Clinica Dental Blanca Luxen
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Milenium Indautxu - Sanitas es una clínica dental en Indautxu, Abando, Bilbao, dedicada a la salud bucodental integral para pacientes de todas las edades, con o sin seguro Sanitas.
Ofrece los siguientes servicios especializados:
Ubicada en Kalea Manuel Allende, 15, 48010 Bilbao, es accesible por múltiples líneas de autobús y permite pedir cita online para una atención cómoda y eficiente.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Bilbao .
Coloco una estrella porque no se puede poner 0. Mi esposo acude a consulta por primera vez en este sitio por un dolor intenso en un molar. Le realizan una placa y le dicen que no tiene nada, solo una supuesta "sensibilidad dental", que no pueden hacerle nada más que una simple limpieza. Hemos decidido consultar con otro centro especialista y para nuestra sorpresa tiene una caries en una muela del juicio. Me parece que eso no es no tener nada. No recomiendo este sitio en lo absoluto.
Hola Laura, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Mi experiencia ha sido muy mala. Fui a arreglarme un empaste que tenía desde hacia mucho tiempo y ya me empezaba a molestar. Despues de la intervención me quedé con molestias, pero me dijeron que era normal. Las molestias fueron a más y volví unas 5 veces, pero me dijeron que todo estaba bien... llegó a un punto que tenia que tomarme ibuprofenos varias veces al dia del dolor, pero aun así me decían que lo veian todo normal. Hasta que un día yo mismo tocandome el diente encontré una zona que no estaba bien empastada cuando me habian dicho todas las veces que todo estaba bien!!! Me empastaron la zona y entonces el dolor disminuyó poco a poco. Sin embargo, meses despues sigo con molestias que no me permiten comer con ese lado de la boca sin escalofrios. Por cierto, no me costó barato precisamente... Fueron cerca de 90€!!!
Es decir, me cobraron muy caro por un trabajo mal hecho, estuve meses con muchisimo dolor y a día de hoy sigo con molestias.
Me parece una vergüenza acudir a profesionales para que "el remedio sea peor que la enfermedad".
Hola David,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y valoración
Fatal.
Tengo Sanitas y me realizo las limpiezas anuales que me cubren en esta clínica. Tengo bastante bien la boca por lo que no me resulta necesario nada fuera de eso.
Esta vez, fui a la limpieza y le comenté a la doctora de una molestia en una muela, (todo esto fue en la consulta previa a la limpieza en la cúal te hacen radiografías de control como protocolo pre limpieza), pues bien, me hizo una primera radiografía en la que no vio nada, una pequeña sombra y me la iba a repetir .
Sobre la molestia, simplemente me comentó que podía ser algo de comida que se queda entre el diente pero me repetía la radiografía y si volvía a salir la sombra era caries, pero en cualquier caso, no lo tenía claro.
Una vez repetida me dijo que si parecía una pequeña caries, y me procedieron a hacer la limpieza diciéndome que al final de la consulta me.harían presupuesto para empastar.
Me dieron el presupuesto aprox. 90 euros y me fui, pero no me quedé convencida por la forma de la explicación y seguridad de la doctora.
Pues bien, ya con cita cogida para empastar la supuesta caries menos mal que me fié fe mi instinto y pedí cita en la consulta muy fiable de un familiar mío.
Me revisó y no había ningún tipo de caries.
No sé si fue desinformación ( prefiero pensar eso que mala fe) pero dañar un diente sano a costa de ganar 90 euros por no cubrir eso el seguro muy mal. Y si es por ignorancia igual ya que es mi boca la que se pone en juego.
Mucha fachada por parte de sanitas pero muchas dudas sobre quién te hace el.diagnóstico...
Hola Arualita, para realizar un seguimiento a tu caso nos gustaría tener más información. Por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]
Buenas tardes!!! Soy paciente de hace 15 años!!! Me trata estupendamente siempre la Dra Docampo, sin embargo el sistema de coger citas no lo recomiendo!!! Llevo más de 20 días intentando agendar una cita y cuando llamas te sale la música y es imposible hablar con nadie, puedes esperar 4’-7 o 14min .Consideró que deberían tener un sistema más ágil o más personal. Gracias
Hola Leticia, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Me tienen 14 minutos en espera para luego colgarme el teléfono. Vuelvo a llamar repetidas veces y lo mismo. Una pena haber empezado tratamiento en este centro por qué no estoy nada contento.
Hola Teko, sentimos la situación que nos comentas. Gracias por tus comentarios, que son tomados en cuenta para mejorar el servicio que os ofrecemos.
Decepcionante
Vas por algo concreto
Y te hacen radiografias que no tienen que ver para cobrarlas al Seguro
Y luego no te las dan
Para poner una reclamacion
Hola Jose, nos gustaría conocer lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Muchas gracias
La visita al dentista no suele ser algo muy agradable, pero en esta ocasión probé esta clínica dental y me tocó una chica que si no recuerdo mal se llamaba Diana, pues bien está chica es la amabilidad y la profesionalidad personificada, nunca había estado tan agusto en el dentista.
Se ha convertido en mi clínica dental habitual.
Muchas gracias por tus palabras, jesus. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Asistí por una urgencia y la atención 10/10.
Un lugar con espacios impecables. El servicio desde la recepción hasta mi odontólogo fue perfecto. Los recomiendo mucho. Mi lugar favorito para el cuidado de mis dientes
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Tus comentarios nos animan a seguir trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Gracias, Clínica Dental Milenium Indautxu - Sanitas
¡Una odontopediatra de 10 para los peques! Trato cariñoso, profesional y cercano. Mejor imposible. ¡Gracias por hacer que ir al dentista sea una experiencia positiva!
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Bridget. Nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Tanto mi mujer María Jesús Fernández como yo estamos contentísimos.
Gracias dra. Do campo, dtor alonso y la higienista Mari Carmen.
Clientes de más de 10 años.
Hola Jose. Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo y nos anima a seguir cuidando cada paso del proceso. Te esperamos por aquí!
Clínica Dental Milenium Indautxu - Sanitas
Acudí con mi hija a una revisión con la odontopediatra a finales de enero, muy mala experiencia, la visita no pudo ir peor, me dijo que había que hacerle una radiografía que yo tenía que salir, fue muy borde con la niña y tuvo muy poca empatía y cero paciencia con una niña que tenía miedo y no entendía lo que querían hacerle… al volver a entrar yo me dijo que no le había podido hacer la radiografía y que por eso no la iba a dar pegatinas…
He asistido tres veces al centro para procedimientos distintos y en cada una de ellas recibí un trato muy agradable por parte de los profesionales y el personal de recepción. A la fecha estoy muy contenta y puedo dar fe de que los profesionales que me han atendido son excelentes en su trabajo, junto con sus auxiliares que también son maravillosas personas.
Por otro lado, las instalaciones son muy agradables y cada espacio se encuentra en condiciones óptimas. 🙌🏻
Gracias 🦷🫂
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.25 km