Clinica Dental Maria Jose Menor Castro- SALOBREÑA
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Salobreña, Clínica Dental Cleardent Salobreña representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Cleardent Salobreña en Av. Federico García Lorca, 5 lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. Si buscas calidad, Clínica Dental Cleardent Salobreña mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Cleardent Salobreña.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Salobreña elogiada por su equipo amable y profesional en tratamientos como limpiezas y extracciones, pese a quejas sobre gestión comercial y pagos.
Pacientes eligen Cleardent por el trato personalizado, explicaciones detalladas y rapidez en intervenciones, especialmente familias y quienes buscan confianza en dentistas locales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato es personalizado e increíble”
“son todos unos profesionales”
“la higienista Celia me hizo la limpieza de boca”
“explicándole cada paso de la intervención”
“Centro muy limpio”
“ha sido “reconstrucción “ a la hora de pagar”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su cuidado en limpiezas dentales.
Quejas recurrentes sobre cambios en tratamientos al pagar.
Buen trato con niños y explicaciones detalladas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Salobreña .
Mala experiencia en general en esas clínicas como de Granada enfrente de corte inglés como de Salobreña . Mala gestiones, información,. Mal servicio. No es la primera vez y he vuelto después de un tiempo porque a mi hijo se han roto las fundas y me dices que las tengo que pagar . Unas fundas de plástico que se rompen de uso . Yo voy a otra clínica y cada vez que se me han roto y simplemente ya por uso me han cambiado sin problema .
No recomiendo esas clínicas
Es un sitio maravilloso, el trato es personalizado e increíble, y la Doctora Marisa es espectacular un encanto, igualmente el resto del personal.
María, ¡muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que te encantó el trato personalizado y que la clínica te pareció un lugar maravilloso. Le transmitiré tu reconocimiento a la Dra. Marisa, le hará mucha ilusión saberlo, y al resto del equipo. Nos hace mucha ilusión seguir cuidando de tu sonrisa; ¡te esperamos cuando quieras! 😊💙
Todo perfecto, el trato con mi hija es estupendo, explicándole cada paso de la intervención y siendo muy cuidadosos con ella. Son mi clínica de confianza en Salobreña
Hola Cristina, muchas gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo que la explicación y el cuidado con tu hija hicieran la visita tan cómoda. Es un verdadero honor que nos consideres tu clínica de confianza en Salobreña; transmitiré tu reconocimiento a todo el equipo, le hará mucha ilusión. Estamos aquí para lo que necesitéis 😊💙
Espectacular , son todos unos profesionales y su trabajo lo hacen con un agrado y amabilidad que siempre da gusto.
¡Gracias, Daniel! Nos alegra muchísimo saber que todo el equipo te atendió con amabilidad y profesionalidad; comentarios así nos motivan a seguir cuidando cada detalle. Gracias por la confianza y por reconocer nuestro trabajo. Será un placer recibirte de nuevo para seguir cuidando tu sonrisa 😊✨
La atención y educación de parte del personal de esta clínica me ha parecido deplorable: me dejan sola en el box justo después de ponerme la anestesia alegando que hay que esperar 5 minutos. No dan explicaciones a la paciente de lo que van a realizar, al finalizar su “trabajo “, la doctora sale por la puerta antes que la paciente casi sin despedirse, huele a tabaco y cuando pregunto por la actuación que me han hecho, la recepcionista me indica que si tengo alguna duda, le pregunte a la doctora, le digo entonces que quiero preguntarle la diferencia entre “empaste” y “reconstrucción “ ya que el coste varía, diciéndome en el box previamente que había sido una caries pequeña y a la hora de pagar , ha sido “reconstrucción “. Finalmente, me dan “largas “ remitiéndome al presupuesto, apagando las luces de la clínica con pacientes aún en la sala. Me ha dado vergüenza ajena.
Muchas gracias por leerme y NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA CLÍNICA.
Gracias por tu valoración Gracia. En Clínicas Cleardent nos esforzamos mucho para que cada paciente tenga una buena experiencia con nosotros y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar tus expectativas.
Totalmente recomendable !
Personal muy profesional , un trato super agradable .
Súper recomendable
¡Muchas gracias Rosario Briones! 😊 En Cleardent trabajamos cada día para ofrecer una atención profesional y cercana. ¡Gracias por recomendarnos y te esperamos en tu próxima visita!
