Clínica Dr. Miguel Valenzuela
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Pérez Saavedra es una empresa ubicado en Málaga, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. La sede de Clínica Dental Pérez Saavedra en Av. de la Paloma, 38 lo posiciona como un lugar estratégico para Dentista. Para un servicio confiable, Clínica Dental Pérez Saavedra mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Pérez Saavedra.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Fui a hacerme una limpieza y la verdad que muy bien. No me dolió nada y Alicia es estupenda. La verdad que desde que entré me sentí muy bien. Son todos muy amables.
Muchas gracias, Alejandro, por tu reseña y por confiar en nosotros.
Nos alegra mucho saber que tu experiencia durante la limpieza fue tan positiva y que te sentiste cómodo desde el primer momento. Le trasladaremos tus palabras a Alicia y a todo el equipo.
Estaremos encantados de volver a verte en Clínica Dental Pérez Saavedra cuando lo necesites. ¡Un saludo!
Muy buena atención y mejor experiencia tanto de los doctores como las auxiliares y de las chicas del mostrador .
Pensé que lo iba a pasar mal y fue todo muy bien. Grandes profesionales y trato excelente. Sin duda, seguiremos en contacto. Gracias por todo.
Muchas gracias Carlos por tus palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia ha sido tan buena y que te sientes bien atendido por todo el equipo.
Sabemos que venir al dentista a veces genera un poco de preocupación, así que para nosotros es muy importante que os sintáis tranquilos, bien informados y acompañados en todo momento.
Gracias de verdad por tus palabras y por recomendarnos. Aquí estaremos para lo que necesites. Un abrazo de tu equipo de Clínica Dental Pérez Saavedra.
Recomiendo 100% esta clínica.
La primera vez que la usé fue por una emergencia, ya que me hicieron un destrozo en mi dentista anterior. El trato fue espectacular, tanto que he continuado mi tratamiento aquí y seguiré haciéndolo, mientras la localización me lo permita.
Gracias por tu confianza y por recomendar nuestra clínica al 100%.
Nos alegra mucho saber que, incluso en una situación de urgencia, pudimos ayudarte y ofrecerte el trato y la atención que mereces. En Clínica Dental Pérez Saavedra trabajamos cada día para que nuestros pacientes se sientan escuchados, bien atendidos y, sobre todo, en buenas manos.
Que hayas decidido continuar tu tratamiento con nosotros es el mejor reconocimiento a nuestro trabajo. Será un placer seguir cuidando de tu salud dental siempre que lo necesites
Grandes profesionales tanto el Equipo de doctores auxiliares y recepcionista, lo más importante es que hacen sentir seguros en sus manos, contenta con mi tratamiento dental💯
Gracias, Sonia, por tu fantástica reseña y por compartir tu experiencia.
Nos alegra enormemente saber que te has sentido segura y bien atendida por todo el equipo de Clínica Dental Pérez Saavedra, tanto por los doctores como por las auxiliares y recepción. Para nosotros, la confianza y la tranquilidad de nuestros pacientes son lo más importante.
Nos encanta saber que estás contenta con tu tratamiento dental.
¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Un equipo muy profesional, trabajan de 10 y el trato exquisito y personal.
Sobre todo gracias a Rocío.
Sin duda seguirá siendo mi clínica.
¡Muchísimas gracias, Fátima, por tus palabras y por confiar en nosotros!
En Clínica Dental Pérez Saavedra trabajamos cada día para ofrecer un servicio profesional y cercano, y saber que te sientes así de satisfecha es nuestra mayor recompensa.
Le haremos llegar tu agradecimiento a Rocío, seguro que le hará muchísima ilusión.
Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa siempre que lo necesites. ¡Gracias por formar parte de nuestra clínica!
He pasado por varios tratamientos en esta clínica y la experiencia ha sido excelente en todos los casos. Desde el primer día me explicaron cada paso con claridad, resolviendo dudas y transmitiendo mucha confianza. El trato del equipo es cercano y profesional, y se nota que trabajan con experiencia y criterio. Los resultados han sido muy buenos y el seguimiento después de cada tratamiento ha sido impecable. Sin duda, una clínica dental totalmente recomendable si buscas calidad, honestidad y buenos resultados.
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir una reseña tan detallada y positiva.
