Clínica Dental Y Estética Carvajal
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Las Palmas de Gran Canaria, sobresale Oraldent smile center, un negocio especializada en Clínica dental. La sede de Oraldent smile center en C. Carvajal, 10 lo posiciona como un centro clave para Dentista. Si buscas calidad, Oraldent smile center mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Oraldent smile center para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria .
Excelente experiencia. Instalaciones modernas, limpieza impecable y un equipo muy profesional. Me realizaron un implante y el resultado ha sido perfecto. Sin duda, mi clínica de confianza a partir de ahora.
Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo.
Excepcional por su trato humano y profesionalidad. Hacen posible que la visita al dentista sea una experiencia positiva y cómoda. Transmiten confianza y resultados excelentes. Es altamente recomendable para toda la familia.
Muchas gracias por esta reseña tan sincera que nos ayuda a sonreír cada día para ir a trabajar y hacer lo que nos gusta.
Sin duda el mejor profesional al que he ido nunca, tanto su equipo, como el trato en recepción han sido inmejorables, sin duda volveré, muchas gracias por todo el trabajo realizado.
Muchas gracias por tu reseña y a toda tu familia por la confianza depositada en nosotros más de 20 años.
Muy amable pero me limó mi muela cuando le pedí que quitara un sobrante de empaste que habían hecho mal en otra clínica. Mucha soberbia y muy mal estar. Gracias por fastidiar aún más mis dientes.
Sentimos enormemente tu malestar. Según explicas te habían hecho un empaste mal en otra clinica y nosotros no lo hemos podido mejorar. ¿te has preguntado si es que a lo mejor no se puede hacer mejor ese trabajo por sus características.......?
Quería dar las gracias al doctor Alexis y también a su equipo , por su atención , amabilidad y humanidad me dejaron sorprendidos ,me ayudaron y me atendieron de urgencias, fue claro y directo y sobre la marcha soluciono el problema con el que llevaba casi dos semanas , con dos flemones urgencias etc y los médicos anteriores aun tenían que pensar que era lo conveniente, se ve la empatía que tiene con la personas , me he quedado maravillada , no sentí ni dolor en la intervención una maravilla , al día siguiente ya me encontraba mejor y había bajado la inflamación , a partir de hora seguiré con vosotros , mil gracias por atenderme y solucionar , muy agradecida , Yovana Herrera.
Hola Yovana, muchas gracias por hacer pública su experiencia en Oraldent y nos alegramos mucho de haberle dado una solución rápida y efectiva a su problema.
Sus palabras nos ayudan a seguir trabajando para dar un servicio de calidad y confianza.
Excelente trato y resultados. Gracias por atenderme con mis limitaciones de horarios.
Muchas gracias por sus palabras que nos ayudan a dar lo mejor de nosotros.
💯 x 💯 recomendable. Recozco que uno de mis grandes temores en la vida era asistir al dentista, olor anestesia unido al instrumental ruidoso, para mí siempre fue = a dolor. Tenía mucho respeto, pero desde el primer momento que solicité información en Oraldent sobre el tratamiento de implantes me transmitieron seguridad, eso supuso mi total tranquilidad para comenzar el tratamiento que tuvo como fin un resultado inmejorable.
Gracias Alexis Lorenzo por tu gran profesionalidad y al resto del equipo por todo el cariño y la amabilidad recibida.
Ahora toca seguir con la salud bucodental con la revisión anual .
Es un placer hacer lo que nos gusta y encima poder recibir estos agradecimientos de nuestros pacientes. Muchas gracias.
Aunque una imagen vale más que mil palabras, quiero destacar la excelente profesionalidad, eficiencia y cordialidad recibida por todo el equipo Oraldent, con un trato cálido, cercano y familiar, que hace que sin dudar, sienta la tranquilidad y la seguridad de que mi hijo está en las mejores manos. Se ha convertido en la clínica de confianza de todo mi hogar
100% recomendable
Muchas gracias María por depositar toda la confianza de la salud bucodental de tu familia en nuestras manos, es todo un placer.
Excelente profesional. Alexis es para mí, el mejor con diferencia. Le encanta lo que hace y eso se nota a la hora de realizar su trabajo. Se lo he recomendado a todo el mundo siempre y todos se han quedado encantados. Te explica todo con claridad. Espectacular con los niños. La clínica limpia, alegre y a la última. Puedes ir con la tranquilidad de que sólo te va a realizar o a recomendar lo q necesites, no a sacarte el dinero como muchos y muy importante, tiene una mano para inyectarte la anestesia que es gloria pura. Y el personal que tiene, Dara y Selene, también digno de mencionar, porque además de realizar su trabajo de lujo, son muy cariñosas y divertidas y te quitan gran parte de los nervios con los que puedas ir al principio…
¿Pues que se puede decir después de tan hermosas palabras?
Pues que muy agradecido, y tras más de 20 años de profesión nos esforzamos por hacer las cosas lo mejor que sabemos.
Muchas gracias.
Estoy muy contento y satisfecho de haber encontrado este centro de atención dental.
El Dr. Alexis también habla inglés y es una persona muy profesional, amable y competente,
al igual que su equipo.
Ambiente muy sereno y confortable. Lo recomiendo. Muchas gracias
Muchas gracias señor Giovanni por sus palabras tan reconfortantes. Nos ayuda para seguir trabajando con gran motivación día a día
Un verdadero placer haber encontrado esta clínica dental tan fabulosa, excelentes profesionales y la atención a los clientes excepcional, gran equipo con Dara, Selene y Alexis. Muchas gracias por vuestro servicio, tiempo y dedicación, no me cabe duda alguna en volver.
Un saludo
Muchas gracias por la reseña , nos has alegrado el fin de semana. Un saludo Guillermo.
Doctor Alexis Carmona el mejor dentista de Las Palmas de Gran Canaria es muy atento y todo son facilidades gracias por cuidarme tan bien cada vez que voy.La señorita en la entrada también es muy atenta y amable
Muchas gracias por sus palabras. Nos ayudan a seguir esforzándonos día a día para dar un mejor servicio .
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.37 km