Clínica Dental Alonso Stuyck
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Ziving Badia salud dental infantil es un comercio ubicado en València, dedicado a satisfacer la demanda de Ortodoncista y Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Carrer del Comte de Salvatierra, 13, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Ziving Badia salud dental infantil mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Ortodoncista. Para más información, es aconsejable contactar con Ziving Badia salud dental infantil.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en València .
Lo recomiendo 100%! Muy amables y muy simpaticas quienes nos atendieron que fueron Pepa Amparo y Claudia son estupendas y Claudia es magnifica!! Nos encantó todo mi hija fue con miedo y se fué que queria volver!!
¡Mil gracias Fanny!
Estamos encantadas de que la peque tuviera una experiencia positiva y divertida.
Os mandamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo.
Fue la primera visita con Alba (5 años) y tengo que decir que todo excepcional. Desde las instalaciones, el trato y atención del personal y profesionalidad en general. La nena quedó encantada, en la toma de placas estuvo completamente relajada, las chicas súper cariñosas con ella. Me informaron de una manera excepcional, de forma clara y concisa. Desde luego, fue un gustazo.
Muchas gracias Luís Miguel.
Estamos muy contentas de saber que la primera experiencia de Alba con nosotros fue algo positivo y que la dejó con ganas de volver.
Os mandamos un abrazo enorme de parte de toda la familia Ziving Badía.
Llevo 5 años llevando a mis hijos a Ziving y la experiencia ha sido excelente. Siempre hemos recibido un trato profesional, cercano y muy amable. Estoy muy agradecido por la atención y el cuidado que han tenido con ellos durante todo este tiempo. Sin duda, lo recomiendo al 100%.
Muchísimas gracias Andreina,
Estamos encantadas de saber que tanto los peques como los padres confían en nuestro equipo para cuidar la salud dental de la familia.
Os mandamos un abrazo enorme.
Soy paciente desde que era pequeña y cada vez mejoran más! Hoy me he hecho una revisión después de un tiempo sin ir y me ha impresionado mucho, está todo súper bien cuidado e ideal para los peques. Además te atienden estupendamente!!
Mil gracias Iris,
Para nosotros es muy motivador ver crecer a nuestros pacientes. Conocerlos desde siempre y seguir cuidando de su salud dental como si fuera el primer día.
Gracias por la confianza en todo nuestro equipo.
Primero de todo, el Trato : exquisito. Desde que entras hasta que te vas, y el seguimiento cuando ha estás en casa. Los niños felices, van a un mundo mágico y no piensan para nada que van al dentista, con lo que los miedos desaparecen y van felices. Sonrisa desde que entras y repito, trato exquisito. Cada una de ellas, profesional de los pies a la cabeza, y respondiendo a todas las dudas que tanto a mi como a mis hijos nos han surgido. Y el ratito de después jugando, es maravilloso. Gracias de todo corazón !
Muchas gracias por la valoración Martina.
Es un placer saber que nuestros pacientes vienen y se van contentos y que además nos recomiendan.
Os mandamos un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima visita.
El trato es excelente, gran profesionalidad, se nota que tienen ya mucha experiencia. Son muy sinceras con los tratamientos y sobre todo honestas, adaptándose siempre todo lo posible a las circunstancias de cada uno.
Me traté la ortodoncia con ellas siendo adolescente en la clínica anterior y viví el cambio a Ziving y he vuelto hace poco a revisión, 18 años después.
Sigue siendo un trato tan amable como lo recordaba, la clínica es grande y siguen siendo muy familiares y cercanas y se respira muy buen ambiente, unido a la profesionalidad.
Para los niños es excelente, está muy pensado para ellos, hay muchos juegos. Pilas a su altura. Todo está muy adaptado para que la experiencia de ir al dentista sea positiva, divertida. Mi hijo está deseando volver.
Lo recomiendo sin dudarlo.
