Clínica Dental Milenium San Vicente del Raspeig - Sanitas
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Fresdent es una empresa reconocido en San Vicente, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. La sede de Clinica Dental Fresdent en Calle Argentina, 3 Plaza Portabella lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Clinica Dental Fresdent mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica Dental Fresdent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en San Vicente .
He venido aquí en shock porque en otra clínica me dijeron que me tienen que quitar el diente. Aquí me calmaron, me trataron con mucho cuidado y amabilidad y curaron mi diente. Les recomiendo porque eran muy amables siempre y en verdad un doctor es importante que piensa en ti como persona y no solo como cliente que aporta dinero. Muchísimas gracias 🙏
Llegamos a esta clínica en una situación muy complicada; mi hija venía con miedo y prácticamente traumatizada tras experiencias previas, donde incluso nos habían hablado de sedación general. Aquí supieron ganarse su confianza desde el primer momento.
El cariño, la paciencia y el respeto con los que trataron a mi hija fueron increíbles. El cuento, el cajón lleno de peluches y juguetes y el tiempo que le dedicaron hicieron que quisiera dejarse tratar, algo que parecía imposible.
Consiguieron realizar el tratamiento sin sedación general, quedándose incluso fuera de su horario para darle la atención que necesitaba. Estoy profundamente agradecida. No todo el mundo sabe tratar así a los niños. ¡¡Ahora luce feliz sus trofeos!!
Llevo toda la vida yendo a este dentista y la verdad estoy encantada, un trato muy bueno, los dentistas son muy profesionales y muy amables, yo los recomiendo 100%
La doctora Gloria es maravillosa, gracias por todo.
Pero el protesico es totalmente un inutil para este trabajo, malo y muy poco sensible con los clientes, me has tenido 18 meses para hacer una protesis con mucho sufrimiento dolores y con caida de .dientes cada mes, con muy mala estetica a pesar de escritos fotos etc...no lo recomiendo ni volveré a ir.
Muy agradables y profesionales, pero muy pasado de precio, me han cobrado 115€ por una limpieza dental y una radiografía. Me ha parecido carísimo.
Encantada con la clínica. Con todos sus trabajadores y en especial a Gloria con el trato a mi hija en dos años que llevamos con ella. Además de todo a la cirujana que operó a mi hija hace unos días qué tiene unas manos maravillosas .Seguiremos con todo vuestro equipo de personal que sois fantásticos. Gracias
Fa molts anys que sóc client i el tracte és molt professional.
Para mi es una de las mejores profesionales de San Vicente
A 0.08 km
A 0.16 km
A 0.27 km
A 0.34 km
A 0.36 km
A 0.38 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.51 km