Clínica Dental Doctor Santos Crespo
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica DENTAL PLAZA MAYOR. Soluciones expertas. es un dentista en Leganés dedicado al estudio, diagnóstico y tratamiento de afecciones bucodentales en todas las etapas de la vida, con énfasis en preservar las piezas dentales originales.
Ubicada en Plaza Mayor de Leganés, 22, 1B, 28911 Leganés, Madrid, la clínica cuenta con la experiencia de la Dra. Patricia, garantizando atención profesional y resultados precisos para la salud bucodental local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Leganés .
Intenté comunicarme con la doctora y ha sido imposible conectarla, primero por una reconstrucción me ha realizado en un diente Que me dejó mucha sensibilidad y malestar, como no aguantaba el dolor fui a otro odontólogo y me han hecho una placa ( cosa que ella no hace) ha causa del mismo ahora han tenido que hacer una endodoncia porque ella me ha colocado un empaste encima de una carie que no eliminó. Le dije me molesta el diente y decía que queda sensible después de una reconstrucción pero el malestares luego volvía…,
Y súmale a esto me ha hecho una férula de casi 300€ que solo duró 4 meses se me partió mientras dormía un día al despertar la tenía partida en la boca cuando se supone que eso debe durar años Si la cuidas bien, yo la cuidé bien y aún así que susto pasé al levantar y eso en mi boca partido, pudo ser peor… lo siento pero intenté llamarle y fue imposible contactar ya me he venido con otra clínica la cual me están solucionando y han mirado la férula que ella me ha realizado y nada que ver…
Att. Daniela. Como no sigues las recomendaciones del uso terapéutico de la férula. Rompes tus dientes. Y te quedarás sin dientes. LITERALMENTE.
Así que suerte sinvergüenza.
Nosotros poco podemos hacer por tí.
Gracias.
Saludos. EQUIPO DE DENTAL PLAZA MAYOR.
Estoy muy agradecida a la doctora Patricia que me ha salvado una muela mal empastada por otro profesional. Me ha atendido muy rápidamente y además con un precio justo. Gracias, de verdad.
Gracias, nuestro equipo está siempre a su disposición.
Me hizo una cirugía de implantes muy complicada, porque es cirujana maxilofacial. Y apenas ni dolor ni nada. Resultado perfecto. Trato muy amable, cercano y humano. Facilidades de pago. Y resultado perfecto. Sólo mantengo las recomendaciones de higiene, y visitas periódicas al año.
Gracias Miguel. Somos expertos en implantología. Contamos con un servicio de Cirugía maxilofacial.
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Me hizo la reconstrucción de una muela a finales de diciembre pasado, porque se me había partido y el 'invento' me ha durado 2 meses y medio escasos, pues ya, casi desde el principio empecé a tener molestias, se me empezaron a caer trozos de la reconstrucción y a estas alturas, la tengo como al principio o peor. Al final, me tendré que gastar el dinero dos veces, eso sí no pierdo la pieza. Por no hablar de que un tiempo después, llevé a mi hijo por unas molestias y después de horas y media esperando en vísperas de un examen, no le hizo absolutamente nada. Créanme, lo barato sale caro. Lamentable. Nada recomendable.
Gracias señor don AMP.
Nuestro equipo intentará resolver el incidente.
Gracias Señor don AMP:
Nuestro equipo intentará resolver el incidente con la mayor brevedad posible.
Atentamente EQUIPO DENTAL PLAZA MAYOR.
Servicio lamentable. Hora y media de espera para una consulta sin un mínimo de profesionalidad. Poca higiene, mala climatización, faltas de respeto en varias ocasiones, interés nulo y pocas ganas de trabajar.
Teníamos una cita a las 18:00 y nos atienden a las 19:30. Preguntas con muy poco respeto y un trato lamentable. Tenían esperando a varios pacientes para la misma hora, algunos incluyo tuvieron que irse porque llevaban mas de 2 horas esperando. Se justifican por el precio pero es todo un engaño, una consulta en la seguridad social es más efectiva que este sitio.
También añado que, si pones una reseña negativa, te amenazan con una denuncia
Hola Antonio Mata:
La difamación es un delito penal.
Nunca se te ha hablado de precios; sí se te hizo un hueco en la agenda de urgencia para ver a tu hijo. Y de que si tu hijo no colabora tiene que ser derivado al Hospital del Niño Jesús.
Lo que relatas anteriormente no es cierto. Se te ha atendido a tí, a tu madre y a tu mujer y desde que entráis por la puerta sólo preguntáis de precios de todo. Se te olvida o confundes que se trata de una clínica que vela por la salud de todos sus pacientes. Incluso a tu hijo que se le ha atendido mientras estás hablando a gritos por teléfono en la sala de espera.
La clínica está recién dada de alta en Ministerio de Sanidad. Y el gabinete dental está adaptada como quirófano.
Y puesto que es falso, y una difamación, se te podrá una denuncia en Policía Nacional,
No por mí sino para que no confundas a ningún paciente en tratamiento. Y los que van a empezar.
Por otro lado:
Tampoco es de recibo acosar, agredir a un personal sanitario, (lo cual lamentablemente, se está dándo mucho en estos tiempos), y especialmente si es una mujer.
La denuncia que quieres presentar puedes hacerla cuando estimes conveniente;
ya hay un comité investigando estos hechos particularmente graves, por haber un menor y en situación de vulnerabilidad en ello. Y con varios testigos presenciales que vieron lo ocurrido.
Atentamente, la Dirección.
Una excelente profesional, consiguió que mi hija que le daba pánico el dentista haya salido encantada, y una gran persona.
Gracias
Muy acogedor el sitio y la doctora muy atenta. Al detalle siempre
Gracias
Muchas gracias. Estamos a su disposición.
Un abrazo fuerte
La Dr. Patricia es muy atenta, amable, y da un trato excelente, hace un buen trabajo.
Muchas gracias, saludos
He tenido muy buena experiencia con las Dtra. Patricia, es muy buena profesional y su trato es excelente.
Muchas gracias Diana. Estoy para lo que necesites. Un abrazo.
Fenomenal, muy buen trato y profesionalidad. Y de precio un 10. Gracias patricia
Gracias a tí Víctor! Estamos para lo que necesites.
Dra. Gonzalez Martin, muy Buena Profesional, mucha Experiencia y Dedicacion a su Trabajo. La Recomiendo Ampliamente.
Muchas gracias Francisco. Estamos enteramente a su disposición. Un beso muy grande.
Estáuy bien y que estoy muy contento con ella. Me he puesto implantes en el hueso y no lo he sentido siquiera. Hasta ahora estoy muy contento con ella y como me lo ha hecho. Las cosas como son.
Muchas gracias Norberto somos expertos en implantes cirugías y ortodoncia
A 0.02 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.31 km