Clínica Dental Doctor Santos Crespo
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Bel en Leganés es una dentista ubicada en C. de Hernán Cortés, 5A, 28911 Leganés, Madrid, que proporciona servicios odontológicos con equipo médico cualificado y atención personalizada para satisfacer necesidades médicas y humanas de pacientes y familias.
En Leganés, la clínica cumple con normativas de protección de datos (RGPD) y garantiza confidencialidad en el tratamiento de información personal de usuarios y pacientes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Leganés con trato cercano, profesionalidad destacada y fidelidad de pacientes a lo largo de años.
Clientes la eligen por el excelente trato personal, equipo profesional y compromiso continuo que genera confianza y recomendaciones.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“te atienden MUYY bien, están pendiente del paciente siempre,la recomiendo siempre, y son MUYY agradables”
“profesionales, amables, te explican todo perfecto”
“me han dado mucha confianza la recomiendo al 100%”
“siempre se encargan de recordarme cuando me toca revisión”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su genialidad y profesionalidad en el trabajo dental.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Leganés .
Gran clínica, llevo años viniendo y estoy muy contento, tanto con el trato como con el trabajo que realizan, Angela lo hace genial!! Gracias 😊😊
Gracias por la confianza y por la reseña. Nos ayuda mucho. Un abrazo grande
Es una clínica dental. Buenísima te atienden MUYY bien, están pendiente del paciente siempre,la recomiendo siempre, y son MUYY agradables.
Gracias a la doctora Ángela, gracias a Anabel, gracias a María Jesús, trabajan muy bien .
Muchas gracias por tu reseña. Tú también eres una paciente de 10 tan cariñosa y buena gente. Agradecemos tu confianza. Un abrazo de todas.
Muy buena clinica, profesionales, amables, te explican todo perfecto, sales sin ninguna duda, me han dado mucha confianza la recomiendo al 100%
Muchas gracias. Perdón por la tardanza en responder. Tu también eres un paciente 10. Un abrazo.
Muy buen servicio y muy buen trato 👌👌Llevo años con ellos y estoy encantado.
Un placer. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo
Clínica muy recomendable, las chicas super simpáticas y profesionales.
Muchas gracias. Encantados de atenderos a toda la familia. Un abrazo
Soy paciente de esta clínica dental desde hace varios años, y no podría estar más satisfecho. El equipo es muy profesional y siempre me han hecho sentir en las mejores manos. Además de ofrecer un excelente cuidado dental, siempre se encargan de recordarme cuando me toca revisión, lo que demuestra su compromiso con sus pacientes. ¡Altamente recomendados!
Muchas gracias a tí por tu fidelidad y simpatía. Un abrazo
Un trato espectacular por parte de todos los empleados de la clínica y además unos profesionales de 10. Muy recomendable para solucionar tus problemas dentales.
Muchas gracias David a tí y a toda tu familia. Un abrazo
Más de 10 años con vosotros y cada vez estoy más y más contento.
Tanto en trato como en profesionalidad.
Seguid así...
Muchas gracias por la confianza que habéis depositado toda la familia. Un abrazo de todo el equipo.
Muy buen trato y servicio. Le recomiendo a todo el mundo esta clínica sin duda.
Muchas gracias Víctor. Un abrazo
Profesionalidad y atención cercana y exquisita. Recomendacion absoluta .
Muchas gracias María. Todo el equipo os agradece la confianza tuya de tu familia. Un abrazo.
SOY ANGELINES, SON TODAS MUYY AMABLES, TE TRATAN CON MUCHISIMOO CARIÑO, TE EXPLICAN TODO FENÓMENAL, HACEN MUY BUEN TODO, LA VERDAD, ES UNA CLINICA DENTAL MUYY RECOMENDABLE
Gracias Angelines. Estamos encantadas con vosotras. Un abrazo
Excelente personal y grandes profesionales, llevamos 13 años con ellos y la atención es inmejorable, la mejor clínica dental que he conocido. Muy agradables en el trato, los niños salen encantados.
Muchas gracias. Mercedes. Un placer teneros aquí.
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.27 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.34 km
A 0.35 km