Clínica Dental Dr. Gustavo H. Selva
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
B&P dental es un comercio ubicado en Sant Vicent del Raspeig, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Localizado en C. Pelayo, 25, B&P dental ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, B&P dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a B&P dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Sant Vicent del Raspeig .
Fui recomendado por mi padre, que va a este dentista. El doctor seguramente sea un gran profesional, pero el servicio que me han dado, fatal. He esperado más de un mes para la primera cita con ellos, y me he tenido que ir, por qué se me hacía tarde para ir al trabajo, después de una hora esperando en la sala de espera. Que seguramente habría sido más tiempo si no me hubiera ido. No entiendo que siendo una clínica privada tengan este servicio y más con nuevos pacientes. Igual esque no quieren coger más gente nueva. Pero fatal. Me he ido muy decepcionado por que me la habían recomendado.
Buenas, lamentamos profundamente lo ocurrido. Nosotros atendemos a todos nuestros clientes por igual sean nuevos o no. Simplemente a veces ocurren urgencias que nos impiden continuar con nuestra agenda tal y como estaba planeada puesto que intentamos ayudar también a las personas que tienen una urgencia que produce mucho dolor. Lamentamos que hayas tenido que sufrir esta espera... si quieres volver a agendar no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias.
Son encantadoras!! Muy buen trato
Buenas profesionales y te asesoran muy bien
Son excelentes 😊
Muchas gracias por tu valoración Lucía, un placer poder atenderte en nuestra clínica. Esperamos que todo vaya genial, aquí nos tienes siempre que nos necesites.
Mi lugar de confianza sin lugar a dudas, gran profesionalidad,gran atención,lo recomiendo 100%, Sonia es la caña.
Tanto el doctor como la doctora, así como el resto del equipo están teniendo un trato exquisito y cercano . No puedo expresar más que buenas palabras hacia ésta clínica odontológica.
Me están realizando 7 empastes , un puente y 3 implantes. A un precio creo, bastante razonable.
La espera cada vez que acudo a consulta, es la normal que encuentras en todas las consultas de cualquier especialidad sanitaria .
Todos queremos que nos atiendan bien y eso conlleva una pequeña demora en los tiempos que, al final de la mañana, puede suponer un poquito de espera, pero nada exagerado
En resumen, trato excepcional y muy profesional.
Mi hijo ha llevado la ortodoncia con ellos y muy bien todo. Además a un precio asequible. Los recomiendo.
Siempre que voy mínimo me hacen esperar 45 minutos
Un servicio muy profesional y superando expectativas. Totalmente recomendado.
Buenos profesionales y buena gente!
Una buena clínica, pero solo puedo reseñar la gran profesionalidad del doctor y su buen hacer, lamentablemente los tiempos para las citas pueden tardar semanas y muchas veces podemos tardar días en que nos cojan el teléfono para solicitar una cita, las citas son puramente orientativas, podemos llegar a esperar en la sala de espera hasta 30 minutos incluso llegando a nuestra hora de la cita, el personal es agradable y educado pero da la impresión que falta mano de obra en la clínica para agilizar a la clientela. Si tienes tiempo te lo recomiendo pero si tienes horarios difíciles es una clínica que no es para ti.
Mi dentista de toda la vida. Todos muy atentos. Conmigo consiguieron que perdiera el miedo al dentista.
El trato fatal .recepcionista poco agradable y siempre te dan cita y luego te hacen esperar con una hora o más de retraso.
Por no decir la falta de tacto de criticar a otros clientes mientras te empastan una muela.
Así que más pierden ellos cambiaré de dentista.
Siempre el mismo cuento, da igual la hora que tengas .te hacen esperar hasta dos horas más con el rollo del retraso.
Por no hablar de la simpatía que desborda nada más entrar la recepcionista que hay por la mañana.
Borrón y cuenta nueva que hay más dentistas.
A 0.17 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.31 km