Clínica Dental Milenium Monforte de Lemos - Sanitas
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Dra.Dolado es una empresa reconocido en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en C. de La Bañeza, 35, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.6 a partir de 38 reseñas, Clínica dental Dra.Dolado refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica dental Dra.Dolado.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
He tenido una gran experiencia en la clínica. Llegué el viernes por la mañana con una urgencia bastante aparatosa, sin cita previa y sin ser paciente de la clínica, estudiaron mi caso y me atendieron estupendamente, a pesar de que tenían bastante lío. El trato fue maravilloso y me solucionaron el problema de una manera muy muy eficaz.
Buenos días, Diego. ¡muchas gracias por tus buenas palabras! Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos :)
Mi experiencia ha sido similar a la de otros comentarios.
En la primera cita tuve que esperar más de 30 minutos. Me informaron de que había surgido una urgencia y pidieron disculpas, algo entendible por supuesto.
En la segunda cita, para una limpieza bucal, volví a esperar entre 30 y 40 minutos. Me llamaron, me senté en el sillón y, aun así, continuó la espera. Durante ese tiempo, la higienista parecía más pendiente del móvil y de colocar cosas por la sala que de atenderme, me llegó a poner nervioso este aspecto. Salía y entraba varias veces mientras yo seguía esperando sentado.
La limpieza comenzó finalmente, pero la sensación fue de poca atención y profesionalidad. De hecho, fue una compañera suya, a la que sí quiero agradecer su amabilidad y disculpas, aunque no recuerdo su nombre, quien le indicó que dejara de hacer otras tareas y atendiera al paciente.
Durante la consulta también intervino la doctora por una caries; su trato fue bastante frío y poco amable. No se trata de exigir sonrisas, pero sí un mínimo de atención al paciente.
Al finalizar, solicité una factura para presentarla por ser funcionario. Me dijeron que la recibiría en una semana y que, si no, llamara. No entiendo por qué debería llamar yo para algo que es responsabilidad de la clínica.
En resumen, puedo comprender ciertos retrasos, pero no otras actitudes como el uso del móvil o la falta de atención durante la consulta. Salvo por la chica joven que fue amable, la que me enseñó la radiografía en el ordenador, y se disculpó, la experiencia general ha sido bastante negativa. Tenía programada una cita a la que por supuesto no voy a acudir, pueden cancelarla.
Raúl
Buenos días Raúl. Pedirle disculpas por todo lo que comenta que no fue de su agrado. Soy Ana, la doctora que le enseñó la radiografía en el ordenador y estuvo explicándole. Agradecerle por supuesto sus buenas palabras hacia mi, y espero que a pesar de todo lo negativo, tenga un buen diagnóstico de su boca y que se llevara consejos positivos para cuidarla mejor. Lamento nuevamente su mala experiencia. Le haré llegar la factura sin falta en los próximos días y su cita queda cancelada. Quedo a su disposición para lo que necesite.
Dra. Ana Sainz Dolado
Me realicé una higiene dental y la experiencia fue excelente. El trato del personal es magnífico, muy cercano y profesional. En todo momento me explicaron lo que iban haciendo, con mucha delicadeza y cuidado.
Salí encantada, con una sensación de limpieza y bienestar, y sobre todo con la tranquilidad de estar en manos de grandes profesionales. Sin duda, una clínica dental totalmente recomendable.
¡Muchas gracias, Delia! Nos alegran mucho tus palabras, nos vemos pronto :)
Soy paciente de la clínica desde hace muchos años y no la cambiaría por nada. No solo son excelentes profesionales, sino también personas maravillosas. Siempre me han tratado con mucho cariño y respeto, y me siento en las mejores manos cada vez que voy. La atención es cercana, honesta y muy humana. Se nota que les importa de verdad el bienestar de sus pacientes. ¡Gracias por tantos años de confianza y cuidado impecable!
Carmen, que ilusión tratar con pacientes como tú y tu familia. Ya sabes el aprecio que os tenemos después de tantos años ¡¡ Gracias por el cariño y la confianza!!
Llevamos toda la vida confiando en la Clínica Dental de la Dra. Pilar Dolado y solo tenemos palabras de agradecimiento. Pilar, Ana, Mari José y el Dr. Gustavo forman un equipo humano y profesional extraordinario. No solo son grandes expertos en su trabajo, sino que también tienen un corazón enorme. Te hacen sentir en casa desde que entras por la puerta, siempre con una sonrisa, paciencia y cercanía. Da gusto encontrar una clínica donde se combina la excelencia médica con la calidez humana. ¡Gracias por cuidarnos siempre tan bien!
Muchas gracias Esther, merece la pena esta profesión por pacientes como usted. Un abrazo fuerte de parte de todos nosotros. Ya sabes que es tu casa
Una vida entera con mi boca en sus manos. Gracias por la sonrisa que me gasto. Un placer 👍🤩
¡Muchas gracias Álvaro! Es un placer tratar a pacientes como tú :)
Magnifica atención de la clínica,especialmente la del doctor Simoneau, q fue el q me atendió.
Siempre te habla, explica y diagnóstica con la mayor sinceridad.
¡Muchas gracias, Jaime!
Esta clínica es un ejemplo de calidad profesional y ética. En un momento en el que muchas clínicas se empeñan en venderte intervenciones que no necesitas y hacerte extracciones innecesarias para venderte implantes, en la clínica de la Dra Dolado se desviven en hacer todo el esfuerzo posible con una gran profesionalidad para salvar tus piezas dentales. Altísimo nivel profesional y ético y precios muy razonables
¡Muchísimas gracias,Chema!
Muy profesionales, amables y ahora más renovados.
Conozco a doña Pilar desde que abrió la clínica y siempre nos han atendido con profesionalidad y cariño.
Todo los profesionales son magníficos.
Me hicieron unas carillas tan perfectas que nadie se daría cuenta de que lo son, totalmente esculpidas como un diente natural .
¡Muchísimas gracias María Ángeles! Una satisfacción contar con tu confianza
Buenísimos profesionales y trato inmejorable. No vivo en Madrid capital pero me compensa con creces trasladarme por la confianza que me dan. En otras clínicas intentan “venderte” tratamientos o intervenciones que no son necesarias pero sí muy lucrativas para ellos. Esta clínica, sin embargo, se rige por criterios médicos, con una experiencia de muchísimos años. Pilar, su hija Ana, las enfermeras y los especialistas que colaboran con ellos son muy buenos profesionales pero no pierden cercanía y calidez en el trato.
¡Muchísimas gracias, Inés! Y una satisfacción teneros como pacientes y a ti y a tu familia :)
Clínica que cuenta con un equipo de profesionales con un trato inmejorable. Sus instalaciones están perfectamente acondicionadas y cumplen las normas sanitarias. Estoy haciendo un tratamiento con ellos y el resultado está tenido el esperado. Muy recomendable. Acierto asegurado sin duda !!
¡Muchas gracias, María! Es un placer poder atenderte 😊
Clínica excelente, grandes profesionales, tanto las doctoras como las enfermeras. A lo largo de los años me han hecho tratamientos muy complicados con gran profesionalidad y excelente trato humano. Soy clienta fiel desde hace años, es un placer tener una clínica de total confianza. Siempre que he recomendado esta clínica a mis conocidos han salido igual de contentos.
¡¡Muchísimas gracias Carmen!! Ya sabes lo que te apreciamos todos. Un beso muy fuerte
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.31 km
A 0.32 km