Clínica Dental Evodent Getafe
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Getafe, Clínica Dental Evodent Getafe representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Evodent Getafe en C. Madrid, 124 lo posiciona como un lugar estratégico para Dentista. Si buscas calidad, Clínica Dental Evodent Getafe mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Evodent Getafe para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Getafe .
"No recomiendo esta clínica bajo ningún concepto. Mi experiencia ha sido nefasta: . Exigen pago del 100% por adelantado para acceder a supuestos “descuentos”, que después no cumplen pues a la realización de los tratamientos aumentan por todas partes. Es una estrategia de engaño clara para retener al paciente. Juegan con tu dinero y con tu salud. Si buscas una clínica de confianza, busca en otro lugar; aquí la transparencia brilla por su ausencia."
Buenos días. En primer lugar decirle que usted no aparece en nuestra bases de datos como paciente. En segundo lugar, para nosotros prima la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Y por ultimo comentarle que sus palabras no son ciertas, dado que nosotros somos muy flexibles con los pagos. Igualmente le invito, ya que no es paciente nuestra, a que venga por aquí, nos conozca, y vea que absolutamente nada de lo que comenta coincide con la politica de nuestra empresa. Espero verla pronto por aquí. Gracias
La mayoría de los dentistas aquí pueden hablar inglés, que es amigable con los extranjeros. Y tienen precios razonables y brindan un buen servicio médico.
Gracias por su comentario
Como persona con pánico a los dentistas, desde el primer minuto me hicieron sentir cómoda y segura, el mimo y la paciencia de todos ha sido de gran ayuda, explicando con lujo y detalle cada uno de los procedimientos.
El trato tan mimoso y la confianza que transmite con su cercanía, de Manuel al darme la mano para decirme que tranquila que no era nada,
la cercanía y calma de Jesús haciendo reír en cada momento
y desde el primer día con la limpieza inicial de la amabilidad y seguridad que transmitía Bárbara.
Enhorabuena y mil gracias no solo por vuestra profesionalidad, sino también por vuestro amor por vuestro trabajo y los pacientes❤️
Sara, ¡qué reseña tan bonita! 💙
Sabemos lo difícil que puede ser acudir al dentista cuando hay miedo, así que nos emociona saber que te sentiste tranquila desde el primer momento. Manuel, Jesús y Bárbara harán llegar encantados tus palabras. Gracias por confiar en nosotros y por valorar tanto el cariño, la paciencia y la profesionalidad del equipo. ¡Un abrazo enorme!
Buena atención, en especial con la peque, no tiene aún 4 años pero la atendieron con mucha delicadeza y tacto y la peque no se quejó nada.
Muy contentos también con el servicio que nos han ofrecido a mi marido y a mi
Repetiremos porque quedamos muy satisfechos.
¡Muchas gracias, Miriam! 😊
Nos alegra muchísimo saber que vuestra pequeña se sintió cómoda y bien atendida. En nuestra clínica ponemos especial cuidado con los niños para que sus primeras experiencias dentales sean positivas. Nos encanta también que tú y tu marido hayáis quedado satisfechos con el servicio. ¡Será un placer volver a veros!
Estupenda experiencia
Manuel y el resto de compañeras no son solo unos auténticos profesionales, sino que nos trataron de 10
Llevamos a una niña pequeña, que era la primera vez que pensaba un dentista
Tanto Manuel como las compañeras, lograron hacerla sentir tranquila, tanto que hasta pudieron hacerle un empaste sin ningún problema
Fueron amigables y cercanos
Somos de Mostoles, pero aún así tenemos que decir que tenemos nuevo Dentista 👏🏻👏🏻
Aquí vendremos
¡Gracias por tu reseña, Pablo! 🙌
Nos alegra que tu experiencia fuera tan buena. Manuel y el resto del equipo estarán encantados de saber que valoraste su trato y profesionalidad. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
Fui a qué me apretaran una corona y a las pocas horas se soltó, cuando se lo dije sin más,tratan de poner excusas como que me avisaron que podría suceder...en fin no digo que no,pero en poco más de cuatro o cinco horas??
Desde luego la profesionalidad brilla por su ausencia,menos mal que afortunadamente quedan buenos profesionales, cómo el que finalmente encontré y que si que hizo el procedimiento correcto, además de advertirme que lo que me habían hecho estaba mal hecho,y no lo digo yo,lo dice un profesional de verdad que resolvió con eficacia un problema que ustedes no fueron capaces,en fin,dinero tirado a la basura y tiempo perdido,menos mal que de todo se aprende y no me volverá a pasar.
Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la que esperabas.
Nos gustaría poder revisar tu caso en detalle para entender exactamente qué ocurrió y ofrecerte una solución adecuada. En Evodent trabajamos siempre con protocolos clínicos y criterios profesionales, y por eso nos gustaría que pudieras ponerte en contacto con nosotros para valorar lo sucedido y ayudarte de la mejor forma posible.
Estamos a tu disposición cuando lo necesites.
Gracias de nuevo por tu comentario.
Atención muy buena Jesús y todos muy excelentes profesionales felicitaciones excelente servicio
¡Muchas gracias, Elvia! 😊
Nos alegra que destaques la atención de Jesús y del resto del equipo. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio profesional y cercano. ¡Gracias por tu confianza!
Muy contenta con la experiencia ,ha sido muy acertada ,muy profesionales un 100x100.
¡Muchas gracias por tu valoración, Marta! 🙌
Nos encanta saber que tu experiencia fue tan positiva y que quedaste contenta con el trabajo del equipo. Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros.
Excelentes profesionales y personas. Muy atentos, seguimiento en todo momento. Si no lo vivo en primera persona no lo creo. El doctor Feliciano me dijo que el martes me quitaban las piezas de arriba y ponían seis tornillos y hoy jueves me han puesto la arcada de arriba . Dicho y hecho.
Gracias
Mercedes, ¡gracias por tu confianza!
Nos alegra muchísimo que tu tratamiento con implantes dentales haya ido tan bien y que el doctor Feliciano y el equipo te acompañaran en cada paso. En nuestra clínica dental en Getafe buscamos siempre combinar profesionalidad y cercanía. ¡Un abrazo grande y gracias por recomendarnos!
Clinica muy recomendable, calidad precio , muy profesionales y si tienes cualquier duda o problema te lo resuelven ,los chic@ y doctor muy majos y con un trato inmejorable, sin duda cuando tenga un problema dental volveré 😉
¡Gracias por tu reseña, Pedro!
Nos encanta saber que valoras la relación calidad-precio y el trato del equipo. En nuestra clínica dental en Getafe nos esforzamos por resolver cualquier duda y ofrecer siempre un servicio profesional. ¡Aquí estaremos cuando necesites cualquier tratamiento dental!
Me encanta el lugar me hacen sentir cómoda y muy profesionales
Buen servicio y muy buenos precios.
Totalmente recomendable
Gracias!! Siempre es un placer tratar con pacientes como usted!
A 0 km
A 0.08 km
A 0.19 km
A 0.32 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.42 km
A 0.46 km
A 0.46 km