TEKNIBAI | ORALIS
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Bilbao, destaca Vericat Implantología Dental Inmediata Bilbao, un negocio especializada en Clínica dental. La dirección de Vericat Implantología Dental Inmediata Bilbao en Urkixo Zumarkalea, 56 lo sitúa como un centro clave para Radiología odontológica. Para un servicio confiable, Vericat Implantología Dental Inmediata Bilbao mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar Vericat Implantología Dental Inmediata Bilbao.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Bilbao .
Trato,lugar,trabajo excelente
Experiencia muy positiva hasta estar plenamente satisfecho, con pruebas y modelos diversos, y siempre con un trato amable. Todo el equipo muy profesional. Totalmente recomendable .
Un 10 de tratamiento un 10 de trato el personal ayer mismo me hice una cirugía de boca completa con implantes fijos y hoy mismo estoy como una rosa lo único que me queda es daros las gracias ha sido todo fantástico soy Aitor y me habéis cambiado la vida
Muchas gracias, Aitor. Nos alegra saber que el tratamiento haya supuesto un cambio tan positivo para ti y que te hayas sentido bien atendido por todo el equipo.
Trato fabuloso, rapido, resultado estupendo!!! Mejor imposible, gracias todo el equipo
Gracias Yolanda!
Mi experiencia en la clinica Vericat ha sido muy positiva !! equipo de grandes profesionales !! la Doctora Patricia Gómez muy cercana y humana !! el Doctor Albert !! no voy nombrar a más por que seguro me dejaría algun@ en el tintero !! aconsejable 100%100 , siempre estaré enormemente agradecida
Muchas gracias, Begoña. Nos alegra saber que tu experiencia haya sido tan positiva y que te hayas sentido tan bien atendida por la Dra. Patricia Gómez, el Dr. Albert y todo el equipo.
Una clínica de implantes sobresaliente, en todos los aspectos, desde el impecable trabajo que realizan hasta cualquier miembro del personal, todos encantadores y hacen que sea todo más sencillo. Extremadamente limpio, moderno, céntrico y agradable. Yo me he hecho 10 implantes y toda la boca en un día, mejor imposible. Recomendable 100%.
Muchas gracias, Iñigo. Nos alegra saber que tu experiencia haya sido tan positiva durante todo el tratamiento. Gracias por tu confianza y por recomendarnos.
Trato muy bueno desde el principio y resultado muy bueno.aconsejable 100%
Muchas gracias Iñaki!
Todas las chicas son muy guapas, simpáticas y majisimas. Pero aparte y más importante, son súper profesionales, desde la primera a la última. Pueden tener muchísimo trabajo y mucha gente, pero eso ya, solo es culpa de su profesionalidad y buen hacer. Recomendable con los ojos cerrados.
Muchas gracias, Andoni, por tu reseña. Damos lo mejor cada día para atender a cada paciente como se merece. Gracias por recomendarnos con tanta confianza 🦷✨
Fue una muy buena decisión después de tan malas experiencia esto fue lo mejor agradezco muchísimos, las atenciones recibida, valla para todas ellas mi agradecimiento
gracias!
ESTA CLINICA ES ESPECTACULAR Agradezco, la atención recibida la Doctora y sus ayudante un encanto de personas
Muchas gracias!
La peor experiencia que he tenido en mi vida en una clínica dental .
Trato frio distante , altivo No se sabe si estás en un dentista o en una tienda de ropa. Tienen una puesta en escena que parece que lo que no importa es tu salud dentalLa doctora Patricia se lleva la palma
Hablando con tecnicismos que quedan muy bien de cara a la galería y ni siquiera se pone un guante para mirarte la boca
La doctora tendrá muchos estudios en dientes pero se saltó la clase de atención al cliente
Un desastre
No os animéis a ir
Hola Begoña,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. En nuestra clínica priorizamos siempre un trato respetuoso y un entorno seguro tanto para los pacientes como para los profesionales. Ante la situación que se produjo durante la visita actuamos conforme a nuestros protocolos asistenciales.
Quedamos a tu disposición si deseas contactar con nosotros para cualquier aclaración.
Hace unos dias me hice toda la boca y estoy encantada. La doctora Patricia una excelente profesional,así como las personas a su cargo súper atentas y amables. Hacer mención al anestesista Josef todo un profesional y haciendo un seguimiento continuo tanto el día de la operación como dias posteriores. Muy recomendable la clínica en general.
¡Muchísimas gracias, María Dolores! 🙏✨ Nos alegra enormemente saber que estás tan contenta con todo el proceso. La Dra. Patricia y todo el equipo trabajamos con mucha dedicación para que cada paciente se sienta seguro, acompañado y en buenas manos desde el primer día.
Gracias por valorar tanto nuestro trabajo y por recomendarnos. Aquí estaremos para todo lo que necesites en esta nueva etapa. ¡Un abrazo grande! 😊🦷
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.19 km