Clínica Dental Fdez de Mesa
A 0.29 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Edén Dental es una clínica dental ubicada en Pz. Escultor Domingo Sánchez Mesa, 1, oficina 8, 18600 Motril, Granada, dedicada al diagnóstico, prevención y tratamiento de afecciones bucales mediante especialidades odontológicas avanzadas.
La clínica cuenta con instalaciones modernas, equipos de vanguardia, profesionales en formación continua y protocolos de desinfección rigurosos basados en recomendaciones de la OMS y el Consejo General de Dentistas de España, atendiendo a pacientes de Motril y alrededores con enfoque familiar y garantizando salud oral integral.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Motril .
Iba a llamar para pedir cita pero viendo algunas reseñas mejor no llamo
Excelente profesional.
Se los recomiendo.
Muy buena atención y calidez humana.
No suelo dejar comentario, tengo que agradecer la atención que me han brindado, y dieron solución al problema. Gracias
Yo personalmente he tenido una experiencia muy buena con la clínica! Gracias!
Maravillosa experiencia de una urgencia estando de vacaciones por una rotura de una reconstrucción y nos atendieron en una hora ,además del buen trabajo que nos hicieron ,gente encantadora .
¡Gracias por su comentario! Estamos encantados de haber podido ayudarle y que la experiencia fuese positiva.
Muy contento con el tratamiento que me están realizando en la clínica Edén, el doctor es una maravilla tanto en el trato como en profesionalidad, precios mucho mejores que en las típicas franquicias!
Una clínica genial y mi ortodoncia me ha cambiado la vida. Personal muy amable y un gran doctor.
Vine hoy a hacerme una limpieza y una revisión de la dentadura (lo cual ha sido gratuito), recomendado por mis dos hermanos y venía bastante nervioso la verdad, pero la experiencia ha sido rápida e indolora. La dentista ha hecho un trabajo impecable, las chicas son muy simpáticas.
En tres palabras: profesionalidad, pulcritud y tacto.
Volveré sin duda, muy recomendable. 👍👍
Ismael, nos alegramos que te hayas sentido a gusto y agradecemos tus palabras
Siempre estaré agradecida con esta clínica
Llamé para que viesen a mi hijo( paciente de otro sitio y al cual no quisieron atender por urgencia aún estando muy mal) y me citaron para verlo, aún fuera de su horario, mi hijo llegó con una infección muy muy grande apunto de perder 3 dientes y gracias al doctor por el diagnóstico, tratamientos y rapidez, mi hijo está mejorando poco a poco.
Muchísimas gracias por todo
El trato en la clínica es excepcional, el doctor Gustavo muy profesional y muy agradable, y Ana la recepcionista muy amable. La recomiendo 100% volveré seguro
Atención exquisita, rápidas intervenciones y muy profesionales. No cambio por nada en el mundo
Sinceramente no entiendo como tienen tan buena puntuación…
Fui a hacerme una limpieza con el seguro, me hicieron la limpieza sentada (jamás me habían hecho una limpieza así), sólo me limpiaron la parte de delante, me hicieron una daño terrible, tenia trocitos de carne colgando de la encía cuando salí…
Encima al día siguiente me di cuenta que me rompieron el retenedor y no me dijeron nada.
El trato es bueno, pero la experiencia lamentablemente no ha sido igual
Respuesta:
Agradezco su respuesta, quien estaba sentada no era la higienista (que eso si es algo normal) era yo, con lo cual no puedes llegar al final de los dientes. Y sinceramente he puesto la reseña 28 días después porque todavía tengo el retenedor roto, me han salido vejigas en la lengua de engancharme y me he acordado en ese momento. También pienso que si realmente se me hubiera revisado la boca bien después de realizarme la limpieza pues se vería que el retenedor estaba roto. Y yo no iba a reclamarle a una clínica que no me ha puesto ese retenedor que me lo ponga, así que ya mañana me lo pone la clínica que me realizó la ortodoncia.
Recalcar que la reseña tiene una intención constructiva.
Añadir que el trato fue muy bueno desde el minuto 1.
Hola Ana, lamentamos su disconformidad. La buena puntuación que refiere es porque se tienen en cuenta todas las reseñas de nuestros pacientes.
Decirle que nuestros equipos dentales están diseñados de manera ergónoma para permitir una postura adecuada y reducir el riesgo de lesiones músculo esqueléticas, es por ello que la higienista puede trabajar sentada.
Respecto al daño que refiere, esto es frecuente cuando se tienen las encías muy inflamadas, por eso recomendamos una revisión semestral. Se le comentó la molestia que iba a tener en ese estado y los trocitos de carne que menciona son las papilas inflamadas.
Se le realizó una limpieza normal, completa, como a todos los pacientes, independientemente de si viene a través de un seguro o no.
No se detectó la rotura del retenedor, se hubiera repuesto en ese momento o días después si lo hubiera comunicado.
Nos sorprende su reseña, realizada 28 días después de su cita.
Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda.
A 0.29 km
A 0.45 km
A 0.53 km
A 0.54 km
A 0.54 km
A 0.55 km
A 0.56 km
A 0.57 km
A 0.67 km