Clínica Dental Móstoles BR
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Móstoles, Clínica Dental Móstoles DENTALIB. representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en C. Baleares, 22. Esquina, C. Barcelona, 22, Clínica Dental Móstoles DENTALIB. es accesible para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 5.0 a partir de 44 reseñas, Clínica Dental Móstoles DENTALIB. demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Móstoles DENTALIB. para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Móstoles .
Acabo de descubrir esta clínica y estoy realmente encantada. Llevaba tiempo queriendo ir a revisarme y hacerme una limpieza, y opté por venir aquí por estar cerca de mi casa pero sin duda he acertado y ya tengo clínica dental de confianza a la que ir.
Son todas muy amables y geniales, desde Beatriz que me atendió al entrar y coger cita, Isabel que me revisó y Andrea que me hizo la limpieza.
Da gusto ir a un sitio y descubrir que detrás de un equipo hay tan buenas profesionales.
Absoluto descontento con esta clínica,a mí madre la dieron un presupuesto para hacerse varios tratamientos y empezó por lo fácil "curetajes",la experiencia fue nefasta,en lugar de hacerle estos,fue una mala limpieza,ejecutada por la persona de recepción.
Ha intentado contactar en diversas ocasiones con la persona responsable para trasladarle su descontento y ha sido imposible hasta hoy,que no solo no ha reconocido la mala praxis si no que se ha puesto a la defensiva y no ha querido escuchar.
Bajo mi punto de vista y su mala experiencia,está clínica nada recomendable.
La clínica dental tiene unos profesionales muy cualificados, muy humanos, muy amables. Puedes confiar plenamente en su diagnóstico y tratamiento dental. Te tratan con mucho cariño y respeto, fuera de lo común en este mundo en el que vivimos. Si tienes alguna molestia en la boca no merece la pena aguantarlo, no van a sacarte el dinero. Te darán soluciones. Siempre que salgo de allí me siento feliz de saber que estoy en las mejores manos! Gracias!
Muy amables y explican todo muy bien. Me dieron varios presupuestos en otras clínicas y en esta, además de ser más económico, me explicaron que en otras el presupuesto era de cosas que podían conservar en mi dentadura. Gracias
Primero quiero decir que tengo fobia a los dentistas, a mucha gente le pasa lo mismo que a mi. La profesionalidad de esta clinia es increible, jamas me habia sentido tan bien y tan agusto. Isabel es una profesional maravillosa y super paciente. Desde luego yo tengo ya mi clinica dental aqui.
Buenas. Mi padre se ha puesto los implantes en esta clínica y tengo que decir que fenomenal. Está muy contento. El trato inmejorable todas las chicas muy amables y atentas. Hoy me hicieron un gran favor con mi madre. Muchísimas gracias. Recomiendo Dentalib. Un saludo. La limpieza muy bien tbm.
Súper clínica.
Muy agradecido por el trato recibido y la amabilidad de las chicas que trabajan aquí.
100% recomendable, aunque viva lejos merece mucho la pena ir. Además, lo tienen todo super limpio y cuidado.
Un 10/10.
Encantada con la clínica y con el personal q trabaja en ella. Isabel , me ha realizado unos trabajos en la boca de 10 .
Gracias chicas,sois geniales.
Todas las chicas son muy amables y profesionales. El trato de Iryna espectacular y la endodoncista no hace nada de daño; hizo un trabajo espectacular. Un 10. Volveré cuando lo necesite!
Yo estoy encantada con esta clinica!!a mi me dan panico los dentistas, pero con Isa , estoy encantada...me tranquiliza me da mi tiempo y genial, yo estoy muy contenta con el trato recibido por parte de Isa ,,Bea e Irina...la recomiendo 100% Por fin di con una clinica buena...Gracias chicas por todo.
Después de probar varios dentistas en el barrio por fin encuentro el adecuado.
Desde que entras por la puerta ya te recibe Bea que es encantadora y te hace sentir como en casa.
Yo le tenía pánico y salí encantado del trabajo realizado por las chicas con un buen precio razonable.
He ido recomendado y contentísimo! Os cuento, quería hacerme una limpieza bucal, y fui tras la recomendación, me hicieron una valoración gratuita con radiografía y todo. Me recomendaron hacerme la limpieza, y aseguro que desde que entras por la puerta te sientes muy agusto gracias a su equipo. Bea encantadora, y hoy me ha hecho la limpieza Irina y he salido encantado! GRACIAS POR TODO
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.31 km
A 0.32 km