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con los distintos tratamientos ha sido excelente y que te has sentido bien informado, acompañado y con confianza desde el primer momento.
Para todo el equipo de Clínica Dental Pérez Saavedra es fundamental ofrecer un trato cercano, profesional y honesto, así como un seguimiento adecuado tras cada tratamiento, por lo que comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando en esta línea.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos. Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa.
Muy satisfecho con el resultado del tratamiento, la atención recibida por todas las profesionales de la clínica es inmejorable. Nos vemos pronto!
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra enormemente saber que está tan satisfecho con el resultado de su tratamiento y con la atención recibida por todo nuestro equipo.
Comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
¡Será un placer volver a verle pronto! 😊
Hoy 1 de enero he tenido que ir de urgencias por un dolor de muelas insoportable, y en 45 min, estaba todo solucionado, un trato espectacular, sin prisas, Roberto y Maria me han hablado y tratado con una amabilidad y dulzura que no habia visto nunca.
Es caro el servicio de urgencias, pero cuando te estás muriendo de dolor y te tratan asi de bien.
Merece la pena.
Tatiana Muchas Gracias por tu reseña, nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva en nuestra clínica. Un saludo
Una clinica para todo la vida el trato es increíble no tengo palabras solo de agradecimiento para estas bellisimas personas ademas de ser tan bellisimas personas la confianza en sus productos en sus manos la garantia q te dan de verdad q hacia años q no encontraba una clinica igual.muchas gracias a todo el equipo.
Muchas gracias, Vanesa, por tan bonitas palabras. Nos llena de alegría saber que confía en nosotros y que se siente tan bien atendida. Todo el equipo de la Clínica Dental Pérez Saavedra le agradece su confianza y cariño. ¡Será un placer seguir cuidando de su sonrisa durante muchos años!
Todo el equipo de Pérez Saavedra es un encanto. Acudí allí para una primera revisión y salí contentísima. El trato humano es inmejorable, logrando que me sintiera cómoda desde el primer momento.
Me explicaron al detalle todo lo que necesitaba y me dieron varias opciones de tratamiento con total transparencia. Comienzo la semana que viene la preparación para mi ortodoncia y estoy feliz de haber encontrado un sitio donde me siento tan cuidada. Sin duda, mi clínica de confianza.
Muchísimas gracias, Gloria. Es un verdadero placer recibir tus bonitas palabras. Nos alegra ver la ilusión con la que comienzas tu tratamiento, esta actitud es fundamental para que tu colaboración, junto con el trabajo de nuestro equipo profesional, se traduzca en un resultado de 10. Será un gusto verte en cada cita y revisión. Gracias por depositar tu confianza en todo el equipo de Pérez Saavedra.
Magnífica clínica dental. En ella trabaja un personal que te hace sentir cómoda y segura en todo momento. La limpieza realiza por María estupenda ( sin dolor y con rapidez). También los he elegido para ponerme ortodoncia invisible, en primer lugar, la doctora Laura fue un encanto conmigo y me ofreció mucha seguridad. Posteriormente, Mariki fue muy profesional y eficiente para instalar los ataches en mi boca y explicarme todo el funcionamiento de la ortodoncia invisible. Tampoco quiero olvidar a Cristina su recepcionista, que también es muy simpática.
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan detallada y positiva Lorena! Nos alegra saber que te has sentido cómoda y segura en todo momento. Transmitiremos tus palabras a María, Laura, Mariki y Cristina; seguro que les encantará leerlas.
Es un placer poder acompañarte en tu tratamiento de ortodoncia invisible y ofrecerte un servicio que te haga sentir tranquila y bien atendida. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos. ¡Te esperamos siempre con la misma sonrisa!
Creo que es la mejor Clínica que he tenido hasta la fecha.Mi doctora (La doctora Pérez) es muy profesional y amable,así como las auxiliares y Cristina la recepcionista (derrocha amabilidad y buen trato sin dejar la profesionalidad de lado).Contentísimo.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestra clínica ha sido tan positiva Antonio Jesús! Transmitiremos tu comentario a la doctora Pérez, a nuestras auxiliares y a Cristina; seguro que les encantará saberlo.
Nos llena de satisfacción que te sientas bien atendido y valorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos! Esperamos seguir cuidando de tu salud dental con la misma dedicación.
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.33 km