Clínica Dental Evodent Getafe
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Elite Dental Getafe Ilustración es una empresa ubicado en Getafe, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en C. de la Ilustración, 3, bajo, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Elite Dental Getafe Ilustración mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Elite Dental Getafe Ilustración para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Getafe .
Llevo muchos años con Elite dental y hace menos de un mes fue mi última visita,quiero agradecer el trato de Verónica por su amabilidad y cariño con el que nos atiende.Patricia la dentista nunca tiene prisa y te dedica tiempo,es una gran profesional v Carmen siempre pendiente de todo.
Con ellas me siento tranquila, totalmente aconsej su trabajo
Hola, Ana.
Muchísimas gracias por tu confianza durante todos estos años y por dedicarnos unas palabras tan bonitas.
Nos alegra enormemente saber que te sientes tranquila con nosotros, ya que ese es uno de nuestros principales objetivos en cada visita. Verónica, Patricia y Carmen estarán encantadas de leer tu mensaje; sin duda, es el mejor reconocimiento a su dedicación y profesionalidad.
Gracias de corazón por recomendarnos y por seguir formando parte de la familia de Elite Dental 😊
Un saludo,
Clínica Elite Dental Getafe Ilustración
He ido a perder el tiempo. Por teléfono nos dicen que trabajan con una aseguradora y allí resulta que no, que si quiero que me atiendan tengo que pagar. Para colmo la recepcionista nos echa la culpa de coger mal la cita porque aunque nos cogen los datos por teléfono como clientes que no han ido nunca a la clínica, no me pone en la agenda de la doctora y está se niega a verme. Una gestión de citas nefasta.
Hola, Helena. Lamentamos sinceramente lo ocurrido y la sensación que te has llevado tras tu visita, ya que no refleja el nivel de atención que queremos ofrecer a nuestros pacientes.
Sentimos la confusión respecto a la aseguradora y el problema con la gestión de la cita. Vamos a revisar internamente lo sucedido para entender qué ha podido fallar y evitar que vuelva a repetirse.
Nos gustaría poder hablar contigo personalmente para aclarar lo ocurrido y buscar una solución. Si te parece bien, puedes ponerte en contacto con la clínica y estaremos encantados de atenderte con la dedicación que mereces. Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.
Trato extraordinario Eficiencia total. Gran profesionalidad.. Resultados óptimos. Gran equipo.
¡Mil gracias por tus palabras, Lucía! Comentarios como el tuyo son la mejor motivación para nosotros. Nos enorgullece saber que valoras tanto la eficiencia como el trato de nuestros profesionales. Transmitiré tu mensaje a todo el equipo. ¡Un saludo!
Desde el primer momento me he sentido tranquila. Me han informado de todo el proceso. Las especialistas muy simpáticas y encantadoras. Buenas profesionales.
¡Muchísimas gracias, Alicia! Nos hace muy felices leer tu comentario. Sabemos que venir a la consulta a veces genera nervios, por lo que nuestra prioridad es que os sintáis tranquilos y bien informados en todo momento. Le transmitiré tus palabras a las compañeras; les encantará saber que su trato te hizo sentir tan bien. ¡Un abrazo!
He llevado a mi hija y para ser su primera vez en el dentista ha salido muy contenta y no ha tenido ni miedo con la atención y el trato que ha recibido.
¡Qué alegría leer esto! Sabemos que la primera visita al dentista es un momento clave y puede generar nervios, así que nuestro objetivo principal es que los peques se sientan seguros y felices. Nos encanta saber que ha salido contenta y sin miedo. ¡Gracias por confiar en nosotros para cuidar de su sonrisa!
Soy paciente de Élite Dental desde hace muchos años, al principio en la clínica de los Espartales y desde hace unos años de la Avda de la Ilustración. Siempre encantada por la atención recibida por Elena (disfruta mucho de esta nueva etapa) y también con Belén y Verónica , que te hacen sentir como en casa, tengo un miedo atroz a los dentistas, y gracias a ellas que consiguen calmarme y tranquilizarme se me pasa en un momento. Gracias chicas!! Nos vemos en la próxima. Un besazo
¡Qué alegría leerte, MaJe! Muchísimas gracias por tu fidelidad y por acompañarnos desde la etapa de Espartales hasta aquí. Nos emociona saber que, a pesar de ese miedo, logramos que te sientas como en casa. Le transmitiremos tus palabras y ese besazo a Belén, Verónica y, por supuesto, a Elena (le hará mucha ilusión recibir tus buenos deseos). ¡Gracias por ser parte de nuestra familia!
Muy contenta con el trato recibido siempre que vengo a la clínica, desde la recepción, doctoras e higienistas que te atienden, Belen es una gran profesional que te realiza las limpiezas con mucho cuidado aconsejando sobre la limpieza y siempre con una gran sonrisa.Les recomiendo 100%.
¡Muchísimas gracias, Pilar! Nos hace muy felices que valores el trato de todo el equipo, desde la recepción hasta el gabinete. Le pasaremos tu mensaje a Belén de inmediato; le encantará saber que sus consejos y su sonrisa hacen que tu visita sea tan agradable. Es un orgullo contar con profesionales que cuidan tanto los detalles. ¡Gracias por recomendarnos al 100%!
Mi clínica dental de referencia a pesar de vivir en Madrid capital. Me hice un tratamiento de ortodoncia con el Dr. Antonio Paez y acabé encantada. Un trabajo excelente. No solo son buenos en ortodoncia sino también en odontología.
Aparte, tanto esta clínica como la de Leganés (he ido a ambas) tienen un equipo estupendo y muy profesional. .
¡Muchísimas gracias, S. Gomez! Que nos elijas como tu clínica de referencia viviendo en Madrid capital es el mayor cumplido que nos puedes hacer; valoramos muchísimo ese esfuerzo. Le transmitiremos tus felicitaciones al Dr. Antonio Paez, le encantará saber que estás feliz con el resultado de tu ortodoncia. ¡Gracias por confiar en nuestros equipos!
Tuve que acudir de urgencias al dentista y me atendieron excelentemente gracias a Marta y a Raquel
¡Muchas gracias, Irene! Sabemos que acudir de urgencia nunca es plato de buen gusto y puede generar nervios, por lo que nos alegra muchísimo saber que te sentiste bien cuidada. Le transmitiremos tu agradecimiento a Marta y a Raquel; les hará mucha ilusión saber que su atención marcó la diferencia en ese momento. ¡Esperamos que ya estés totalmente recuperada!
Todo el personal muy agradable. Una hasta se olvida que está en el dentista cuando le tocan las manos de la doctora Nieves. Gracias
100 x 100 recomendables M° Jesús y Raquel, las conozco de todas la vida.
Grandes Profesionales.
¡Muchísimas gracias, Jesús! Nos hace mucha ilusión leer tu reseña. Que alguien que nos conoce 'de toda la vida' nos recomiende al 100% es el mayor orgullo que podemos sentir. Le transmitiré tus palabras a Mª Jesús y a Raquel; les encantará saber que sigues valorando su profesionalidad y cariño después de tantos años. ¡Un fuerte abrazo!
Belén fantástica con mucha paciencia, muy profesional y siempre buscando el menor dolor para el paciente
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.15 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.36 km
A 0.4 km
A 0.43 km
A 0.44 km