Francisco Sánchez Romero
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Sevilla, destaca Clínica Dental Cañadas, un establecimiento enfocada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Cañadas en Av. de la Cruz Roja, 70, Planta 1 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Cañadas mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Cañadas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sevilla .
Trato muy agradable. Trabajo bien hecho y con mucha delicadeza
Muchas gracias por tus palabras Nieves. Nos alegra saber que el tratamiento fue satisfactorio. Un saludo de parte del equipo
Raúl, Lucía e Isa forman un equipo profesional y humano PERFECTO. Han logrado que pase de temblar en el dentista a recostarme en la silla tranquilamente disfrutando del proceso y de su compañía. El sitio es maravilloso, tanto la ubicación como el edificio. La atención es excepcional y estoy MUY contenta con todo el tratamiento de Invisaling. Me han ayudado a cumplir un sueño de niña. Gracias de todo corazón. ¡Sois espectaculares! 🐞
Muchas gracias por tu valoración y palabras al equipo. Nos alegra mucho saber que hemos podido hacerte sentir bien durante el tratamiento y que el resultado haya sido satisfactorio! Te esperamos en tus próximas revisiones. Saludos y buena semana!
Excelente atención y profesionalismo. El Dr. Cañadas me explicó todo con claridad y me hizo sentir muy cómodo durante todo el tratamiento. La clínica está impecable y el equipo es muy amable. Sin duda, seguiré yendo y lo recomiendo totalmente a quien busque un dentista.
Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que el resultado del tratamiento ha sido el esperado. Un gusto poder ayudar a pacientes como vosotros. Seguiremos trabajando para daros la mejor atención. Un saludo
Definitivamente decepcionado con esta clínica...después de haberme hecho una radiografía a través de una supuesta revisión que cubre el seguro del hogar, la chica de el mostrador me dio un precio de 50€ para sacar una muela que con dicha radiografía ya sabían que tenían que quitar ya sabiendo el precio le pedí cita...mi sorpresa fue al pagar después de sacar la muela pidiéndome está chica que abonase 80€... Supuestamente porque me habían tomado ese mismo día una segunda radiografía, la cual no era necesaria,puesto que ya sabían que muela tenían que intervenir... De echo me realizaron está segunda radiografía habiéndome puesto la anestesia para quitarla ! Definitivamente me sentí estafado además cuando se lo dije a esta chica rubia con ojos azules "no sé su nombre "ella me preguntó que si el precio me lo había dado por escrito...¿Perdona?¿Por escrito?A mí me bastaba con su palabra, pero ya se ve que no....pedid precios por escrito para no llevaros una sorpresa y a la vez una mala experiencia ya tenemos suficiente con el dolor de la muela... después de esto mi familia y yo hemos decidido no volver!
Estimado Emilio,
Ante todo, sentimos mucho leer sus palabras y haberle generado esa mala experiencia a la hora de abonar su tratamiento. Le pedimos disculpas por ese error de comunicación y no haber sido capaces de transmitirle bien la información en sus dos visitas.
En su primera visita, tras el diagnóstico, se valoraron 2 opciones: Una, realizar un empaste en la muela del juicio, con un coste. Otra: su extracción, con un coste diferente y que implicaba necesariamente, al ser una muela del juicio, una radiografía panorámica, radiografía diferente a la de su primera visita, la cual realizamos y su compañía tarifica de forma independiente al coste de la extracción.
Reiteramos nuestras disculpas por no habérselo dejado suficientemente claro. Fallo nuestro el no habérselo dado por escrito, como siempre tratamos de hacer, pese a que nos comentó que no era necesario, y fallo nuestro el haber confiado también en que la información se hubiera transmitido y entendido bien de palabra.
Para nosotros, lo principal, es que el diagnóstico y tratamiento ha sido el adecuado. El tema económico, como le hemos trasladado por privado, tiene fácil solución. Pese a haber respetado las tarifas de su compañía, que tenemos por escrito, no hemos tenido problema en ofrecerle la compensación de esa diferencia de 30 euros asumiendo nuestra falta a la hora de comunicar bien el coste de lo que necesitábamos realizar, no habiendo sido aceptado por su parte como solución del malentendido.
Esperamos que usted y su familia puedan encontrar un centro donde puedan sentirse cómodos y cuiden de su salud oral a partir de ahora.
Reciba un cordial saludo.
Acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia Invisalign y todo ha ido fantástico. Estoy realmente contento con el resultado. Desde 2013 voy a esta clínica y a lo largo de los años he recibido diferentes tratamientos (empastes, una ortodoncia, una extracción, la ortodoncia), siempre con un trato excepcional. Lucía, Diego y el resto del equipo son muy profesionales, amables y resolutivos. ¡Muchas gracias!
Nos alegramos mucho de que hayas quedado contento con tu tratamiento Carlos.
Es un placer trabajar con pacientes cómo tú.
Muchas gracias por tu valoración.
Un saludo de parte de todo el equipo.
Tengo una experiencia fatal con el dentista, quien me atendió, se trata de Diego Cañadas. Voy a ser lacónico:
1. Me puso un puente tan grande en la parte de arriba, que era imposible poner implantes en la parte de abajo, explicando que yo quería arreglar sólo los dientes de arriba! Además, el color de puente puso un A2 (es un color bastante oscuro, casi amarillo, mientras yo le decía mil veces que quiero B1(un color clarito, blanco normal), el me mintió, diciendo que puso lo que quería yo, pero al final puso otra cosa! No entiendo el sentido de lo que hizo! Yo le considero poco profesional y mentiroso!
Pues, contesto a su respuesta, cual corresponde perfectamente a su comportamiento y "profecionalidad"!
Como veo, siguen mintiendo, diciendo que tenían problemas de mal entendido con el idioma! Que tiene que ver el idioma con su profesionalidad? Yo le tendría que explicar como tiene que trabajar? Yó soy culpable, que Ustedes me pusieron un puente tan grande que ya no hay espacio para poner otros implantes en la parte de abajo? Esto tendrían que tener en cuenta Ustedes, no yo, y tendrían que avisarme que después de su puente sería imposible hacer algo en la parte de abajo!!!!
El color del puente les dije millones de veces, B1, me pusieron A2, tengo la conversación en WhatsApp, que no entendía? Me complicaron la vida con lo hecho, porque otros dentistas insisten quitar su puente, porque no vale nada y poner de nuevo! Porque tengo que sufrir debido a su falta de profesionalidad ? Y en vez de pedir disculpas, siguen mintiendo para no demostrar su cara real, que vergüenza, de verdad, lo siento mucho, que no saben como realmente trabajan los profesionales, les aseguro que ellos no mienten, como lo hacen Ustedes! Que sean profesionales algún día y trabajan bien con un entusiasmo con el cual están mintiendo ahora!
Estimada Narine. Gracias por compartir su experiencia y darnos su valoración. Para ser sinceros, nuestra experiencia con usted también fue muy mala.
Desde el primer momento tuvimos problemas para comunicarnos y saber sus expectativas de tratamiento por dificultades con el idioma, que su acompañante o intérprete tampoco consiguió solucionar.
Para ser breve, el problema al que se refiere tenía fácil solución como ya le ofrecimos. Acudió con un puente partido sin cerámica y se le cambió por uno nuevo. El problema de espacio, como reflejan sus modelos de estudio previos que conservamos, ya lo tenía previamente al haber perdido hace mucho el apoyo con los dientes de abajo, lo que provoca extrusión de las piezas superiores. Ese problema general requería de un tratamiento mucho mayor, pero este problema puntual al que se refiere en su comentario, del color y morfología del puente nuevo, con una única visita, teniendo todas las pruebas previas ya realizadas, se podría haber cambiado por otro, si no se había conseguido el resultado que buscábamos inicialmente, como así propusimos.
No vamos a entrar en valorar colores ni el color de sus demás piezas, solo decirle que el A3 es el color promedio más común, habiendo utilizado por consenso en consulta un color A2 en su caso (natural, más blanco que el promedio normal), con maquillaje a B1 (considerado blanco Hollywood por su blanco artificial) como posteriormente nos solicitó y pudimos realizar a mitad del diseño de su trabajo, ya que nos lo notificó vía whatsapp sin consenso previo en consulta. En vez de buscar una solución simple con nosotros, con el puente nuevo ya colocado, y en tratamiento con nosotros, su visita fue para decirnos que había ido a otras 5 clínicas diferentes para crear una opinión en contra nuestra.
Ya que no quería solución por nuestra parte, según decía, debido a la confianza perdida y a que quería solucionarlo en su país de origen, se acordó no cobrarle nada por ese trabajo, sinceramente tampoco teníamos nosotros la confianza de seguir trabajando con usted, por lo que se llevó en boca un puente nuevo a coste 0€, que como ya hemos indicado sustituía uno que traía antiguo y partido.
