José Fernando Larena-Avellaneda Mesa
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Juan XXIII es un comercio ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Av. Juan XXIII, 7, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Juan XXIII mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Juan XXIII para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental de referencia en Las Palmas por su equipo liderado por el Dr. Velázquez, con trato humano y profesionalidad de décadas.
Los pacientes eligen esta clínica por la confianza generacional, el manejo experto de casos complejos y un ambiente relajado que vence fobias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Su Profesionalidad, su trato, su Cercania y su Humor hacen que te sientas Relajada y Tranquila.”
“Magnífica atención y profesionalidad es mi experiencia con la Dra. Elizabeth Herrero y el Dr. Guillermo Velázquez.”
“Más de 25 años recibiendo una inmejorable y magnífica atención.”
“el Dr. Velázquez tiene unas manos de oro, muy delicado.”
“fui a por una limpieza y salí con 1.000 complejos por mi sonrisa”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su habilidad para pacientes con fobia y casos complejos.
Tradición generacional con padres e hijos atendidos durante décadas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria .
Gracias, fui a por una limpieza y salí con 1.000 complejos por mi sonrisa ☺️❤️
Magnífica atención y profesionalidad es mi experiencia con la Dra. Elizabeth Herrero y el Dr. Guillermo Velázquez y todo el equipo de la clínica. Totalmente recomendable este centro médico.
Estimados, queria comentarles mi MARAVILLOSA experiencia con esta clinica dental, magnificos profesionales con una gran calidez, especial mencion para EL MEJOR DE LOS MEJORES , el DR VELAZQUEZ , muchisimas gracias por todo.
El Dr Velázquez para mi el mejor dentista, al que llevo yendo más de 20 años.
Su Profesionalidad, su trato, su Cercania y su Humor hacen que te sientas Relajada y Tranquila.
Muy buen trato y amabilidad por todos los integrantes de la Clínica. He acudido en diversas ocasiones y sin duda volveré. Recomendable 100%.
Mi dentista de toda la vida. Aquí me trajeron mis padres, y aquí traje yo a mis hijos. Un trato inmejorable y una gran profesionalidad.
Para mí es el mejor dentista de la isla de Gran Canaria, el Dr. Velázquez tiene unas manos de oro, muy delicado, cercano y con un trato excelente, yo que tengo fobia al dentista me hace incluso reír y estar relajada. Lo recomiendo sin lugar a duda, he tenido con el ortodoncia, me he quitado varios cordales, además de hacerme la limpieza con Judith la higienista que también es un 100. Si no sabes dónde acudir, la clínica Juan XXIII sin pensarlo
El doctor Velázquez es un amor! Me ayudó muchísimo en un mal momento y con problemas dentales graves! Mi sonrisa cambió, y en diez años no he tenido problemas
Más de 25 años recibiendo una inmejorable y magnífica atención de esta clínica, especialmente del Dr. Fernández Velazquez.
Me encanta esta clínica, desde pequeña vengo y siempre he recibido un trato muy profesional y un servicio excelente.
El doctor Velázquez tiene un trato muy humano y me hizo sentir muy cómoda a pesar de que te vayan a sacar un diente!
Me alegra mucho saber que existen!
Acabo de ponerme un Implante y puedo decir que el equipo que me atendió Dr.Guillermo y su enfermera Davinia, son los mejores profesionales que he tratado en diferentes Clínicas dentales, hace ya 4 años que conozco esta clínica, y tengo una buena salud dental gracias a ellos, no puedo olvidarme de Dra.Elizabeth y su enfermera Macu (otras grandes profesionales), recomiendo esta clínica al cien por cien si quieres quedarte tranquila-o con la higiene buco-dental y su salud, muchísimas gracias por vuestra labor inmejorable.
El Dr. Velázquez es un ingeniero de la boca, capaz de encontrar soluciones adaptadas a cada caso.
Muchas décadas de experiencia como paciente suyo me confirman que le gustan los retos de los casos dificiles.
Tiene manos de artesano de orfebrería y cada intervención suya ha sido una obra de arte para mantener mi dentadura.
El equipo de servicios auxiliares (higienista, etc,) también ha sido excelente, seguro y tranquilizador.
A 0.04 km
A 0.1 km
A 0.32 km
A 0.35 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.43 km
A 0.48 km