Muchas gracias Ana,
No sabes la alegría que nos da que nuestros pacientes vengan desde pequeñitos y continúen haciéndolo ya de adultos.
Gracias por la confianza en nuestro equipo.
Te mandamos un fuerte abrazo.
Genial atención, encantados con todo el personal, especialmente Elena y Amparo. Trataron a mi hija de la mejor manera. Recomiendo por la gran profesionalidad.
Muchas gracias Toni,
Estamos encantadas de que la peque saliera contenta de su visita.
Os mandamos un abrazo fuerte de parte de todo el equipo.
👌🏻..Un acierto total. Todo está pensado para que los niños se sientan tranquilos y confiados.👧🏼🧒🏻. El trato es cariñoso, profesional y muy respetuoso. Mi hija va sin miedo y eso, para una madre, lo dice todo. 🥰.
Clínica “muy recomendable”especialmente para niños y mayores
🦷🪥
Instalaciones adaptadas, ambiente alegre y un equipo muy profesional 😄
El trato es excelente y transmite mucha confianza tanto a los peques como a las familias.🙌🏻🥰
¡Mil gracias!
Valoraciones así nos ayudan mucho a recargar pilas para seguir dando todo por nuestros pacientes.
Un abrazo gigante de parte de todo el equipo.
Darles mil gracias a todas sus trabajadoras, son geniales y muy atentos en especial a Amparo que es la persona con la que más tratamos. Hacen que los niños estén muy cómodos y tranquilos. El local espectacular para que los niños jueguen mientras esperan. Recomiendo a todas persona que busque un tratamiento acuda sin dudarlo.
Gracias Miguel Ángel,
Nos enorgullece leer comentarios y recomendaciones como esta y nos ayuda a seguir creciendo.
Os mandamos un abrazo enorme de parte de la familia Ziving Badía.
Atención y profesionalidad excelente!!
Un lugar muy acogedor y siempre pendientes de que los más pequeños estén agusto en todo momento,además a ellos les encanta estar jugando mientras esperamos.
Lo recomiendo 100% sin ninguna duda.
Muchas gracias Sheyla,
Y nosotros encantados de que ellos se diviertan antes, durante y después de cada cita.
Un abrazo enorme
Paciente de la Dra Badía y su equipo desde los 6 añitos, tras varios años retomo seguimiento y cuidados con ellas, y me encuentro con la misma alegría, energía y gusto por el trabajo bien hecho. Tan acogedor como siempre, tanto para los peques como para los adultos!
PD. Me realicé una limpieza esta semana, me ofrecieron un antifaz con calorcito y crema de manos con masaje y unos guantes, empezando el tratamiento mucho más relajada. Se me pasó volando!!
Muchas gracias por la reseña Cristina,
La verdad es que nos encanta mimar a nuestros pacientes mientras les cuidamos la sonrisa.
Te mandamos un abrazo enorme.
Llevo viniendo a Ziving desde que era muy pequeño y tanto mi hermano como yo siempre estuvimos muy contentos. Todas las mujeres que trabajan en esta clínica son unas grandísimas profesionales, con un trato excepcional y una cercanía única que hace que te sientas como en casa. La recomiendo encarecidamente si estás buscando una clínica para llevar a tus pequeños, ya que además de estas estupendas profesionales tratarán a tus hijos con mucho cariño, el propio local está decorado para ellos, lleno de juegos con los que divertirse, mientras esperan, ideal para quitarles todos los nervios que puedan tener por ir al ortodoncista.
Hace poco, volví para realizarme otro tratamiento, con el que estoy muy contento. Por lo que puedo decir que esta clínica es estupenda tanto para pequeños como para mayores. Sin duda alguna la recomiendo al 100%
¡Muchísimas gracias Pablo!
Que decir que nosotras estamos igual de encantadas con pacientes tan responsables, constantes y amables como tú.
Te mandamos un abrazo gigante y la promesa de seguir cuidando de tu sonrisa por muchos años más.
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km