Clínica Dental López Segovia
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Las Palmas de Gran Canaria, destaca Clínica Dental Dra. Ojeda, un establecimiento especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Luis Doreste Silva, 23, Local 9-10, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Dra. Ojeda mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Dra. Ojeda.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria .
Excelentes profesionales, he venido varias veces ,el trato y la profesionalidad es siempre la mejor, muy recomendable. (Precios accesibles)
¡Muchísimas gracias, Nicolás! Nos alegra saber que has confiado en nosotros en varias ocasiones y que tu experiencia siempre ha sido positiva. Seguiremos trabajando en ello. ¡Te esperamos pronto!
Una Clínica limpia y acogedora ,el personal es muy profesional y amable con un trato excelente,casi te sientes en tu casa.He hecho muchas curas en esta Clínica y todo ha salido super bien,la Dra Ojeda es muy buena dentista así como el resto del equipo.Muy recomendada!
Muchísimas gracias, Evelyn. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y nuestro trabajo en equipo. Esperamos verla pronto. ¡Gracias por recomendarnos!
Un trato personal ,muy cercano y amable ,además de muy profesional . y sin prisas . resultados fantástico .
Gracias, Richar, por su reseña. Nos encanta saber que se ha sentido bien atendido y sin prisas, ya que buscamos ofrecer siempre un trato cercano y de calidad. ¡Nos alegra que esté satisfecho con los resultados!
Fui con mi peque porque llevaba tiempo quejándose de una muela....mi peque es autista...la doctora le explicó todo con detalle y el se dejó hacer lo conveniente...super atenta, paciente y trato cercano.
Me ha encantado...muy recomendable
Gracias Davinia, por compartir tu experiencia en nuestra Clínica. Nos alegra enormemente saber que tu peque se sintió tranquilo y bien atendido. Para nosotros es muy importante dedicar el tiempo necesario, especialmente con los más pequeños, y adaptar siempre el trato a cada paciente. ¡Gracias por tu confianza y recomendación!
La Dra. Ojeda es una excelente profesional. Su trato es muy humano, paciente y cuidadoso. Desde el primer momento me explicó todo con detalle y me transmitió mucha confianza. Estoy muy agradecido por la atención recibida. Además con unas instalaciones modernas y bien equipadas. Recomendable 100%
Gracias, Francisco, por compartir su opinión. Trabajamos cada día para ofrecerles a nuestros pacientes una atención cercana y de calidad. ¡Un placer haberle atendido!
Profesionalidad excelente dentista ...explica todo con claridad muy amable .trasmite confianza ..... en tecnología un equipo muy moderno tratamientos muy eficaces. Con buenos resultados.....el ambiente es relajado .encantador y tratamientos impecables da mucha confianza . Y también humanitaria ya que vine con mi pequeño y lo trato a pesar de que nosotros económicamente.casi nulo pero da soluciones lo recomiendo a todos@
Muchas gracias, Claudio, por su reseña tan completa. Nos alegra saber que valoras tanto la profesionalidad, el trato humano y la tecnología de nuestra clínica. Para nosotros es fundamental generar confianza y ofrecer soluciones adaptadas a cada situación. ¡Gracias por recomendarnos!
Vine para quitarme las dos muelas del juicio y no me enteré de nada, muy buena profesional. En 10 minutos ya estaba fuera de la clínica y con cero molestias. Sin duda volveré pronto. Me quitaron la duda sobre el tema del blanqueamiento, el cual pensaba que tenía más problemas que beneficios y me ha convencido con su equipo de última tecnología para que sea mi próxima intervención.
Muchas gracias, Octavio, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que todo el proceso fue rápido, cómodo y sin molestias. Es muy importante para nosotros transmitir confianza y resolver todas las dudas, como en el caso del blanqueamiento. Estaremos encantados de volver a verte pronto. ¡Gracias por tu confianza!
Estupendo trato y resultado, quedo súper contecta con ellos 🤩
Muchas gracias, Dania. Nos alegra leer su comentario. ¡Un placer atenderte!
Por nuestra parate son unas bellas personas la doctora una paciencia increíble con mi hija que ya iba mal por culpa de otros dentista y con ella genial ya entra sola desde el minuto cero y ahora va encantada y nosotros como padre muy contentos tranquilos. En resumen estaremos hay por mucho tiempo 😉
Gracias, Liria. Nos alegra saber que confían en nosotros y que la niña se siente cómoda con nosotros, seguiremos trabajando para que nuestros pacientes se sientan como en casa. Un placer, ¡Nos vemos pronto!
Muy buen lugar para arreglarte la boca, en resumen se merece más de 20 estrellas🌟
¡Gracias por sus palabras! Nos alegra saber que estas tan contenta tanto con el trato como con el resultado, un placer.
Fui hace 3 semanas con el niño y el primer día no hubo forma de hacerle nada porque estaba muy asustado.
Volví a la semana siguiente y gracias a la paciencia de ellos conseguimos el primer empaste .
Esta semana volvimos y le hicieron dos más sin ningún problema.
Así que muy Agradecida y contenta con ellos 😊
Gracias por su confianza Teresa. Sabemos que los peques necesitan su tiempo, y nos alegra muchísimo que con paciencia hayamos logrado que se sintiera cómodo. Gracias por volver y por tus palabras tan bonitas.
Fui a la Clínica Dental Doctora Ojeda y salí encantado con la experiencia. Desde el primer momento el trato fue cercano y profesional, pero quiero destacar especialmente a Derek, quien me realizó la limpieza. Es súper simpático, muy atento y transmite mucha confianza. Además, explica cada paso con claridad y hace que el tratamiento sea cómodo en todo momento. Su profesionalidad y cercanía marcan la diferencia. Sin duda, volveré y lo recomiendo al 100%.
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.26 km