Clínica Esther Barroso
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Omaira Álvarez es una clínica dental ubicada en el barrio del Pilar, Madrid, que ofrece atención odontológica integral con un enfoque en la odontología slow, priorizando el tiempo, la personalización y el trato humano para preservar la salud bucodental de sus pacientes.
Con más de 25 años de experiencia, tecnología de vanguardia y equipamiento como scanner dental, la clínica se encuentra en Av. de Betanzos, 47, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid, accesible por metro (Peñagrande o Barrio del Pilar) y autobús, formando parte de la red Clínicas W para un servicio de confianza local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Servicio excepcional, trato amable y gran profesionalismo. Una experiencia muy positiva. Totalmente recomendable.
¡Hola Guillermo! Muchas gracias por tu recomendación, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Me encantó el tratamiento de ortodoncia con alineadores, el proceso fue muy cómodo y los resultados excelentes. El trato de las chicas fue siempre amable y profesional, y el doctor Álvaro me dio mucha confianza desde el primer momento.
¡Hola Alejandra! Nos alegra saber que tu experiencia con el tratamiento de ortodoncia invisible es satisfactoria, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Excelente experiencia. Me hice un empaste de todo el diente y el resultado fue totalmente natural, no se nota en absoluto. El trato fue muy profesional y cuidadoso, me explicaron todo con calma y el tratamiento fue indoloro. Hacía tiempo que no quedaba tan contenta con un trabajo dental. Muy recomendable.
¡Hola Francis! Muchísimas gracias por tus palabras y recomendación, nos alegra saber que tu experiencia en la clínica y con los empastes es satisfactoria. Nos vemos pronto para seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Muy buena Experiencia , hace nada fui a hacerme una limpieza dental y el trato fue muy bueno muy profesional por parte de todo el equipo sin duda volveré.
¡Hola Enrique! Muchas gracias por tu valoración positiva, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy buena, personal muy atento y amable. De confianza. Los recomiendo.
¡Hola Andrea! Muchas gracias por tu recomendación, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Esta clínica es como nuestra segunda casa. Todo el equipo es muy profesional, cercano y amable, siempre pendientes y escuchando con mucha paciencia. El trato es increíble y el ambiente muy acogedor. Mis hijos están en ortodoncia y no puedo estar más contenta: el doctor es muy agradable y cercano, y siempre salen con una sonrisa. Da mucha tranquilidad saber que estás en un sitio donde tratan tan bien a toda la familia. Sin duda, totalmente recomendable.
¡Hola Adriana! Muchísimas gracias por tu confianza y por tus palabras, las cuales nos impulsan a seguir haciendo lo que más nos gusta: una odontología cercana, humana y de calidad. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Me puse un implante y fue todo mucho mejor de lo que pensaba: no me dolió y no tuve ni moratones ni nada después. Al día siguiente me llamaron para ver cómo estaba y me dieron una cajita con todo lo necesario para cuidar el implante. La doctora Pilar, que fue la cirujana, es simpática, muy buena conversadora y me ayudó a sentirme tranquila durante todo el proceso. El equipo es encantador y siempre dispuesto a ayudar. Muy buena experiencia.
¡Hola Dayana! Nos alegra saber que tu experiencia con el implante dental es satisfactoria, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita, nos vemos pronto para seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Totalmente recomendable. Desde que entras se nota el buen rollo y lo acogedora que es la clínica. El equipo de chicas es un encanto, súper profesionales, cercanas y siempre atentas a todo. La doctora Omaira es una pedazo de profesional, majísima, y te explica todo de forma clara y sin tecnicismos, para que lo entiendas a la primera. Da mucha tranquilidad ponerse en sus manos porque se nota que le importa hacer las cosas bien. Da gusto encontrar una clínica así, con un trato tan humano y cercano. 😁
¡Hola Lucia! Muchas gracias por la recomendación, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Me hice un blanqueamiento dental aquí y, vamos, flipé con el resultado. Los dientes me quedaron súper blancos pero nada cantoso, todo muy natural. El trato de diez, majísimos y te explican todo sin ir de sobrados. En un momento estaba hecho y sin ninguna molestia rara. Salí con una sonrisa nueva, ni tan mal 😁. Repetiría sin pensarlo y lo recomiendo a cualquiera que quiera mejorar la sonrisa sin complicarse.
¡Hola Miguel! Muchas gracias por tus palabras y valoración, nos hace muy felices saber que tu experiencia con el blanqueamiento dental es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Es una excelente clínica, son muy dedicados a lo que necesita cada uno de sus pacientes y son muy amables. Actualmente me estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia y no puedo estar más contenta, en poco tiempo ya hay un notable cambio en mi sonrisa y eso anima a seguir yendo y ser constante con el tratamiento.
¡Hola Natalia! Agradecemos enormemente tu valoración positiva. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Muy excelente experiencia en este lugar de verdad muy especial y original toda su atención antes y durante el proceso que te estén realizando todo su personal muy atento, amables y cariñosos 🙏🏼🩷 sin duda los recomiendo y continuaré con ellos gracias 🫱🏻🫲🏼🫱🏻🫲🏼✌🏼✌🏼
¡Hola José Manuel! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. Siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Llevé ortodoncia invisible y el trato durante el proceso fue muy amable y agradable. Y el resultado genial.
¡Hola! Nos alegra saber que tu experiencia con la ortodoncia invisible es satisfactoria. :) ¡Un fuerte abrazo!
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.26 km
A 0.32 km