Clinica Dental Fresdent
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en San Vicente del Raspeig, Clínica Dental Milenium San Vicente del Raspeig - Sanitas representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Milenium San Vicente del Raspeig - Sanitas en C/ Alicante, 47 lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. Si buscas calidad, Clínica Dental Milenium San Vicente del Raspeig - Sanitas mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Milenium San Vicente del Raspeig - Sanitas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en San Vicente del Raspeig .
Andrea una profesional excelente y si higienista sofia, recomiendo 100%
Victor.manuel, nos complace saber que tu experiencia fue positiva.
Agradecemos tu comentario y nos motiva ver que nuestro trabajo diario se refleja en experiencias como la tuya.
Esperamos verte de nuevo por aquí!
Le pongo 1 porque no puedo poner 0, son la mayor estafa que existe, en mi caso fui simplemente a una revisión y me dieron un presupuesto de 800€ euros incluyendo la frase que tenía que hacerme eso sino se me iban a caer todos lo dientes, si si, tal cual, yo tan asustada me fui a otra clínica a pedir segunda opinión y no tenía absolutamente nada. A la semana tenía limpieza con ellos y se lo comenté a la chica de la limpieza y me dijo que como me pudieron decir eso que tenía la boca perfecta. Solo les interesa sacarte el dinero, estafadores.
Hola Karol, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Acudí a esta clínica para una revisión de mi hijo de 5 años y el diagnóstico que nos dieron fue de dos reconstrucciones. Al no estar convencida, decidí pedir una segunda opinión en otro profesional de confianza. Para mi sorpresa, tras una nueva exploración, el diagnóstico fue de tan solo un empaste simple.
Me preocupa mucho la enorme diferencia entre ambos diagnósticos, ya que el tratamiento propuesto inicialmente era mucho más invasivo y costoso de lo que realmente se necesitaba. Recomiendo a otros padres pedir siempre una segunda opinión antes de realizar tratamientos importantes en este centro."
Hola Angela,
Valoramos que compartas tu experiencia con nosotros. Este tipo de aportaciones nos permite seguir evolucionando y ofrecer un servicio de mayor calidad. Sentimos que tu experiencia no hay sido la esperada.
Acabamos de salir de una cita doble el viernes 21 de noviembre a las 18h. El trabajo de la higienista ha sido perfecto. Pero el trato de la recepcionista deja mucho que desear. Teníamos concertadas 2 limpiezas, hemos llegado tarde por un atasco provocado por un accidente tráfico y a pesar de llamar para avisar del retraso solo nos han atendido a una de las dos. Aunque mientras estábamos en la sala de espera ha acabado la paciente anterior y había todavía margen para atendernos antes de que llegara el próximo cliente. Todo esto con muy poca educación y tacto por parte de la recepcionista, que nos ha indicado que se llama Hortensia. En resumen, teníamos 2 citas y por la negativa de la recepcionista solamente se nos ha atendido a una
Hola Paula,
Primero de todo, lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los trasladamos con nuestro equipo para seguir mejorando en la atención que os ofrecemos. Muchas gracias por tu valoración y disculpa las molestias
Profesionalidad 0.
Después de concertar una cita desde hacía una semana, organizarme en el trabajo , salir con antelación y perder mi tiempo, me llaman el mismo día una hora antes para cancelarla diciendo que no tienen el dispositivo necesario para hacer el estudio que hay que realizar porque "se les acabaron" esa misma mañana y que avisarían en una semana o dos cuando tuvieran más. Esa es la previsión, seriedad y profesionalidad que tiene Clínica Dental Milenium en San Vicente del Raspeig. Lo especifico para que luego no digan que me he equivocado de sitio. Por supuesto, me iré a otra clínica porque lo que mal empieza ,mal acaba
Hola. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para seguir mejorando. Agradecemos tu tiempo y valoración. Sentimos las molestias ocasionadas
La verdad ha sido muy bien
No se como se llamaba El colaborador era una chica he tenido una cita 15:30 hoy 16/10/2025
Para higiene ha sido muy bien muy humilde y simpática y educada que es lo mas importante
gente así nos falta mucho hoy un día en nuestra sociedad ..
