Clínica Dental Omaira Álvarez | Dentista en el barrio del Pilar
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, destaca Vera - Clínica Dental, un negocio especializada en Clínica dental. La dirección de Vera - Clínica Dental en C. de La Bañeza, 13, Local 2 lo posiciona como un lugar estratégico para Dentista. Para un servicio confiable, Vera - Clínica Dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Vera - Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Para cosas simples, bien. La gente es maja y trabajan con buenos materiales. En cuanto se complica la cosa.... Va mal.
Tenía reabsorciones de varias raíces, algo que se pudo haber detectactado si la doctora hiciera una radiografía para empezar y saber a qué se enfrenta con un nuevo paciente. Según ella, no se vería. Cambié de dentista, lo primero que hizo fue sacarme radiografía de todos los dientes y todo se veía perfectamente.
Me mandó a hacer un escáner cuando iba a intervenir un segundo diente y vió que se trataba de algo más grave de lo que pensaba. Yo sé lo advertí, aún así, me puso anestesia mientras evaluaba. Me tocó irme a casa con media boca dormida y sin intervención. En cuanto se tienen los resultados, básicamente su recomendación fue que me viera un mega especialista porque mis dientes estaban bastante mal y probablemente tuviera que ponerme implantes a mis casi 30 años. Me pinta un escenario fatal donde me encuentro con un diente a medio intervenir, otro que necesitaba atención y un pronóstico de perder mis dientes en poco tiempo.
En este nuevo dentista, y otros a los que les he pedido opinión, el diagnóstico es bien diferente. En resumen, mis dientes sólo necesitan observación pero que no tengo que preocuparme de perderlos, al menos en el corto plazo.
La férula de descarga fue otro tema, ella no lo veía necesario, tuve que insistir para que me la hiciera. Luego, con estos nuevos especialistas supe que era escencial para mantener bien mis dientes con reabsorción.
En fin, no lo recomiendo, les falta mucha experiencia..... Porque, si, me devolvieron el dinero del diente a medio intervenir pero el tiempo perdido no puedo tenerlo de vuelta.
Muchas gracias por vuestra atención fue todo genial lo recomiendo 💯%
Gracias a ti, Amina :)
Me hice una limpieza que hacia mucho que no me hacia, muy profesionales, no note nada de dolor y el precio ajustadísimo. Volveré seguro
¡Muchas gracias! ❤️
Son muy buenos profesionales, muy majos. La recomiendo mucho. Llevo unos 4 años con ellos y mi hija también va y está contenta.
¡Muchas gracias! ❤️
Trabajan muy bien y trato genial y cercano con los pacientes, llevo viniendo siempre y lo seguiré haciendo
Muchas gracias, Sergio! :)
Excelente servicio! Claudia, Begoña y Cristina forman un buen equipo. Muy contenta con el resultado.
¡Muchas gracias, Daniela! :)
Estuve hace unas semanas para hacerme un empaste y no podia esperar mejor trato ni mejor resultado. Se me explicó perfectamente todo, la intervencion la realizó la doctora Madero que fue comodisima y sin molestias. Días despues aun se interesan por la evolucion, que no ha dado ningun problema. Totalmente recomendado.
¡Muchas gracias por tu comentario, Daniel! <3
Hola!! Experiencia pésima. Muy cara la clínica. Te hacen el tratamiento sin decir lo que te va a costar. Después te llevas la sorpresa. No volveré.
No es un error. No voy a dar más datos y no borraré la reseña. Gracias
Muy profesional, amable y cercana. Es una clínica pequeña, pero con todo lo que puedes necesitar.
Realmente se preocupa por atender y ayudar al paciente y darle el tratamiento que necesita.
Muy muy recomendable.
Además, está perfectamente adaptada a los nuevos protocolos sanitarios.
¡Muchas gracias, Helena! Fue todo un placer atenderte.
Gracias a Clínica Dental Vera por su profesionalidad y amabilidad. La calidad del trato es excelente. Acudí ya que necesitaba una férula y una limpieza bucal.El mejor cuidado dental que he recibido hasta el día de hoy. No puedo estar más contenta
¡¡Gracias Mila!! Eres un sol
El personal de la clínica tiene un trato muy profesional y cordial. Si tienes alguna urgencia te atienden sin problema y con presteza en la medida de lo posible.
Realmente es un sitio que no dude en recomendar a quien me pregunta por una buena clínica dental.
Muy contento con el servicio y la atención prestada a mis necesidades.
¡Muchas gracias! Encantadas de atenderte :)
Cambie de clínica, estaba en Vitaldent, sólo piensan en el dinero y se lavan las manos, me fui a Vera y estoy contenta. Hablé con mi hija y se vino también. Estamos encantadas!
Mil gracias!! Y nosotras encantadas de teneros como pacientes. Un abrazo!
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.28 km