Ole Dental
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Móstoles, Clínica Dental Sus instalaciones están situadas en C. Barcelona, 7, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.6 basada en 83 reseñas, Clínica Dental Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Móstoles .
Excelente trato profesional y personal, muy cómodo y contento durante el transcurso e incluso después, orientación seguimiento. Recomendable. Muy buenos profesionales y un 10 a la Dr:MCZ, que fue quién me intervino
Son una clínica maravillosa, tanto sus resultados como sus trabajadores, agradecer siempre a las doctoras Mara y Denisa por su paciencia y los resultados que te dejan, y también a Ana y Andrea por cómo son, es un equipo maravilloso y muy bueno, tanto en el trabajo como en lo personal, atienden muy bien y son unas chicas muy agradables y simpáticas, para mí la mejor clínica que hay en madrid.
Mala experiencia no lo recomiendo a nadie pondré una reclamación y denunciar. Porque lleva mi madre 1 año de sin sus prótesis ya que se hizo un implante , una desgracia y se está pagando para nada , encima mi madre va y no le hacen nada ,devolvernos el dinero
Voy a este dentista desde que soy una niña. De hecho ahora vivo a 1 hora y sigo yendo porque son los mejores. Deni y Mara las mejores doctoras, son perfectas super minuciosas. Ana, Andrea y el resto del equipo auxiliar son un amor, te tratan increíble, si no tuviera que pagar iría todos los días a verlas. Los precios también están fenomenal. Enhorabuena chicas espero que nos sigamos viendo durante muchos años más. 💋❤️
El trato inmejorable,la chica de la entrada Andreea un encanto pendiente todo el rato,un trato correcto y profesional por su parte,volveré solo por personas asi eficientes
Gracias por contar tu experiencia con nosotros. Estaremos siempre encantados de atenderte.
Pongo 1 porque no puedo poner 0 trabajo de dentadura a mi madre mal hecho no encajable y mucho dolor a tenerla puesta, horrible experiencia para mí madre no sé quedó satisfecha.
Clínica altamente profesional, las chicas de recepción son super atentas y te hacen sentir desde el principio como en casa, los resultados son espectaculares y la calidad precio muy asequible, con ellos ir al dentista se convierte en un gustazo
Encantada con el trato recibido y con las intervenciones realizadas.
La doctora Mara te explica todo lo que va haciendo y por qué lo hace. Sales de la consulta con la sensación de entender todo, cómo lo ha resuelto, y cómo evitar que vuelva a pasar.
Sin duda seguiré yendo cuando lo necesite.
Me he quedado encantado con el trato de esta clínica dental, tengo un problema de desmineralización que me produce que tenga caries con más facilidad y me han explicado y proporcionado un tratamiento muy correcto y acorde a lo que realmente necesitaba, sin inflar presupuesto ni usar otras prácticas lamentablemente habituales en otras partes.
Mis felicitaciones personales a la Dra. Denisa y a Andrea, que son dos personas encantadoras en el trato humano y qué decir en lo profesional, no he sentido ni dolor ni molestias ni durante ni después del tratamiento.
Completamente recomendable en relación de trato, precio.
⭐⭐⭐⭐⭐
Magnífico trato por parte de Mara y Andrea. He tenido que venir desde las Baleares para poder terminarme un implante y se han adaptado a mis horarios y el implante a quedado genial. Eternamente agradecido !! Muchas gracias, recomendable 100x100
Muchas gracias Víctor por la confianza depositada en nosotros!
Felices fiestas!
Andrea y Mara son unas grandísimas profesionales. Me he hecho un curetaje, una limpieza y unas extracciones de muelas del juicio de 10.
Es el primer sitio en el que tras una limpieza no me hago heridas en la lengua con el rozamiento de los dientes
Gracias por contar tu experiencia con nosotras.
Felices fiestas!
Pues ya es la cuarta vez que voy y siempre salgo contento de esta clínica. El doctor Manuel es muy cuidadoso y profesional y las chicas de recepción son super majas y diligentes. De precio está muy bien con respecto a otros sitios y la atención en general es de 5 estrellas
Agradecemos mucho su valoración y la confianza que tiene en nuestro equipo.
A 0.07 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.28 km