Clínica Dental Vitaldent
A 0.02 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica Dental Dr. Eladio Betancor González es una clínica dental ubicada en Telde, Las Palmas, dedicada a la atención odontológica integral para pacientes de todas las edades. Ofrece servicios profesionales en el cuidado de la salud bucal, con enfoque en prevención, diagnóstico y tratamiento de afecciones dentales.
Con su sede en Telde, la clínica se posiciona como un referente local en odontología, atendiendo a la comunidad de Las Palmas con compromiso en la calidad y accesibilidad de los servicios dentales.
Muy recomendable.
Mala experiencia donde me pusieron una corona en vez de un implante ( el cual costó 500€) y se movía a los tres días de su colocación . La disculpa era que tenia que usar brackets los cuales costaban un dineral, me pusieron con silicona un alambre por la parte posterior de la corona fijándola a los dientes que estaban a su lado, total chapuza. Como solución final me fui a otra clínica dental en la cual después de sacar radiografía y ver el trabajo realizado pudimos ver la chapuza realizada, se puso un implante con su debido diente falso y periodo de tiempo hasta cicatrización, hasta día de hoy no se ha movido ni se ha puesto brackets ni se han estropeado dientes por el supuesto burxismo nocturno por la falta de brackets, no recomiendo este CENTRO FALTA DE EMPATÍA Y PROFESIONALIDAD
Buenas tardes Carmelo,
Según sus comentarios nos damos cuenta de que no entendió de forma correcta lo que se le explicó con detalle desde el primer momento en que analizamos y comprobamos el estado de su boca.
En nuestra clínica antes de realizar cualquier tratamiento, siempre analizamos cada caso y ofrecemos diferentes alternativas, explicando al paciente minuciosamente los pros y los contras de cada una de ellas y recomendando la más conveniente para la recuperación integral, desde nuestra larga experiencia y dominio en el campo de la odontología.
Desde el primer momento, le hicimos las pruebas pertinentes (ortopantomografía) y se detectó que claramente necesitaba una ortodoncia por la mala posición de sus dientes. Vino por una urgencia de rotura de diente y le explicamos que la razón y el origen de esa rotura era la maloclusión de su mordida y por eso le recomendamos la ortodoncia como primera opción, para arreglar su problema de raíz y de forma integral. Debido a las circunstancias que nos planteó y que usted demandaba (prisas porque tenía un Congreso en Madrid en unos días y que trabajaba de cara al público), diciéndole en todo momento que para que no le volviera a ocurrir debía colocarse los dientes, realizamos una desvitalización y colocamos una corona, por lo que se hicieron trabajos previos que usted no ha mencionado, para recuperarle ese diente. Se le transmitió en todo momento, que debido a su problema de bruxismo (problema de desgaste de los dientes que se detecta con la exploración clínica y la radiografía que le realizamos) y maloclusión, debía tener mucho cuidado, hasta que se realizara la ortodoncia. En ningún momento nos dijo que no pensaba realizar la ortodoncia. De hecho, cuando nos pusimos en contacto con usted pasado un mes, para preguntarle si finalmente se haría la ortodoncia propuesta, nos contestó: “sí, lo hablamos finales de junio, principios de julio...estoy haciéndome chequeos con mi seguro médico”. No entendemos cómo no nos comunicó su malestar y su imposibilidad de realizar el tratamiento que valoramos que solucionaría su problema, y ha esperado un año, desde que le atendimos por última vez en la clínica, para hacer su valoración de esta manera. Si nos hubiera comunicado desde un principio o cuando acudía a la consulta, que no quería realizar la ortodoncia, hubiéramos descartado la posibilidad de arreglar el problema desde el origen y le hubiéramos ofrecido otras opciones, como bien dice usted, como un implante con un tornillo.
Por último, nos llama mucho la atención que hable de falta de empatía una persona que, sin ningún tipo de consideración, hace unas calificaciones tan poco respetuosas a unos profesionales y a una clínica, que viene cada día a trabajar con la ilusión de mejorar la salud bucodental de sus pacientes. Estamos seguros de que tampoco le gustaría a usted que en las reseñas de Google de su negocio le valoraran con tanto desprecio como ha hecho usted hacia nosotros.
Muy buenos profesionales, para los niños que tienen miedo es ideal, tienen un sistema que es infalible para la confianza de los mas pequeños, un trato cordial, amable, es super recomendable. Te avisan todo por mensajes y si es necesario te llaman, hay una conexión paciente -medico muy buena y n hablar de la persona que decepciona Romina, es adorable y muy resolutiva.
Muy profesionales y gran trato, un diez para TODO el equipo 😊
Siempre con prisa, no te escucha. Impresiciones. Retrasos. Cancelaciones de citas. Largas esperas. Si se equivoca en un tratamiento, no lo reconoce, poco más que es culpa tuya.
Eso sí, las chicas son encantadoras.
Yo había ido porque me lo habían recomendado como una gran cosa y deposité toda mi confianza.
No volveré ni lo recomendaré
Excelente trato. Cuidadosos y amables con el cliente. Información clara y precisa de los tratamientos, lo que transmite seguridad y tranquilidad.
Excelente trato y atención, sobre todo en lo referente a procurar que, mientras recibes el tratamiento, te sientas lo más cómodo y tranquilo posible.
Muy desagradable con los niños. Falta de respeto al cliente. Informal con las citas. Las empleadas siguen su ejemplo de groseras.
Lo llevan en la sangre, profesionales con pedigrí y trato como en casa, cuando he visitado la clínica me siento como en casa, trato ameno y muy buena gente
A 0.02 km
A 0.02 km
A 0.02 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.23 km