SG Clínica Dental
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Sant Joan Despí, Clínica DentAl Sant Joan Despí representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Pl. de l'Ermita, 1, 3, Clínica DentAl Sant Joan Despí ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Con una calificación de 4.9 a partir de 592 reseñas, Clínica DentAl Sant Joan Despí demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica DentAl Sant Joan Despí para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Sant Joan Despí .
Un DIEZ en mi intervención, con sedación incluida, El equipo DENT Al Team, equipo, equipo, equipo, se entregaron al 200%. Profesionalidad, empatía, delicadeza, majisimasss...
Para todo el equipo es una satisfacción enorme leer tu reseña. Muchas gracias por compartir tu experiencia y seguimos con tu tratamiento!
Excelentes profesionales, cuidadosas, respetuosas y su trabajo de gran calidad.
Nos esforzamos día a día por dar lo mejor de nosotras y palabras como las tuyas nos dan un chute de energía! Gracias!
Cuando se va al dentista, se va con un poquito de respeto, pero en esta clínica dentat he descubierto que se puede ser delicado en su Trabajo Ah! Amanda como sus compis son geniales y atentas en todo sentido, y Remei es total!!
Chicas no cambies!, nunca dejéis esas sonrisas , es vuestro lema :))
Reseñas como la tuya son un chute de energía para todo el equipo! Nosotras también somos muy afortunadas de tener pacientes como tu!
Sensacional equipo con Nuria a la cabeza. Muy satisfecho con la atención y el servicio. Seguid así, chicas!
Tu reseña significa mucho para nosotras! Estamos muy contentas de haber cumplido con tus expectativas. Para todo el equipo el objetivo principal soys las personas y la individualización de cada tratamiento tanto a nivel técnico como humano. Muchas gracias!
Normalmente cuando se va al dentista se tiene "un poco de respeto". En clinicaDenta janás he enido ningun problema, todas muy atentas,y hoy Amanda me ha hecho la higiene por primera vez y he salido fascinada y del 1 al 10 le doy un 20
Amanda, gracias por el trato "especial", tu tranquilidad, paciencia e profesionalidad vale mucho
Qué alegría leer reseñas como la tuya! Gracias!
He ido hoy hacerme una higiene bucal y sin avisarme me han cobrado 25 e por limpiar un implante, como mínimo avisar que va aparte. Soy de la mutua de Adeslas.
Después de vuestra respuesta aquí no tiene nada que ver mi mútua, aquí de lo que se trata es que NO INFORMARON y espero que con esta reseña INFORMEN.
Apreciada Ana, como centro colaborador de algunas mútuas debemos aplicar los protocolos y tarifas que ellos mismos nos indican en la póliza de cada paciente. Es por ello que, para cualquier reclamación en cuanto a tarifas, le invitamos a ponerse en contacto con su mútua.
Por nuestra parte, pedirle disculpas por no haberle informado que el mantenimiento de implantes no es a coste 0 en su mútua y tomamos nota para evitar este tipo de situaciones. Un saludo.
Equipo de grandes profesionales. Son super amables, te tratan como si fueras familia. Siempre intentan hacer lo mejor para el paciente. Totalmente recomendables.
Muchas gracias por tus palabras Irene! Nos vemos pronto!
Fue una consulta para tratamiento más adelante, muy profesionales. Trato muy amable
Gracias por tu reseña, te esperamos pronto!
Llevo años yendo a esta clínica dentista, tanto yo como mi familia.
Siempre un trato excepcional y con un gran equipo de profesionales.
¡Gracias por tus 5 estrellas!es un placer atenderos a todas la familia y ayudaros a cuidar de vuestra sonrisa. Es un gustazo tener pacientes así!
El trato es excepcional y la calidad de los productos y del tratamiento es de 10. Es mi clínica de referencia
Reseñas como la tuya nos dan una inyección de energía y nos emociona! Nos vemos pronto!
Tenía mucho miedo antes de venir a vuestro centro por malas experiencias pero estoy encantada, ha sido todo un acierto, estoy con implantes y ha sido una muy buena experiencia en todos los sentidos tanto la cirugía como las Dras y el personal, Remei es un encanto en toda la atención que he tenía
Cien por cien recomendable.
Qué bonitas palabras María! Nos emociona de verdad poder ayudar a pacientes como tú, con tanto miedo! Sabes que estaremos siempre atentas y acompañándote en todo tu tratamiento.
Fui con mi hija debido a que tiene mordida cruzada y revisión.
Nos lo explicaron todo muy bien, buenos profesionales y un trato impecable.
En DentAl queremos que toda la familia nos podáis tener de dentistas de cabecera. Gracias por compartir esta reseña!
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.4 km
A 1.17 km