Clínica Dental Egle
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Leganés, Clínica Dental Egle se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Localizado en C. de Polvoranca, 31, Clínica Dental Egle ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 4.0 basada en 4 reseñas, Clínica Dental Egle demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Egle para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Leganés .
Excelente clínica dental. Desde que llegué me atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad. La dentista me explicó todo el procedimiento con mucha claridad y resolvió todas mis dudas. La clínica está muy limpia y el equipo transmite mucha confianza. El tratamiento fue rápido y prácticamente sin molestias. Sin duda la recomiendo al 100%.
¡Muchísimas gracias, Yanirys, por tu reseña tan bonita! 😊
Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien atendida desde el primer momento y que nuestro equipo pudo transmitirte la confianza y claridad que buscamos en cada tratamiento. Para nosotros es fundamental que entendáis cada paso y os sintáis cómodos en todo momento.
También nos encanta saber que valoras la limpieza de la clínica y que tu experiencia fue rápida y sin molestias.
Gracias de corazón por recomendarnos, comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Será un placer volver a verte!
Un saludo.
Tuve una muy buena experiencia en esta clínica dental. Desde el primer momento el trato fue muy profesional y amable. El personal te hace sentir cómodo y explica todo el tratamiento con claridad, lo cual se agradece mucho.
La clínica está muy limpia y bien organizada, y el trabajo de la dentista fue excelente. Se nota la experiencia y el cuidado con el paciente.
Sin duda la recomiendo a cualquier persona que busque una atención dental de calidad.”
¡Muchas gracias, José Michel! 😊
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en la clínica fue tan positiva. Para nosotros es muy importante que cada paciente se sienta cómodo, bien atendido y que entienda su tratamiento con claridad.
Agradecemos de corazón tu recomendación y tus palabras sobre nuestro trabajo y nuestras instalaciones. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
¡Será un placer volver a atenderte cuando lo necesites! 🦷✨
muy buena atención, sin duda volvería a venir
“¡Muchas gracias por tu reseña, Luisa! Nos encanta saber que tu experiencia fue tan positiva. Aquí estaremos felices de recibirte nuevamente.” 😊
Es muy curioso, son cosas que sólo sucede con profesionales de alto nivel. Así me dijo mi madre cuando le comenté que Egle había cambiado de dirección: Si tú y tu familia están seguros con ellos, ¿por qué cambiar? Así que hemos vuelto a reconectar en Calle Polvoranca, Leganés. Y siguen con ese profesionalismo y esa amabilidad que les distingue. No bajen el listón.
¡Muchísimas gracias, Yopy!
Nos alegra mucho saber que, a pesar del cambio de dirección, siguen confiando en nosotros у que se sienten seguros con nuestro equipo. Comentarios como el tuyo y el apoyo de pacientes y familias como la tuya son los que nos motivan a seguir trabajando cada día con el mismo profesionalismo y cercanía.
Ha sido un placer volver a veros en Leganés у seguiremos esforzándonos para mantener siempre ese nivel de atención que mencionas.
¡Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por compartir tu experiencia!
Me encantó el trato con el paciente muchas gracias claro que volveré
“¡Muchas gracias, Rosiris! Nos alegra mucho saber que te encantó el trato recibido. Para nosotros es muy importante brindar una atención cercana y de calidad. ¡Te esperamos nuevamente con gusto!” 😊
Deseo expresar mi agradecimiento a la Clínica Dental Egle que ha atendido mis dolencias de una manera bien profesional y humana!
Gracias también por la amabilidad y la comprensión que necesité en estos días y me fue ofrecida!!!
¡Muchísimas gracias, Gisela! 😊
Nos alegra de corazón saber que te sentiste bien atendida. Para todo nuestro equipo es muy importante acompañar a cada paciente no solo con profesionalismo, sino también con cercanía y comprensión.
Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Aquí estaremos siempre que nos necesites.
¡Te mandamos un saludo grande!
Muy Agradecida, el trato muy bueno, me aterra el dentista y me han puesto un implante que ni me entero y ademas una limpieza espectaular, se acabo mi miedo a los tratamientos. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO
“Muchas gracias, por tus bonitas palabras. Nos alegra muchísimo saber que te sentiste tranquila y bien atendida, especialmente si venías con miedo al dentista. Para todo el equipo es una gran satisfacción saber que tu experiencia fue tan positiva. ¡Gracias por confiar en nosotros!” 🦷😊
Siempre me atiendo en esta clínica, un personal maravilloso 😊, con gran profesionalidad, !!los recomiendo mucho!!!
“Muchas gracias, Adrián, por tu confianza y por tus bonitas palabras. Nos alegra mucho saber que te sientes bien atendido en nuestra clínica. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor cuidado. ¡Un saludo!” 😊🦷
Sin duda el mejor trato que he recibido. Desde que entras al local te sientes cuidado por todo el personal. Después de multiples visitas a varios centros puedo asegurar en la confianza que transmiten. Desde que soy paciente todos mis amigos y familiares acuden aquí para cualquier clase de procedimiento dental.
¡Muchas gracias, Johan! 😊
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido tan bien atendido desde el primer momento. Para todo el equipo es muy importante transmitir confianza y cuidar a cada paciente.
Te agradecemos de corazón que nos recomiendes a tus amigos y familiares. ¡Es un placer tenerte como paciente! 🦷✨
El trato profesional y amable en esta instalación es de tal nivel que uno logra sentirse tranquilo y entre familia. Mi salud bucal estará en sus manos hoy y siempre. Agradecido y feliz!!!!!
¡Muchas gracias, Rafael! 😊
Nos alegra mucho saber que te has sentido tranquilo y bien atendido con nosotros. Para todo el equipo es muy importante que cada paciente se sienta como en casa.
Te agradecemos de corazón tu confianza y tus palabras. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites para cuidar de tu salud bucal! 🦷✨
El servicio es maravilloso le recomiendo que se arreglen su boca y sobretodo muy contenta.
¡Muchísimas gracias, Vivian!
Nos alegra saber que estás tan contenta y agradecemos de corazón tu recomendación. ¡Aquí estamos para lo que necesites!
Son muy profesionales.Agradecida con todo el equipo de doctores!!!!!!!!La recepcionista es muy amable!!!Definitivamente es mi clínica de confianza
¡Mil gracias, Rosalía!
Nos hace muchísima ilusión saber que somos tu clínica de confianza. Gracias por tus palabras tan bonitas hacia todo el equipo. ¡Aquí estamos para ti siempre!
A 0 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.43 km
A 0.45 km