Amaro Sánchez
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, sobresale Clínica Dental Milenium Monforte de Lemos - Sanitas, un establecimiento especializada en Clínica dental. Localizado en Av. de Monforte de Lemos, 179, Clínica Dental Milenium Monforte de Lemos - Sanitas es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Milenium Monforte de Lemos - Sanitas mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Milenium Monforte de Lemos - Sanitas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Experiencia de 10. Tanto la Dra. Ana como el Dr. Javier me han tratado estupendamente. Además de ser grandes profesionales. Las enfermeras y las chicas de recepción también han sido muy simpáticas. Espero no volver pronto 😅, pero si tengo que volver, seguro que acudiré a ellos. ¡Gracias!
Alexandra, nos complace saber que tu experiencia fue positiva.
Agradecemos tu comentario y nos motiva ver que nuestro trabajo diario se refleja en experiencias como la tuya.
Esperamos verte de nuevo por aquí!
Genial con la Doctora Claudia Vázquez!!!! Trabaja con mucha delicadeza y muy preocupada por el paciente. Gradisima profesional!!!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia, leoncio. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Milenium Monforte de Lemos - Sanitas
Tanto la Dra Henar como la higienista Rocío son fabulosas. Muy profesionales
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Milenium Monforte de Lemos - Sanitas
De principio a fin una atención y una profesionalidad impecables. Todo el equipo ha sido muy atento conmigo y me han dejado la boca como nueva. Se la recomendaría a cualquiera
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, David, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
He ido hoy porque tenía suelto un implante y el mismo doctor al que puse la reclamación ha tardado muy poco en solucionarlo. Por parte de la clínica mal ya que les pedí reiteradamente el cambio de doctor, entiendo que si fue él quien lo colocó tenga que hacerlo, no soy rencoroso y hay que perdonar y supongo que no tendrán mas doctores o poca memoria.
Hola Jose, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
La recepcionista no puede ser más borde. Es una lastima pues por lo demás la clínica está bien.
Hola Rafael. Sentimos que tu experiencia no fuera del todo satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Mi madre ha ido a que le miraran porque uno de los tornillos de los implantes se le movian. El dentista que le ha atendido es un impresentable. Le ha hablado fatal, la ha tratado fatal y lo peor, no le ha mirado su problema lo unico que queria era quitarle todo lo que tenia para ponerselo él. Pero todo eso con malas formas con actitud de superioridad. Asi no se trata a la gente, sobreto porque la razon, si es que la tienes, se pierde con las formas. Desde luego que no lo recomiendo para nada y no volveremos.
Hola Noelia,
Lamentamos la situación que nos transmites. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y disculpa las molestias por favor.
No la recomiendo a nadie.Me hacen unos empastes, me dejan con molestias un mes despues. Llego tarde a la cita 5 minutos en una ciudad como Madrid, y me dicen que ya hay otro paciente y que son 40 minutos de espera. Cuando el unico interes es hacer dinero es lo que pasa…
Hola Adrian,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y valoración
Pésima atención, me maltrató la recepcionista desde el primer momento, sabiendo que uno va adolorido. Los profesionales pésimos y el presupuesto que me dieron altísimo comparado con otras clínicas reconocidas. No vayan.
Fatal.
Los tratamientos son carisimos y luego lo que te hacen no lo hacen bien.
En mi tratamiento me tenían que quitar retenedores y me han dejado todo el pegamento y bolas de sujeción...cuando fui a que me lo quitaran...
Te dicen que te lo han quitado...y lo han dejado a medias...me he tenido que ir a otra clínica a que me lo quitaran...eso sí...el precio caro y pagado por delante
Estoy descepcionado y mucho
Les cuento fui por primera vez a esta clínica.
La atención de la chica de recepción una empleada ejemplar era un mujer jovencita muy atenta y educada.
Por el resto deja mucho que desear.
Ya que te marean ,después de rellenar el formulario te van llamando varias veces y con diferentes doctores/as
En especial me llamo la atención una doctora general que me atendió mal,fria,seca y borde,atendió de forma rara le expliqué por qué venía y está se hizo la loca y dijo apuntale una carie ya no perdamos el tiempo,y listo.
No me gusta contar toda mi historia y luego para nada.
Y los precios están demasiado altos un implante un poco más llega a 5.000€,esto es una barbaridad.
Tampoco me gusta que te pasen con 4 médicos y cada uno te dice diferentes tratamientos y te sale una pastón..
No recomiendo..
Estoy muy descepcionado
Nefasta atención telefónica. Me atiende una señora el día 14 de octubre en varias llamadas. No deja acabar las frases, cuando intento hablar me suelta un “me dejas hablar” con mal tono cuando la que no lo permite es ella, se escucha como al otro lado se ríe y responde con burla. Si no fuera por los excelentes doctores daban un 1 y porque no se puede 0. Una vergüenza. Además, hay mala organización, haciéndonos ir a dos citas más por no tener en cuenta la medicación que toma mi padre (que tenían apuntada) y por no avisar de que debíamos llevar una corona a la cita. Y cada día salen con un gasto nuevo que no se había presupuestado inicialmente.
Deja mucho que desear.
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.33 km