Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista

Clinica Dental Maria Jose Menor Castro- SALOBREÑA

Dentista en Salobreña (Granada)
4.6 (25 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Clinica Dental Maria Jose Menor Castro- SALOBREÑA es una empresa reconocido en Salobreña, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Localizado en C. Abén Humeya, N°1, 1° C, Clinica Dental Maria Jose Menor Castro- SALOBREÑA ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 4.6 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clinica Dental Maria Jose Menor Castro- SALOBREÑA para consultar disponibilidad.

Actividades
Dentista
Dirección
Clinica Dental Maria Jose Menor Castro- SALOBREÑA, C. Abén Humeya, N°1, 1° C, 18680 Salobreña, Granada
Sitio web
No disponible

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Clinica Dental Maria Jose Menor Castro- SALOBREÑA

Opiniones de Clinica Dental Maria Jose Menor Castro- SALOBREÑA

4.6 (25 reseñas)
Última sincronización:
MJ
Mary Jodar Villaescusa
2025-06-28
Google review logo Google

Estoy súper contenta,con está clínica dental,y sobre todo con el personal,muy atentos y simpáticas,yo personalmente me han puesto materiales de calidad ,y muy detallosa con su trabajo , recomiendo 💯👌

C
Cris
2025-04-07
Google review logo Google

Muy agradable María José , te explica con detalle y se toma bastante tiempo. Calidad precio muy buena . Mis hijos llevan años asistiendo y super contentos pues además no sienten ni dolor con la anestesia.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por su valoración, Cristina. Siempre tratamos de explicar los tratamientos lo mejor posible para que los pacientes resuelvan todas sus dudas acerca de las opciones posibles. Estamos encantadas de atenderte. Un saludo

LP
Laura Pujadas
2025-02-27
Google review logo Google

Trato muy amable y cercano por todo el personal de la clínica. Muy buena y rápida atención. Volveré seguro.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu valoración Laura. Estaremos siempre encantadas de atenderte

CR
Carmen Rubiño Ruiz
2025-02-02
Google review logo Google

Estupenda profesional y muy recomendable.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu valoración Carmen. Estamos siempre encantadas de atenderte en nuestra clínica.

CB
C B
2024-11-02
Google review logo Google

No recomiendo esta clínica y aconsejo pedir una segunda opinión antes de realizar cualquier procedimiento. Confié en todo lo que me decían y el resultado fue que me trabajaron mucho los dientes sin ser necesario. Con el tiempo al coincidir con otros profesionales me di cuenta del fallo y aunque para mi ya sea tarde espero poder ayudar a otras personas con esta reseña. Un saludo.

Respuesta del propietario:

Buenos días estimado/a paciente. Lamento no poder evaluar de forma más especifica su valoración ya que no se identifica con su nombre. Por otra parte, me gustaría aclarar que desde siempre, hace ya 30 años que trabajamos en nuestra clínica con la prioridad clara de preservar la salud bucodental, las piezas dentales de los pacientes y la mayor cantidad de tejido dentario sano de cada pieza dental. Por este motivo, nunca realizamos tratamientos innecesarios. Cuando un paciente acude para su valoración, siempre se le explica si existe algún tipo de patología, cuáles son las opciones de tratamiento y cuál es el estado de sus piezas dentales para que en todo momento el paciente sepa porqué se debe realizar un determinado procedimiento. Nuestro objetivo es hacer una odontología lo más mínimamente invasiva posible. Lamentablemente nos encontramos con pacientes que acuden tarde, tras varios años sin hacerse revisiones o, en algunos casos, aún teniendo conocimiento de la existencia de caries, tras demasiado tiempo sin arreglarse esas piezas y no tenemos más remedio que tratar zonas más extensas de lo que nos gustaría porque no se puede dejar caries. Siempre informamos al paciente del estado de partida de estas piezas y del hecho de tener que hacer, cuando es preciso, tratamientos más severos. En todo momento el paciente es el que decide si quiere hacerse el tratamiento y se le explica todo el procedimiento y su posible evolución de forma muy detallada. Trabajamos siempre velando por hacer lo mejor para el paciente. En todo momento estamos a disposición del paciente para resolver cualquier tipo de duda o incidencia que pueda surgir antes, durante o tras el tratamiento. Siempre aconsejamos realizar revisiones periódicas para evitar caries extensas En su caso, al no saber de qué paciente se trata ni siquiera podemos explicar nada de forma más específica. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para comentar con usted el tema, aunque le reitero que nunca hemos hecho ni haremos tratamientos innecesarios. Sin otro particular , nuestro más cordial un saludo.

MR
Melanie rojas fernández
2024-07-28
Google review logo Google

Para mí es una gran clínica dental.
Son profesionales que hacen un gran trabajo en equipo.
Súper contenta con el trato recibido y su gran amabilidad.

T
Tropicalkayak
2023-09-08
Google review logo Google

Muy buena clinica, me hicieron una limpieza y Saray fue muy simpatica, muy profesional y buena en su trabajo, lo recomiendo al 100%

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por su valoración, le transmitiremos a Saray, nuestra higienista, su agradable comentario. Esperamos volver a verle. Un saludo

EN
Emilio Nocete Vargas
2023-01-31
Google review logo Google

Buena profesional os lo recomiendo..