Mi experiencia en CLEARDENT ha sido bastante decepcionante. Desde el principio sentí un trato poco natural y más orientado a cuidar su imagen que al bienestar del paciente. En mi última visita, por ejemplo, me pidieron muy insistentemente que dejara una reseña positiva antes incluso de salir por la puerta. Personalmente, esto me hizo sentir incómodo, como si mi opinión genuina no importara tanto como mejorar su puntuación en internet.
Otro aspecto que me dejó muy mal sabor de boca fue el momento de pagar. Cuando llegó la hora de hacerlo, me plantearon el tratamiento como un paquete cerrado y tuve la impresión de que tenía que abonarlo todo de una vez, lo que me hizo sentir prácticamente “anclado” y sin margen de decisión.
En general, salí con la sensación de que el enfoque estaba más en la presión y el marketing que en la atención al paciente. No repetiré.
Estimado Miguel, lamentamos su malestar. Hemos revisado el historial de clínica y no encontramos datos que coincidan con su nombre. Le agradeceríamos que se pusiese en contacto con nosotros con el fin de identificar su caso y darle una solución en caso de que fuese posible. Gracias.
Muy decepcionada, un trato muy brusco hacia el paciente. Me dio la sensación de querer que me fuese cuanto antes. Y me repitieron constantemente que llamase a amigos y familiares para que fuesen a la clínica. Muy poco profesional y deja mucho que desear
Estimada Berta, lamentamos su malestar. Hemos revisado el historial de clínica y no encontramos datos que coincidan con su nombre. Le agradeceríamos que se pusiese en contacto con nosotros con el fin de identificar su caso y darle una solución en caso de que fuese posible. Gracias.
Quería simplemente hacerme una limpieza y revisión. La limpieza me entraba en el seguro pero me dijeron que necesitaba una extra por la cual me cobraron 90 euros que duro menos de 15 minutos. Luego me dio la sensación que querían venderme tratamientos que ninguna clinica privada me ha dicho jamas que necesitase, como una nueva ortodoncia (hace 10 años que ya la tuve). Pongo 2 estrellas por joao que hizo un fantástico trabajo. No entiendo las buenas opiniones de la clinica
Estimado Carlos, lamentamos su malestar. Hemos revisado el historial de clínica y no encontramos datos que coincidan con su nombre. Le agradeceríamos que se pusiese en contacto con nosotros con el fin de identificar su caso y darle una solución en caso de que fuese posible. Gracias.
Muy buena atención. Me hicieron presupuesto antes y es eso lo que me hicieron, sin sorpresas. Equipo muy atento. Centro muy limpio. Repetiré sin duda
¡Muchas Gracias Marian por dedicar tu tiempo a escribir tu valoración para nosotros! Todo el equipo de la clinica agradecemos mucho estas palabras, son muy importantes para nosotros para seguir mejorando día a día. Te esperamos de vuelta por la clínica dental 😊
Tanto cambio de personal te desconcierta un poco 🙄.
He de decir que siempre que he acudido a mi cita me han atendido de manera correcta. Ahora lo hace Daniela, amable, educadísima y super profesional además de bonita la chica!
Haber si me ponen derechos los pocos dientes que me quedan!! 🦷🦷
¡Mil gracias, Santiago! Nos alegra muchísimo saber que has recibido una atención tan correcta en cada visita 😊 Es genial que Daniela haya sido tan amable y profesional contigo; le haré saber tus bonitas palabras, seguro le encantará escucharlas. Estamos aquí para ayudarte a lograr la sonrisa que deseas, ¡te esperamos en tu próxima cita! 🦷✨
Excelente experiencia en Cleardent. El equipo es muy profesional, amable y atento, te hacen sentir cómodo desde el primer momento. La clínica está perfectamente equipada y las explicaciones sobre los tratamientos son claras y detalladas. Sin duda, la recomiendo a cualquiera que busque un trato cercano y de calidad para el cuidado dental.
¡Muchísimas Gracias Noelia por tu comentario! nos alegra mucho saber tu buena experiencia con nosotros. Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición. Un saludo 😊
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.42 km
A 0.43 km
A 0.44 km
A 5.18 km
A 5.31 km
A 5.61 km
A 5.68 km