LLevamos 26 años en la misma ubicación, concretamente 12 años el doctor que le atendió, y trabajamos diariamente para tratar los problemas con la mayor celeridad y lo mejor que sabemos y podemos. El problema general en su boca, tiene que entender que no es derivado de una actuación nuestra puntual de cambio de un puente por otro, sino del desarrollo a lo largo de toda su vida de un problema mayor que no tiene que achacar y desahogar con un centro dental en un momento concreto. El problema puntual del puente tenía fácil solución con una visita que no quiso realizar, pero el problema general oral que presenta requería de un tratamiento mucho mayor, el cual no vamos a detallarle aquí, pero no vimos que fuera su intención inicial realizar o no le entendimos así.
Siempre trataremos de dar respuesta y solución cuando nos la solicitan, pero en su caso, tras una única visita donde mostró su descontento y su deseo de no continuar con la modificación del puente, solo pudimos ofrecerle la devolución del importe abonado asumiendo nosotros el coste íntegro.
Pasados 5 meses desde su última visita, y recibiendo ahora su mensaje, vemos que su valoración no expone todas las soluciones que le ofrecimos, ni explica que fue a coste 0 ya que se le devolvió el coste del tratamiento, aun habiéndole cambiado un puente roto por otro, sino que solo trata de hacer daño y descalificar. Sorprende aún más viniendo de una persona que trabaja en un negocio con trato diario con personas donde tiene que trabajar la empatía y realizar tratamientos, aunque sean de otro tipo, sabiendo que las discrepancias pueden surgir pero son solucionables.
Le deseamos todo lo mejor y que pueda encontrar una clínica donde le puedan dar solución global a su problema dental de manera adecuada.
Reciba un cordial saludo
Diego Cañadas
El trato de todo el equipo es excelente y muy cercano.
Siempre te ofrecen el tratamiento más adecuado.
La relacion calidad-precio es estupenda.
Llevo años acudiendo a esta clínica.
Muchas gracias por tus palabras Mireia. Un placer tratar con pacientes como vosotros. Un saludo!
Muy recomendado, después de 3 años terminé mi tratamiento de brackets y el resultado es increíble, al igual que los profesionales que trabajan en la clínica, en especial mi dentista Lucía, gracias a ella el proceso ha sido todo mucho más fácil y llevadero!!
Gracias por tu valoración Francisco.
Has sido un paciente brillante, gracias por tu colaboración y paciencia.
Nos alegramos de que estés satisfecho, ahora a disfrutarlo.
Un abrazo.
No tengo palabras!! Sencillamente un gran profesional y persona. Acudí con un gran dolor por una mala praxis de otro dentista y ese mismo día me lo arregló. Fue muy humano. Lo recomiendo 100%
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegramos de saber que el problema fue resuelto. Es para lo que trabajamos y nos satisface saber que pudimos ayudarte. Un saludo!
He tenido con ellos una relación de un año y su trato humano y buen hacer siempre han sido exquisitos desde el primer día hasta el último. Hubo un incidente en el proceso fruto de la mala suerte, no por error de ellos, y su reacción fue rápida y cercana, haciendo siempre seguimiento del proceso en todo momento. En fin, una clínica dental muy recomendable. Estoy plenamente satisfecho:)
Muchas gracias por tus palabras Álvaro. Siempre nos alegra saber que el resultado ha sido el deseado por todos. Un gusto poder tratar pacientes como tu en la clínica. Saludos
Llevo con ellos desde el verano del 22, me han llevado todo súper bien , pese a haber llegado a ellos con muchos problemas por solucionar. Muy amables y profesionales en todo momento, los recomendaría 100% . Acabe mi tratamiento recientemente y muy contento !
Muchas gracias por tu valoración Antonio. Nos alegramos de haber podido satisfacer las necesidades de tratamiento que presentabas. Saludos!
SÚPER RECOMENDABLE!!!!
Trato muy cercano y profesional. Desde que me hice un tratamiento de ortodoncia no cambio de clínica, quedé encantada! Lucía una gran profesional y todo su equipo…Elena etc.…Mi clínica de confianza!
Muchas gracias por tus palabras Cristina. Encantados de realizar tus tratamientos y recibir esa confianza depositada en nosotros. Un saludo
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.34 km