Rey Prieto, Juan
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Móstoles, sobresale Prodental Hiades, un negocio especializada en Clínica dental. Ubicado en C. Barcelona, 2, local, Prodental Hiades es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Prodental Hiades mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Prodental Hiades para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Móstoles .
Me acabo de hacer un implante dental y estoy encantado: Beatriz tiene unas manos prodigiosas e incluso me cuesta distinguir el implante de los demás dientes de lo bien que ha quedado: merece la pena la espera y el trabajo bien hecho, por lo que los recomiendo por su profesionalidad y magnífica praxis; al igual que Rocío, muy meticulosa y que cuida cada detalle. Les conozco de toda la vida y estoy encantado con ellas. El trabajo de Jorge, protésico dental, es sublime y la atención de Tamara, excepcional.
Muchas gracias por su valoración.
Cuando vivíamos en Móstoles siempre veníamos aquí, nos mudamos a Madrid antes de la pandemia, y por cercanía elegimos un dentista cerca de casa.... Error. Ahora nos venimos mi señora y yo desde Madrid aquí. De 10, siempre te buscan la mejor solución. El personal súper agradable y empatico. Muchas gracias por vuestro servicio.
Muchas gracias a usted por su valoración. Trabajamos para que nuestros pacientes se sientan bien atendidos.
Llevo más de 4 años en este dentista, y el trato genial! Roció es encantadora y muy profesional. La recomiendo siempre.
Muchas gracias por su valoración.
Encantada con el trato, 100% recomendable.
Han conseguido que pierda el miedo total al dentista.
Si tenéis miedo al dentista está es vuestra clínica.
Sin duda es la mejor de todo Madrid.
Muchas gracias por su valoración. Esperamos seguir contando con su confianza.
Mejor clínica imposible, de diez o más.
Hemos terminado con un tratamiento para mi hijo de 8 años en el paladar, su padre por problemas en la boca ...y el trato a sido fenomenal, mucha atención,
gran profesionalidad por parte de todos.
Mi hijo que estaba aterrado está encantado con ellos y nosotros igual.
Si tuviéramos que volver a una clínica sería a ellos sin importar el viaje ya que venimos desde otro municipio.
Gracias por confiarnos la salud de su familia.
Una clínica genial. He ido varias veces y siempre me han tratado estupendamente, profesionales y cercanos. Lo recomiendo 100%
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Fui a sacarme una muela que se me movía, la siguiente a la del juicio, para sacarla del sitio la dentista hizo palanca con una herramienta parecido un gancho en el siguiente diente y literalmente me rompió el diente siguiente, Al mes y poco fui a arreglarme el diente que me habían roto y de muy malas formas y con un tono chungo para ser un cliente que no conoces de nada, me llamó mentiroso y me dijo que eso ya lo tenía, pero de malas formas, Le dije que se tranquilizase incluso que no la estaba reclamando nada pero estaba ya a la defensiva… me hicieron una radiografía y que me fuera… que pudiera otra cita…. Toda una experiencia vamos, lo mismo vuelvo, muy poca educación y compostura, y si me leen saben quien soy y que todo lo que digo es cierto
Como se puede observar en la rx previa a la extracción y comparándola con la rx postextracción lo que usted indica como rotura es una caries que la doctora le diagnosticó antes de realizar la extracción. Por ello lo que usted indica en su reseña no se ajusta a la verdad. Y si quiere que le tratemos su caries lo haremos gustosamente.
Llevo toda mi vida yendo a esta clínica y así será siempre! Me tratan como una persona, no como un “cliente”, son maravillosas, súper profesionales.
Gracias por la paciencia y por hacer todo tan fácil.
Muchas gracias por la valoración.
Una clínica estupenda, te tratan con una profesionalidad impecable. Siempre salgo muy contenta. Muchas gracias por todo!!
Muchas gracias a tí por confiarnos tu salud bucal.
Qué maravilla cuando vas a un sitio y te tratan con esa amabilidad y esa profesionalidad.
Absolutamente recomendables.
Muchas gracias por su confianza
Nosotros vamos toda la familia al completo, y si alguien nos pregunta le mandamos de nuestra parte, no nos toca los dientes nadie que no sean la gente de esta clínica lo tengo más claro que el agua, gracias por todo!!!
Muchas gracias a vosotros por la confianza.
Grandísimas profesionales, muchas gracias por vuestra atención y por como realizáis vuestro trabajo un 10. Jorge .
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.3 km