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por su valoración, Emilio. Siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible para que los pacientes se sientan satisfechos. Un saludo

JM
Jorge Martín Rodríguez
2022-10-25
Google review logo Google

No recomendable. Fui la última vez, me atendió rápido con prisas y me hizo un presupuesto de 800 euros en el que supuestamente tenia 7 caries. Fui a otra clinica unos dias después en motril, mucho más profesional donde me hicieron radiografias y de las 7 supuestas caries me dijeron que solo tenia 2. Una verguenza, no se me ocurrirá acudir más ahi.

Respuesta a su respuesta: pueden tener las gafas ultrasónicas, pero la verdad es que me fío más de la clínica donde me hicieron rayos que de la rápida visita en su clínica donde en un vistazo me sacaron 7 muelas "picadas" Cuando en realidad eran 3.Las 4 del juicio no están picadas, simplemente era afán de recaudación para extraerlas o empastar. Lo siento mucho pero es bastante grave y merece compartirse. Fui a dos clínicas diferentes después de esta y las dos coincidieron que no había ninguna muela del juicio picada.

Respuesta del propietario:

Estimado Jorge Martín:
Lamento que tras recibir tratamiento en nuestra clínica, pensará que se le trató con prisa. A pesar de tener la agenda completa, se le pudo agendar una cita con mayor prontitud por producirse una anulación de última hora y, aunque teníamos a otros pacientes ya en lista de espera, entendimos que su tratamiento era más urgente y se le puso a usted cómo primero de la lista. De no haber contado con tiempo suficiente, se le habría realizado sólo el tratamiento que le urgía. Al disponer de tiempo suficiente, se le realizó también, tal como usted nos pidió, una revisión y valoración de las necesidades de tratamiento. Cuando no disponemos de tiempo, se le da al paciente otra cita diferente para esta valoración ya que siempre explicamos tanto las valoraciones como los presupuestos que entregamos a los pacientes. En su caso, también se le comentó todo lo referente a la exploración de forma detallada tras la misma y, una segunda vez, al explicarle el presupuesto que se le entregaba.
Con respecto a esto, queremos puntualizar 3 cosas. Tras realizar la exploración, y para confirmar la caries, se le exploró utilizando una lámpara de detección de caries con unas gafas especiales, que permiten ver las caries tanto interproximales ( entre dientes), como las que se encuentran en zonas próximas a otros empastes previos mejor incluso que con una radiografía. Con esto evitamos tener que irradiar a los pacientes de forma innecesaria. En nuestra clínica disponemos, también, de aparatos de radiografía intraoral y ortopantomografía, que se utilizan como elementos de diagnóstico complementarios cuando consideramos necesario confirmar caries subgingivales, el estado de tratamientos previos o la situación periodontal. En su caso, las caries se veían perfectamente con la lámpara de fluorescencia y no fue necesario hacer radiografías.
En segundo lugar, como ya le comentamos, 4 de ellas eran caries oclusales en estadíos iniciales que afectaban a los terceros molares ( muelas del juicio). Se le dio la opción de mantenerlas realizando el empaste o dejarlas evolucionar y extraerlas en un futuro. Esto está posible por estar totalmente erupcionadas, ser pequeñas las caries y estar las piezas accesibles para una correcta higiene. Usted mismo nos dijo que prefería mantenerlas y por eso se incluyeron en el presupuesto que se le entregó. Algunos profesionales catalogan está piezas directamente como para extraerlas en un futuro y por eso posiblemente no las tuvieron en cuenta el la segunda clínica a la que acudió. O bien cambió de opinión y prefiero no arreglarlas y por eso no las incluyeron en su presupuesto. Disponemos también de cámara intraoral y es posible mostrarle,si lo desea, dichas caries en imágenes.
Por último, y con respecto al presupuesto, recordarle que , además de las caries que le comentamos, también le sugerimos proteger la pieza tratada de futuras fracturas con una corona. De ahí que el importe del presupuesto fuera mayor. Todas estas necesidades se le explicaron tras la exploración y una segunda vez al explicarle el presupuesto
Entendemos que a los pacientes les gusta saber el por qué de los tratamientos que se presupuestan y siempre se los explicamos de forma detallada. De igual forma, siempre quedamos a disposición de los pacientes para resolver las posibles dudas que surjan con respecto a lo que se les ha comentado. Hemos intentado contactar con usted telefónicamente porque nos gusta aclarar estos temas de firma directa pero no ha sido posible hacerlo. De todos modos y para cualquier aclaración sobre lo comentado, estamos disponibles como siempre en nuestra clínica para resolver cualquier duda al respecto. Un cordial saludo

IG
inmaculada gutierrez
2022-06-16
Google review logo Google

Muy buena profesional, tanto María José cómo sus ayudantes recibes un trato muy agradable y cordial, la clínica es muy acogedora y super limpia. Muy recomendable.

JB
Juanjo B.C.
2021-01-27
Google review logo Google

Gran profesional y gran equipo...muy buen trato y mira bien por sus clientes.

MA
Miguel angel, adrian y agua santas Carrascosa
2020-06-01
Google review logo Google

Buena profesional, sabiendo hacer su trabajo bien echo.

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Otras clínicas dentales y especialistas cerca de Salobreña

Ver más en Salobreña