Clínica Dental Agil S L
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
vivantadental es un comercio reconocido en Móstoles, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. Localizado en C. Baleares, 3, vivantadental es accesible para aquellos que buscan Higienista dental. Si buscas calidad, vivantadental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar vivantadental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Móstoles .
Muy contenta con la clínica, con las chicas, con el trabajo y la atención. Sin duda mi clínica de confianza
¡Muchas gracias por tu valoración!
Nos esforzamos cada día para ofrecer una atención de calidad y personalizada.
¡Que tengas un excelente día!
Buena experiencia.Me trataron
bien.
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
Muy amables y atentas contigo
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
Muy buena la atencion super se los recomiendo
Agradecemos mucho tu comentario. Nuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecer la mejor atención. ¡Nos encantará recibirte de nuevo cuando lo necesites!
Mi experiencia con esta clínica fue un horror, me dan presupuesto muy rápidamente, empezamos el tratamiento y me dicen que también tendría q hacerme una limpieza y les digo q mi seguro me la incluía q no me iba gastar 40€ más de todo lo q me iba hacer q era un presupuesto de 2800€, la dentista q me trató no tengo queja de ella, pero cuando salgo y voy a pagar la recepcionista me dice que 40 mas por la limpieza y les digo q digo que no me la hice, q tenía yo un seguro que me las cubría pues aún así con unas forjas horribles la tuve que pagar la limpieza que no me hice, espero que nadie de con esta tal Mónica es una aprovechada e irrespetuosa, conozco muchos casos de gente que quedó descontenta con esta misma persona, le pongo 1 estrella debido a que cero no me deja
Muy satisfecho,
Atendido por la señorita Gabriela. Felicitarla por su actuación. Altamente recomendable.
Enh0orabuena
Hola Pedro,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
La atención fue pésima, fui a hacerme unos curetajes y me dijeron que me iban a hacer un descuento, cuando fui a pagar la primera sesión que fue la parte entera de abajo, me dijeron que no tenía descuento, que no era suficiente dinero para hacer descuento y estamos hablando de un presupuesto de más de 300 euros. Cuando fui a hacerme la parte de arriba la segunda cita, tardaron más de una hora en atenderme y cuando me atendieron apenas estuvieron tiempo conmigo no me hicieron la parte entera de arriba porque decían que iban pillados de tiempo y me hicieron medía parte y que pidiera cita para otro día, cuando encima me daban mínimo 3 semanas de espera. Un auténtico caos
Llevo ya desde el año 2009 en esta clínica, y mi experiencia es muy buena. El trato siempre ha sido bueno y siempre cualquier duda o contratiempo me lo han solucionado rápidamente. Mi experiencia es muy positiva.
Estoy muy decepcionada con la férula de descarga hecha en este sitio. Parece un protector bucal del Decath*** .Casi 200€ para que te hagan firmar una garantía de 2 meses de una férula cuando debería ser de 5 años. Es una vergüenza el engaño y la caradura que tienen. Estoy muy decepcionada y arrepentida de no habérsela devuelto y poner una hoja de reclamación por tomar el pelo así al paciente. No recomendaría en absoluto este producto en este sitio. Decepcionante.
Trato pésimo cuando se trata de algún problema o cuando te tienen que dar un presupuesto recomiendo buscar una segunda opinión y comparar porque son excesivamente caros mismo tratamiento en otra clínica 800 euros de diferencia
SIN DUDA EL MEJOR DENTISTA DE MADRID INCLUSO CON MI HIJO QUE ES PEQUEÑO DE 6 AÑOS .TIENEN MUCHA DELICADEZA Y MUCHA PROFESIONALIDAD Y LA VERDAD SON UNOS PROFESIONALES.GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A REBECA POR SU TRATO CON NOSOTROS.RECOMENDABLE 100%
Trato excelente,lleve a mi hija por primera vez al dentista y desde la atención recibida en recepción hasta la doctora que nos atendió increíble....y mi hija encantada , totalmente recomendable
Agradecemos mucho tu comentario. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes. Un saludo de todo nuestro equipo
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.33 km