Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Bonidental es una clínica dental ubicada en Rda. de Capuchinos, 21, 3H, 41008 Sevilla.
Proporciona servicios odontológicos y gestiona datos personales de pacientes para registro y funciones del sitio web.
En Sevilla, Clínica Bonidental asegura la protección de datos y facilita el acceso a atención odontológica local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sevilla .
Esta clínica es una maravilla, a pesar de lo aprensivo que soy a la hora de tratarme los dientes brindan una atención muy cercana y cálida al cliente, se nota desde la primera experiencia que son profesionales y que saben tanto de lo que hablan como el mejor modo de conseguirlo, incluso en situaciones en las que pensaba que perdía una pieza han conseguido resultados que me parecen impresionantes, no solo recomiendo esta clínica si no que, en caso de sentir molestias en la boca, es una parada necesaria para cualquier persona en Sevilla, no os arrepentiréis.
Trato personal y profesional exquisito con unos resultados excepcionales en todos los tratamientos.
Tanto la doctora como la auxiliar son personas cercanas que hacen que te sientas cómodo en la higiene y tratamientos dentales con unos resultados de 10 sobre 10.
En mi caso somos toda la familia de 4 personas, pacientes suyos tras venir de otros odontólogos.
Precios muy asequibles en todos los tratamientos.
Recomiendo esta clínica al 100 por 100.
Fui para una limpieza, me dieron un trato excelente y cercano, volveré sin dudar.
Como dice otra de las reseñas, intentan sacarte el dinero de todas las formas en cuanto llegas.
Fui con una limpieza a través del seguro la cual se NEGARON a hacerme, alegando que tenía las encías fatal (les faltó poco para decirme que se me iban a caer los dientes) y que me hacía falta un curetaje, bombardeándome, agobiándome y presionándome para crear en mi una preocupación para que soltara la pasta.
Cuando voy a mi dentista de siempre, me dice que con la limpieza que SI ME HA HECHO, junto con mi tratamiento e hilo dental va a mejorar, sin necesidad de ese tratamiento invasivo, lo considera prácticamente una locura para como tengo la boca.
Lo más gracioso es que me hicieron la misma jugarreta hace unos 4 años (mismo modus operandi) y en ese momento tonto de mi caí, pagándoles una barbaridad de dinero y en efectivo, ya que no dejaban pagar con tarjeta. No iré nunca más, por supuesto.
Atención inmejorable. Cercanas y con muuuuucha paciencia 😂👏🏻
Tuve una experiencia increíble en esta clínica dental. El personal es muy profesional y amable, y las instalaciones son modernas y limpias. Me sentí muy cómoda y bien atendida durante todo el proceso. La atención al detalle y la dedicación de auxi y las odontólogas hicieron que mi visita fuera muy placentera. ¡Definitivamente recomendaría esta clínica a cualquiera que busque un servicio dental de alta calidad!
La experiencia de 10!! Soy súper miedosa, y me han hecho sentir segura, en todo momento, muy pendientes de que estuviera bien, atentas, cariñosas y con mucha paciencia, por lo miedosa que soy!!
Además de muy profesionales, se notan los muchos años de experiencia que llevan, y todo muy bien explicado y sin dolor!! Ni durante, ni después. Muchas gracias tanto a Auxi por abrirme las puertas de su clínica, como a la Doctora, Nos vemos pronto!!
Muy buenos profesionales con experiencia. La dueña, Auxiliadora, es un encanto.
Ciertamente digo que la dedicación hacia mi persona es de mucha atención, le han puesto delicadeza a cada proceso que me han hecho en cada consulta, cada vez que salgo, salgo con satisfacción y felicidad, al saber que estoy en las mejores manos, para mí son super profesionales, tanto que va mas allá de solo tener buena sonrisa, si no de cuidarte como te mereces, solo puedo dar gratitud y sentirme afortunado por haber llegado a la clínica Bonidental, un saludo a todos y deseo que os vaya igual de bien que mi.
Excelente trato con el paciente ...muy profesional ...aconsejo esta clínica al 100%
Sorprendido, otra forma de trabajar, amables, profesionales, se nota que se preocupan por ti, sobre todo en el después que es lo mas importante. Se toman su tiempo para que las intervenciones sean cómodas. BONIDENTAL tiene otro rollo son muy buenos. Gracias
Estupendo el trato, gran amabilidad y simpatia.
Ni me enteré de la intervención.
Super recomendable.
A 0 km
A 0 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.15 km
A 0.2 km