Clínica Doctor Acedo | Clínica Dental en Sevilla
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Sevilla, destaca Clínica Dental Miraflores, una entidad enfocada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Miraflores en Av. de Miraflores, 39 lo sitúa como un centro clave para el sector. Con una calificación de 4.9 basada en 88 reseñas, Clínica Dental Miraflores refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Miraflores para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sevilla .
Un gran equipo, profesionalidad y trato familiar. Toda la familia nos hemos puesto en su manos
¡Muchísimas gracias! 💙
Nos encanta saber que os sentís como en casa. Para nosotros es un placer cuidar de toda la familia y acompañaros siempre con cercanía y cariño.
¡Gracias por vuestra confianza! 🦷✨
Mucha flexibilidad para citas. Y un trato excelente. Mi hijo se está haciendo un tratamiento de ortodoncia y está quedando genial. Cien por cien recomendable. Un encanto todas.
Muchísimas gracias por tu valoración Roció. Nosotras encantadas de tener a tu hijo como paciente. Es un CRACK!!!!!
Me ha encantado como me ha quedado el tratamiento, buenísimas profesionales!!
Muy recomendado!
¡Muchísimas gracias! 🥰 Nos hace muy felices saber que estás tan contenta con tu ortodoncia estética y cómo va evolucionando el tratamiento. Gracias de corazón por confiar en nosotras 💕✨
Todos los años me hago la limpieza de boca en esta clínica y la verdad, es que son estupendas.
Recomiendo esta clínica 100%, no solo por el trato, que es maravilloso, si no.. por la profesionalidad.
¡Muchísimas gracias por tu confianza! Nos alegra saber que cada año confías en nosotros para tu limpieza dental. Para todo el equipo es un placer atenderte, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. ¡Te esperamos en tu próxima visita!
Nunca es agradable acudir a una cita en el dentista pero en esta clínica consiguen que lo sea... Excelentes profesionales, siempre pendientes del paciente. Recomendable al cien por cien
¡Muchas gracias por tu reseña María! Nos alegra enormemente saber que pudimos hacer tu visita al dentista una experiencia más agradable. Nos esforzamos cada día por ofrecer una atención cercana y profesional, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos al 100%! 😊
Fui a un tratamiento de implantes, reconstrucción de coronas y extracción. Muy contento con el resultado y nada doloroso. Mil gracias por la atención recibida.
¡Muchísimas gracias por tu comentario Antonio! Nos alegra saber que estás contento con el resultado de tu tratamiento y, sobre todo, que fue una experiencia sin dolor. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un trato cercano y profesional, así que leer tu opinión nos llena de satisfacción. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Muy buena clínica, siempre amables y profesionales.
Muchísimas gracias por tu valoración Elena. Un placer!!!
Una gran clínica dental por su profesionalidad, buen ambiente, amabilidad y cariño que ponen en todo lo que hacen.
Aunque ir al dentista es una de mis peores pesadillas, Josefina hace que todo sea mucho más llevadero y que siempre salga de buen humor.
Mayi muchísimas gracias por tu valoración. Nosotras encantadísimas de poder atenderte. Un placer!!!
Mucha profesionalidad, muy amables y todo funciona súper bien. ¡¡Llevo viniendo a esta clínica unos cuantos años ya y no me decepciona!!
Muchísimas gracias Jimena. Nosotras encantadas de poder atenderte. Un besito!!
Feliz del tratamiento recibido en la Clínica de la doctora Josefina. Muy buenos profesionales, siempre pendientes de que todo vaya bien.
Son encantadoras. Muy recomendable
Muchísimas gracias Isabel. Nosotras encantadísimas de poder atenderte. Un placer!!!!
Llegamos a la clínica por casualidad tras un cambio de domicilio hace tres años. Mi marido tenía horror al dentista, pero tras varios procedimientos con Josefina y su equipo, quedó encantado con sus implantes y empastes. Posteriormente, inicié yo misma el tratamiento y he podido comprobar la gran profesionalidad del equipo. Estamos encantados, es nuestra clínica de confianza y no dudamos en recomendarla. Gracias por todo.
Muchísimas gracias Ziomara por tu valoración. Un placer que formes parte de nuestra familia. Un besito!!
Llegue hace dos años a dar con esta clínica del barrio, con miedo a cualquier cosa relacionada con el dentista, y a día de hoy, ya me he realizado dos empastes y una extracción de muela de juicio, nada fácil, que ha salido genial. Gracias por la atención y confianza, aún me quedan algunas más, nos veremos pronto!
Muchísimas gracias Luis por tu valoración. Encantadísimas de tenerte como paciente!!!!
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.33 km