y me dijo que mi obligación era contratar a un sustituto sí o sí. Le dije que confiaba en mi equipo totalmente y que tenía a los doctores y resto de personal con las titulaciones, experiencia y profesionalidad necesaria para cubrirme el tiempo que fuese necesario. La segunda razón, fue que había ido a una clínica de unos amigos y le habían dicho que el tratamiento de su hija ya estaba más que finalizado y que no entendía porque seguía con el aparato. Fue entonces cuando decidió no traer más a su hija.
Ahora, 4 años después, deciden volver, para que yo les haga el tratamiento de ortodoncia (que podría haberse evitado si se hubiese finalizado correctamente el tratamiento de ortopedia que decidió interrumpir antes de tiempo)… y, por respeto a su exmarido, paciente nuestro, y con el que jamás hemos tenido ningún problema, le proponemos a él hacerle una valoración a su hija totalmente gratuita (hecho que desmonta su teoría de que solo nos interesa la parte económica), con ortopantomografía incluida, la cual accedemos a que se lleve para evitar que vuelvan a hacérsela en otro centro. Pero le exponemos que, tal y como indica nuestro Código Deontológico (Art. 8, punto 1) consideramos que, por la falta de confianza por parte de uno de los padres, en mi y en mi clínica, creemos que lo correcto sería que su hija se tratase en otro centro donde ambos padres estén cómodos y seguros. Su exmarido, agradecido una vez más con el trato, entiende la situación, agradece poder haberlo hablado en persona y determina ir a otro centro. Es entonces cuando usted decide llamar a la clínica y coaccionarnos manifestándonos que traería a la policía para mediar y para que nos obligaran a tratar a su hija. Asimismo, trató de amedrentarnos dejándonos claro que pondría tantas reseñas y comentarios como quiera.
Sra. Ruiz, nosotros hace muchos años que hacemos nuestro trabajo velando siempre por el bienestar de los pacientes. Tenemos la conciencia muy tranquila. Así que le solicitamos públicamente, que retire su reseña que atenta contra nuestra imagen con argumentos tergiversados o nos veremos obligados a derivar el caso a nuestro departamento jurídico.
Muchas gracias.
Dra. Iris Ladrón de Guevara. Directora médica.
A 0.09 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.56 km
A 1.01 km