Clínica IGB Dental - SAN VICENTE: Implantes dentales San Vicente | Clínica Dental San Vicente
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Rubio & Maruenda Dentistas es un comercio reconocido en Sant Vicent del Raspeig, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de Rubio & Maruenda Dentistas en C. Jorge Juan, 2 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Rubio & Maruenda Dentistas mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Rubio & Maruenda Dentistas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Sant Vicent del Raspeig .
De los dentistas en los que he estado son los más atentos con diferencia. Están pendientes de tus citas en todo momento. Además el precio es muy bueno y son todos super simpáticos, no se puede pedir más ☺️
Equipo maravilloso el de esta clínica. DAVID MACÍAS le ha dejado una boca perfecta y sana a mi madre, sin dolor. Muy profesional y agradable.. Mil gracias por tu buen hacer.
Encanta con la atención , sobretodo de la auxiliar Ana muy atenta y agradable .
Es un gran profesional y se nota que le gusta su trabajo.
Acabo de hacerme una limpieza con una sensibilidad dental horrorosa, con mis dientes apiñados y una falta de hacerme un limpieza desde hace años y medio, me la ha hecho ANA y de verdad que además de ser encantadora y profesional, no ha tardado nada, lo ha hecho con todo el mimo y la delicadeza posible y me declaro fan absoluta. Totalmente recomendable.
Nos recomendaron la clínica especialmente por Alejandra , y es quien lleva la salud dental de mis hijas desde hace años. Las niñas la adoran, y gracias a ello les encanta ir al dentista. La excelencia y profesionalidad de todo el personal, y sobre todo el cariño con el que tratan a cada paciente hacen que te sientas arropado y en buenas manos.
Muy buenos profesionales. En especial la doctora Virginia y Elis, que son excelentes: te transmiten mucha tranquilidad desde el primer momento, explican todo con claridad y trabajan con gran delicadeza y profesionalismo. Se nota su experiencia y el trato cercano que ofrecen a cada paciente. Sin duda, un equipo altamente recomendable por su calidad humana y su dedicación.
Elis es encantadora.
Actualmente me encuentro con un tratamiento en proceso, y quisiera destacar el trato, la profesionalidad y la cercanía de los personas con las que he tratado tanto los doctores José María, como Víctor me sorprendieron por su comunicación y explicación de los tratamientos. Quisiera destacar a Elis que hace que cada visita me encuentre tranquilo, y me aclara cualquier duda. Gracias
Gran equipo! Tengo que dar las gracias a Mónica la chica de recepción por que me sacó de un apuro, se preocupó enseguida de ayudarme y la verdad trato de 10! Gracias!❤️
He acudido a la clínica por una urgencia y no he podido salir más satisfecha. Me atendieron de inmediato, con un trato muy profesional y cercano; el equipo es un 10.
Quiero destacar especialmente a Ana, quien me atendió personalmente de manera excepcional, demostrando gran profesionalidad y amabilidad en todo momento.
Estoy muy agradecida por la rapidez y el cuidado recibidos. Totalmente recomendable.
Solo puedo decir que son los mejores.
Especialmente si además tienes miedo o fobia a todo lo que conlleva el dentista. Atentos, amables, profesionales, con empatía y dispuestos a facilitarte el tratamiento. También me parece importante destacar que cualquier tto pueden financiartelo haciéndolo económicamente más llevadero.
Desde que abrieron soy clienta y no puedo estar mas contenta. Calidad-precio inmejorable. El trato tan familiar. Facilidades de pago para los tratamientos...recomendable al 100%. Sobre todo los Juanes y monica!!!
Dejo una captura de mi antes y despues. Aún no ha terminado mi experiencia con ellos y la verdad, nunca me había sentido tan bien tratado y tan agusto visitando a un dentista. Y es que no son dentistas. Son unos especialistas, unos profesionales y muy buena gente. Recomendados al 200%
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.27 km
A 0.28 km