Clínica Elite Dental Getafe Ilustración
A 0.4 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Getafe, sobresale Clínica Dental Alonso & Arranz Getafe, una entidad enfocada en Dentista. Este negocio se encuentra en P.º de La Estación, 23, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Alonso & Arranz Getafe mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Alonso & Arranz Getafe.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Getafe .
Desde el primer momento han sido muy amables y atentos, además de que resuelven tus dudas las veces que haga falta. Comienzo ahora mi tratamiento con ellos y lo estoy deseando.
Muchas gracias Marieta. Estamos felices por la confianza que has puesto en nosotras. Queremos que los tratamientos siempre sean lo más agradable para vosotr@s y sabemos que es fundamental que nuestr@s pacientes estén bien informad@s.
Nos esforzamos para mejorar cada día.
Un saludo. 😊
Sin lugar a dudas fue un acierto optar por esta clínica dental, la atención y la calidad van de la mano
Lorena, ¡muchas gracias¡
Nuestro objetivo es daros el mejor trato y siempre los mejores tratamientos.😊
Un saludo.
El trato es maravilloso y son unas grandisimas profesionales. Si necesitas ir al dentista te recomiendo esta clínica.
¡Muchas gracias Beatriz por tus palabras! Nos alegra tanto que te sientas bien cuando vienes a clinica. Gracias por confiar en nosotros. 😊
Primera vez que me hago un tratamiento dental con ellas y he quedado muy satisfecho con el resultado.
Han mostrado ser grandes profesionales, resolviendo mis dudas, teniendo un trato cercano, con gran predisposición y dando buenos consejos.
Recomiendo esta clínica, sin duda.
Muchas gracias a Ester, Pilar y Gema. 👏👏
La verdad que siempre trabajamos con motivación y dando lo mejor de nosotras. Resolver posibles dudas, aconsejar y haceros el tratamiento lo más llevadero posible, forma parte de nuestra filosofía.
Nos alegra saber que estás contento. Dani, te agradecemos la confianza puesta en nosotras y estas palabras tan bonitas. 😊
La experiencia en esta clínica ha sido muy positiva. Muy profesionales, agradables y con buenos detalles que generan confianza. Tanto yo como mi familia repetiremos siempre que necesitemos acudir al dentista.
¡Muchas gracias por tu reseña Nacho!
Nos alegra muchísimo saber que os habéis sentido así de bien atendidos. Trabajamos para que cada visita sea profesional, cercana y con esos pequeños gestos que hacen que uno esté tranquilo en la consulta. Aquí estaremos siempre que lo necesitéis.
Me han atendido genial, explicando todo con mucha paciencia y detalle, me han dado varias soluciones a mi problema. He salido muy contenta y volveré
¡Cuánto nos alegran tus palabras, María! Siempre intentamos explicarlo todo de manera que nos entendáis. Creemos firmemente en que la salud buco-dental comienza en el conocimiento por parte del paciente de lo que es normal y no, para siempre que sea posible enfocarnos en la PREVENCIÓN.
Muchas gracias por tu tiempo al escribir esta reseña! Un saludo. 😊
El trato es muy amable y son muy buenas profesionales. También he llevado a mi hija a la odontopediatra para un empaste y se lo hizo con mucho cuidado y explicándole cada cosa.
Nos alegra leerte Carolina. Muchas gracias por la reseña tan positiva. Y esas 5 estrellas tan maravillosas.
He ido por primera vez a esta clínica y salgo muy contenta. Me he hecho revisión y limpieza y tanto la doctora como la higienista han mostrado mucha empatía y delicadeza. Además, no tratan de venderte ningún tratamiento que no necesites o no hayas pedido como puede pasar en otras clínicas. La recomendaría sin duda
Muchas gracias Marta por tu reseña. Para nosotros lo más importante es ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos que necesitan e intentamos explicarlo con sencillez.
Un saludo 😊
Una clínica con grandes profesionales, saben muy bien cómo hacer su trabajo de forma rápida, impecable e indolora.
El trato es súper humano y cercano, si tienes miedo de ir al dentista este es tú lugar porque te hacen sentir cómodo y generan confianza.
Te explican claramente lo que necesitas y lo que no.
Yo estoy encantada con ellas!!!!
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 🦷💙
Nos alegra enormemente saber que te has sentido cómoda y en confianza con nuestro equipo. Trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano y profesional, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor.
¡Gracias por confiar en nosotras! Estamos encantadas de tenerte como paciente. 😊✨
Muy contento con esta clínica. Siempre te atienden con una sonrisa. Te hacen lo que necesitas sin dolor alguno. Pierdes el miedo totalmente a ir al dentista. Y encima lo tienen muy bien organizado y no tienes que estar esperando horas en la sala de espera. Dudo que yo haya estado más de 15 minutos esperando.
A mis vecinos yo se lo recomiendo.
Qué alegría leer tu mensaje! Gracias de corazón por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia. Nos encanta saber que te has sentido a gusto con nosotros Jesús y, sobre todo, que has perdido el miedo al dentista —eso para nosotros ya es un gran logro. Intentamos que cada visita sea lo más agradable posible, y saber que lo estamos consiguiendo nos motiva muchísimo. ¡Te esperamos siempre con una sonrisa!
Tuve una urgencia dental y me atendieron de forma rapidísima desde que llamé. La atención fue impecable en todo momento. Luego me realicé implantes dentales y el cirujano hizo un trabajo excelente: no sentí ningún dolor y la cirugía fue tan suave que apenas me di cuenta. Todo el equipo es de primera, desde las odontólogas hasta el personal de administración y el cirujano. Profesionales, atentos y muy humanos. ¡Totalmente recomendada!
¡Mil gracias por tu reseña tan generosa Mari Carmen! 💬🦷
Nos alegra profundamente saber que pudimos ayudarte y que todo el proceso fue tan positivo para ti. Que destaques tanto el trato humano como la profesionalidad del equipo es el mejor reconocimiento que podemos recibir.
Estamos aquí para cuidar de tu salud dental con todo el cariño y compromiso que mereces. ¡Gracias por recomendarnos con tanta confianza!
Conozco a la Dra. Pilar Arranz desde hace años en la consulta que tiene en Madrid . Con ella perdí todos mis temores a ir al dentista. Hace unos meses me trasladé a vivir a Getafe y he tenido la inmensa suerte de poder seguir con ella en su clínica Alonso & Arranz. Actualmente estoy en proceso de ortodoncia invisible y no tengo más que elogios para ella y todas sus compañeras, cada una en su especialidad. El trato es exquisito. Te lo explican todo perfectamente, los procesos, los plazos, y también el apartado económico que es importante y muy interesante. Recomiendo al cien por cien a estas excelentes profesionales.
¡Qué alegría leer tu reseña! 😊
Nos emociona saber que has confiado en nosotros durante tanto tiempo. Saber que logramos ayudarte a perder el miedo al dentista y que el proceso de ortodoncia invisible está siendo tan positivo es para nosotras la mejor recompensa.
¡Un placer tenerte con nosotras y muchísimas gracias por tu recomendación tan sincera! 💙
A 0.4 km
A 0.46 km
A 0.46 km
A 0.5 km
A 0.58 km
A 0.59 km
A 0.6 km
A 0.62 km
A 0.64 km