Muchas gracias por tu confianza, Mohmmeded. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium San Vicente del Raspeig - Sanitas
Nueva reseña (Más productiva que la anterior)
Tras hablar con la clínica de elche, en efecto la anestesia se paga. (Cambio de política de Sanitas hace un mes)
Bien, no hay problema. Me lo han explicado amablementehe aceptado y me han facilitado una cita de limpieza con anestesia. (Higienista+doctor+€anestesia)
No me mandan sin verme al periodoncista por sensibilidad dental. €€€€
Si da la necesidad de que tenga que ver otro especialista, perfecto. Pero así a priori sin verte....en fin.
Con la soberbia no se va a ninguna parte señora. Dediquese a otra cosa. Menudo rato desagradable gratuito.
(Reseña del trato ofrecido por atención al cliente. No tengo experiencia previa con el equipo sanitario. Contraten a otra secretaria que sepa hacer su trabajo.
Hola Laura. Gracias por tu tiempo y valoración. Hemos dado traslado para reforzar los procedimientos con nuestro personal de clínica. Disculpa las molestias.
Pésima calidad de atención de los “profesionales” Ni se ponen de acuerdo en tener un criterio ni están para solucionar nada. He tenido 3 atenciones y las 3 fueron una peor que otra.
Hola Andrea, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos.
Mi experiencia en esta clínica se ha visto empañada, no por los odontólogos ni por la atención médica (que fue correcta), sino por la actitud de la recepcionista. Su trato resultó muy desagradable y soberbio, interrumpiendo incluso mientras otra compañera (muy amable, por cierto) me estaba atendiendo.
Durante la espera fue incómodo escuchar cómo se dirigía en el mismo tono antipático tanto a otros clientes como por teléfono. Creo que en un centro de salud la primera impresión es muy importante, y la atención al público debería ser mucho más cordial y profesional
Hola Víctor. Sentimos que tu experiencia no fuera del todo bien. Gracias a tus comentarios seguimos trabajando para ofreceros la mejor atención posible.
Acabo de salir de hacerme una limpieza dental y la atención por parte de la doctora fue excelente. Muy profesional, amable y cuidadosa durante todo el procedimiento, lo cual agradezco mucho.
Sin embargo, la experiencia en recepción no fue tan agradable. Desde mi llegada hasta que me retiré, sentí una actitud poco cordial por parte de la recepcionista. Al momento de darme la cita, le comenté con amabilidad que el horario me era indiferente, y su respuesta fue con un tono inadecuado, que me hizo sentir incómodo.
Sé que puede parecer algo menor, pero hay personas sensibles como yo, que nos esforzamos por tratar bien a los demás esperando lo mismo a cambio. Ojalá puedan prestar atención a estos detalles, ya que la calidez en la atención también forma parte importante de la experiencia en una clínica.
Hola Cristian,
Gracias por tu valoración y lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Te pedimos disculpas. No dudes en mandarnos tus comentarios para ayudarnos a mejorar. Esperamos que nos des una nueva oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Nos encantaría volver a verte pronto.
Atención nefasta, ayer fui por que se me había caído un empaste y necesitaba que me lo arreglaran, me tuvieron más de 45 minutos esperando a pesar de tener cita, la consulta con la doctora fue menos de 5 minutos y todo para decirme que me daban presupuesto y ya me darían cita para arreglármelo. Por supuesto el presupuesto no solo incluía mi problema por el que fui, aprovecharon para meter más cosas que no tenían que ver. Me fui de allí con el mismo agujero en la boca y con perspectivas de arreglármelo la semana siguiente. Por supuesto no volveré a pisar esta clínica.
Acabo de terminar mi tratamiento de carillas. Acudí al centro sin ser asegurada de ellos, la primera consulta y radiografía fueron gratuitas, fueron todos muy amables y cercanos. Tambien tienen facilidad para financiar. Lo que más me gusta es que tienen buena disponibilidad horaria y muchos profesionales trabajando a la vez. Estoy encantada!!! Ahora soy asegurada
A 0.08 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.35 km
A 0.37 km
A 0.43 km