Clínica Dental CESADENT Motril
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Motril, Centro Odontológico Doctora Molina Delgado representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Centro Odontológico Doctora Molina Delgado en C. Curucho, 2, 1ºA lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Centro Odontológico Doctora Molina Delgado mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Centro Odontológico Doctora Molina Delgado para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Motril con trato cercano que genera confianza y resuelve problemas complejos sin dolor.
Clientes eligen esta clínica por su atención humana, profesionalidad impecable y resultados duraderos que superan expectativas en comparación con otras.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Desde que entras por la puerta recibes un trato cercano y amable”
“Excelentes profesionales, resolvieron de la mejor manera”
“te hacen sentir tranquila, muy profesionales”
“la información que te dan en todo momento”
“Me han devuelto la sonrisa literalmente”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan cómo pierden el miedo gracias al trato tranquilo.
Atendieron infecciones y dolores inmediatos incluso en COVID.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Motril .
Llevo desde que empezó el centro, y me gusta el trabajo que me han hecho, el trato delicado, la información que te dan en todo momento. Me han devuelto la sonrisa literalmente, cuando algún conocido me ha preguntado por algún dentista, no he dudado en recomendarlo.
Muchísimas gracias por tus palabras Mercedes 😊
Para nosotros es muy especial acompañarte desde hace ya tantos años y ver cómo has confiado en nosotros durante todo este tiempo.
Nos alegra enormemente saber que hemos podido devolverte la sonrisa y que te hayas sentido bien atendida en cada momento.
Gracias también por recomendarnos, es el mejor reconocimiento que podemos recibir 🫶🏽
Excelentes profesionales, desde que entras por la puerta recibes un trato cercano y amable lo que hace que te sientas muy cómoda y segura.
Siempre dando recomendaciones y haciendo seguimientos.
No dudes en acudir a ellas si buscas profesionales de las buenas!
Muchísimas gracias por tus palabras😊
Nos alegra mucho saber que te has sentido cómoda y segura desde el primer momento, ya que para nosotros es fundamental que cada paciente se sienta bien atendido y en confianza.
Cuidamos mucho el seguimiento y cada detalle del tratamiento, por eso comentarios como el tuyo nos motivan aún más.
¡Un placer tenerte con nosotras! 🫶🏽
Magnífica clínica,te hacen sentir tranquila,muy profesionales,un trato inmejorable,desde que entras te dan esa tranquilidad y seguridad a la hora de realizarte el tratamiento que necesitas.
Muchísimas gracias por tu reseña 😊
Que alegría saber que te has sentido cómoda y con confianza desde el primer momento. Para nosotras es fundamental que cada paciente esté tranquilo y bien acompañado durante todo el tratamiento.
Seguimos trabajando cada día para ofrecer un trato cercano y profesional, así que comentarios como el tuyo nos animan mucho.
¡Ha sido un placer atenderte! 🫶🏽
Son unas profesionales de 10.
Desde que entras por la puerta te hacen sentir como de la familia. La pregunta es recomendarías está clínica y la respuesta es SI 100 X 100 seguro que si
Muchísimas gracias por tus palabras Jesús 😊
Nos alegra mucho saber que te has sentido como en casa, porque para nosotros es importante crear ese ambiente de cercanía y confianza con cada paciente.
Comentarios como el tuyo y tu recomendación son, sin duda, lo más valioso para nosotras.
¡Gracias por confiar tantos años en nuestro trabajo! 🫶🏽
Son muy buenas profesionales y da gusto ir cuidan de tu boca como si fueran las suyas propias el trato al cliente es extraordinario
Muchas gracias por tus palabras José 😊
Nos encanta saber que percibes ese cuidado en cada tratamiento, porque precisamente así nos esforzamos.
Y saber que además te has sentido bien atendido lo hace aún más especial.
¡Gracias por tu confianza!
Llevo varios años visitando su clínica. Desde una muela del juicio muy complicada que resolvieron de la mejor manera, alguna endodoncia que no me ha vuelto a dar problemas, alguna caries por el camino... y aprovechando que he dejado de fumar he ido a por una limpieza a fondo, y que contento estoy con mis dientes de nuevo blanquitos! un trabajo genial!
Como siempre fueron muy atentas, amables y pacientes, y tengo que decir que tuve 0 molestias durante la limpieza, como en el resto de las veces que me he puesto en su manos 😁.
Muchísimas gracias!
La mejor clínica y profesionales que he conocido jamás… siempre hay solución para salir con una gran sonrisa..
Perdí el miedo ..
Para todos los públicos… sin duda no podría estar sin ellas…
Las mejores
Súper recomendable..
No hay palabras para describir el trato EXCELENTE. No puedo estar más contenta. Excelentes profesionales, trato cercano y amable, recomendaciones y seguimientos en los tratamientos. Son un equipo maravilloso!
Chicas geniales, si buscas un dentista, donde sentirte segura y con grandes profesionales, no dudes en venir.
¡Muchas gracias por tu confianza! Nos alegra saber que te sientes segura y bien atendida, es justo lo que buscamos en cada visita 😁
¡Un placer tenerte con nosotras!
Grandísimas profesionales y mejores personas. Beatriz y Lucía de 10. Sin dudarlo recomendaría la clínica a todo el mundo .
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en la clínica ha sido tan positiva. Para nosotras es un placer poder acompañarte y ofrecerte la mejor atención posible.
¡Gracias por tu confianza y recomendarnos!
Muy atentas, serviciales y empaticas. Super recomendado.
¡Muchísimas gracias por tus palabras María! Nosotras estamos encantadas de tenerte como paciente 😊
Para mí fue la salvación en pleno COVID cuando ningún otro dentista de la zona quiso atenderme. En aquel momento justo en la primera semana que nos encerraron en casa tuve una infección bastante importante a causa de una muela y gracias a que ella Sí quiso atenderme lo pudimos solucionar. Desde aquel momento se ha convertido en mi dentista de referencia por su profesionalidad, conocimiento y trato tan humano. Han pasado ya unos años y sigo volviendo con ellas cada vez que lo necesito. Muy agradecida y satisfecha con todo el trabajo que ha hecho conmigo. Gracias por vuestra profesionalidad
A 0.03 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.23 km