Clinica Villar
A 0.19 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Las Palmas de Gran Canaria, Clínica Dental Marta Llorca: odontología infantil y juvenil se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Calle León y Castillo, frente al Club Natación Metropole, C. Beethoven, 229 esquina, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.7 a partir de 187 reseñas, Clínica Dental Marta Llorca: odontología infantil y juvenil refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Marta Llorca: odontología infantil y juvenil para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental especializada en odontología infantil y juvenil con trato excepcional, paciencia y dedicación para eliminar miedos en los peques.
Padres eligen esta clínica por su enfoque humano y profesional que hace las visitas al dentista divertidas y sin traumas para niños, incluso con necesidades especiales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato adecuado para ell@s y exquisito”
“Grandes profesionales la Dra. Llorca y su equipo”
“paciencia infinita de estas pedazo de profesionales”
“se lo explicaron pacientes y didácticos”
“instalaciones son acogedoras y pensadas para los niños”
“Retrasos increíbles en todas las citas”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios padres mencionan esperas de hasta 40 minutos, especialmente por la tarde.
El equipo destaca por su paciencia y detalles que eliminan traumas.
Niños disfrutan con entretenimientos y atención en recepción.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria .
Es una clínica ideal para pequeños. Un trato adecuado para ell@s y exquisito 🔝
Muchas gracias por tu reseña de parte de todo el equipo de la clínica.
Llevo viniendo aquí desde que era un niño y ahora no me planteo ir a otro sitio. El trato es impecable y profesional, da gusto ver como a lo largo de los años uno se sigue sintiendo como en casa!
Muchas gracias Benito por compartir tu opinión. Nos encanta saber que nuestros pacientes de toda la vida siguen viniendo a gusto. Nosotros también hemos crecido con ustedes y por eso hemos ido evolucionando para ser una consulta que pueda tratar tanto a nuestros "peques" como a nuestros jóvenes.
He tenido consulta hoy con mi hija mayor , y por más palabras que pusiera no alcanzaría para expresar la maravilla de cita , de profesionales y de clínica en sí . 10 de 10 , un encanto todo el personal . Sin duda ha sido un acierto y la recomendaría para todos los peques sin dudarlo . El trato a ellos y la dedicación en su cita ¡ excelente ! . Muchas gracias a todo el equipo , en especial a la Doctora que ha tenido en cuenta hasta el mínimo detalle .
Muchas gracias de parte de todo el equipo por tu reseña. En la clínica nos esforzamos por tratar con todo el cariño del mundo a nuestros niños. Ellos perciben enseguida ese cariño y a partir de ahí, ya todo es más fácil.
Muy contentos con la atención de todo el equipo. Mis hijos van encantados . Muy buenas profesionales . Gracias
Muchas gracias de parte de todo el equipo por compartir tu opinión.
Tanto el trato como la profesionalidad es de 10. Mi hijo tenía pánico al dentista y tras pasar por varios profesionales, aquí ha perdido ese miedo. Gracias.
Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos encanta saber que tu hijo viene a gusto al dentista. Ese es uno de nuestros principales objetivos.
Grandes profesionales la Dra. Llorca y su equipo. Aconsejaron la mejor solución personalizada para mi hijo, y se lo explicaron pacientes y didácticos. Gracias.
Muchas gracias de parte de todo el equipo.
Profesionales excelentes, perfeccionistas teniendo en cuenta hasta el ultimo detalle, personal muy amable, cariñosas con los niños normalizando la visita al dentista y por tanto educando a los más pequeños para que cuiden de sus bocas y lo importante que es para la salud. Puntuales en las citas, explicando todo con tiempo y dedicación. Muy agradecida siempre con el servicio que nos han prestado y Marta Maravillosa, mil Graciasssss
Muchas gracias Natalia de parte de todo el equipo. Nos encanta saber que estás contenta con nuestro trabajo.
La clínica de la doctora Llorca, es un lugar donde encuentras respeto por el pequeño paciente, empatía, paciencia, profesionalidad, un equipo formado,especialmente, para atender a niños y lo más importante, trabajan con el corazón. Mi hijo,no dice voy al dentista, él dice ¿ vamos a ver a mi amiga Marta?.... y eso sólo se consigue trabajando así de bien. Enhorabuena.
Muchas gracias de parte de todo el equipo por compartir tu opinión. Nos encanta saber que tu hijo viene contento al dentista. El cariño que les damos a los niños, muchas veces nos los devuelven con creces.
Llevo a mis dos hijos — de 3 y 5 años — a la Clínica Dental Marta Llorca y no podría estar más satisfecho con el trato recibido. Desde la primera visita, se nota el esmero de todo el equipo: me reciben con amabilidad, paciencia y profesionalidad; explican cada paso con claridad para que los niños se sientan seguros y tranquilos. La Dra. Marta Llorca y su equipo dedican tiempo a que los más pequeños se sientan cómodos, sin prisas, y logran que incluso un niño de 3 años salga contento de su consulta. Además, las instalaciones son acogedoras y pensadas para los niños, lo que ayuda mucho a que la visita sea una experiencia positiva. Sin duda, recomendaría esta clínica a cualquier padre que busca atención dental de calidad, con un enfoque humano y cariñoso hacia los niños.
Muchas gracias Diego de parte de todo el equipo por compartir tu opinión. Nos encanta saber que nuestros niños (y sus padres) vienen a gusto a la consulta. Tu bonita reseña nos anima a seguir esforzándonos todos los días.
La experiencia con la doctora Marta y su equipo ha sido maravillosa. Tienen mucha paciencia con los niños y saben ganarse su confianza. Silvia ha ido perdiendo el miedo gracias a su buen hacer.
Laura, muchas gracias por parte de todo el equipo por tu reseña.
No podemos estar más contentos con ésta pedazo de clínica,el trato,la atención,la delicadeza....son todas maravillosas y muy cercanas que es lo que buscábamos para nuestras dos niñas,sobre todo la pequeña es muy miedosa y gracias a la paciencia infinita de estas pedazo de profesionales han conseguido lo impensable que es que la niña sepa que toca dentista y se ponga contenta🥹💖las recomiendo 100% y mis hijas también,muchas muchas gracias de corazón ❤️
Nerea, nos encanta saber que están contentos con nuestro trabajo. Todo el equipo nos esforzamos todos los días para que nuestros niños, sobre todo los más pequeños pierdan el miedo y vengan a gusto. Muchas gracias.
Estamos muy contentos con esta clínica, sobre todo por lo bien que trabajan con los niños. Antes de venir aquí, nuestra hija tenía muchísimo miedo al dentista (empezó con 3 años), pero desde la primera visita con ellos todo cambió: entró y salió sola, tranquila, y siempre con una sonrisa. Cada vez la reciben con regalitos y pequeños detalles que hacen la experiencia mucho más divertida y agradable para los peques.
Además, el trato con nosotros como padres ha sido siempre amable, claro y muy humano. Nos han explicado todo con mucha paciencia y nos han ayudado a encontrar la mejor forma de organizar el tratamiento que necesita.
Totalmente recomendados. Una clínica de confianza.
Muchas gracias Nicole de parte de todo el equipo. Intentamos tratar a todos nuestros pacientes y sus padres con todo el cariño del mundo, pero si son pequeños todavía más. Desde que se acostumbran a la clínica y perciben que es un lugar donde se les trata con cariño y paciencia, son capaces de vencer ese miedo inicial que puede tener.
A 0.19 km
A 0.31 km
A 0.37 km
A 0.4 km
A 0.44 km
A 0.48 km
A 0.51 km
A 0.63 km
A 0.63 km