Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Digital Dr. Gabriel Betancor Rdgz. es un comercio reconocido en Telde, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Localizado en Av. de la Constitución, 41, Clínica Dental Digital Dr. Gabriel Betancor Rdgz. ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Digital Dr. Gabriel Betancor Rdgz. para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Telde .
Muy recomendada, te dan un trato increíble. Llevo muchos años con ellos haciéndome varios tratamientos, me han cambiado la sonrisa. Estoy en unas increíbles manos. Muy agradecida con todo el equipo y con el doctor Gabriel, que hace que se te quiten todos los miedos, tranquilizandote y diciendo todo el proceso que se va a realizar. Con un trato increíble.
Si quieren tener una sonrisa perfecta y estar en buenas manos sin miedos, no duden en acudir a esta clínica.
Hola, Miriam Esther. Gracias a ti por confiar en nuestra Clínica y nuestros profesionales durante todos estos años. Estamos también muy felices de que tu experiencia sea tan positiva y te agradecemos la recomendación. ¡Esperamos verte pronto para seguir cuidando de tu sonrisa juntos!
Recomendarles venir es poco para mi experiencia. Aquí, la sinceridad no tiene precio y es un valor añadido que dan de antemano, el trato, las formas, y sí, el precio. Vengo de muy malas experiencias y de precios "hipotecarios", hasta tratamientos "innecesarios" y todo, con dolor añadido, hasta en una limpieza básica. Y yo puedo decir que, empezando, he podido comprobar, por primera vez, que aún siguen existiendo las personas que trabajan en lo que realmente les gusta y; que estás en manos de personas totalmente profesionales, pero que además son más humanas y cercanas con cada persona que acude a la consulta. Yo, ya puedo decir que tengo mi dentista de confianza, ese que daré por referencia, además que se me verá en la sonrisa, el trabajo realizado, que no es poco. Siempre agradecida, y deseando volver a cada cita. Gracias
Hola, Adia Luna. No sabes la felicidad que nos da saber que tu experiencia ha sido tan positiva y satisfactoria. Gracia a ti por confiar en nuestros profesionales de la Clínica. Nuestro objetivo es hacer sentir a los pacientes como en sus casas: cómodos y seguros. Y que nos consideres tu clínica de confianza es la mejor recompensa que podemos recibir y por lo que trabajamos a diario. Muchas gracias por la reseña tan positiva y nosotros también esperamos verte pronto. ¡Un abrazo!
Quiero dar las gracias de corazón a todo el equipo por el cariño, la atención y el trato tan humano que han tenido con mi madre y conmigo.
Desde el primer día nos hicieron sentir cómodos, tranquilos y en las mejores manos. Se nota cuando a los profesionales les apasiona lo que hacen, y en esta clínica eso se percibe en cada detalle.
Hola, Ancor. Muchas gracias por tus palabras de satisfacción y aprecio hacia nuestra Clínica. Les estamos muy agradecidos por confiar en nosotros y esperamos volver a verles pronto. ¡Gracias!🩵
Hola me llamo Mari Cruz hoy estuve en consulta ,para una limpieza y valoración del dentista puntuación un 10 en trato y trabajo realizado ,muy buena atención gracias a todos lo recomiendo 💯
¡Hola, Mari Cruz! Nos alegramos de que hayas tenido una experiencia positiva con nuestro personal de la Clínica. Gracias por confiar en nosotros y por dejarnos una valoración tan buena. Muchas gracias. ¡Esperamos poder volver a verte pronto por nuestra Clínica!
Fui la primera vez con una usuaria mía y me gustó como la trataron, entonces yo pedí cita para mi. Encantada estoy son unos profesionales y la amabilidad que te dan.
¡Hola, Debora! Muchas gracias por tu reseña tan positiva. Nos alegra que hayas estado cómoda y satisfecha con nuestra atención. Gracias por confiar en nuestra Clínica y esperamos seguir muchos más años cuidando de tu salud dental juntos. ¡Un abrazo!
Fui por una limpieza , asesoramiento y fue todo un acierto. Desde la recepción, higienista, ortodoncista y dentista Dr.Gabriel que pincha y no te enteras del pinchazo. Algo que valoro mucho es que tratan de salvar tus dientes, no te ponen caries que no tienes, son muy honestos. No me gustaban los dentistas hasta que encontré está clínica, que he recomendado a toda la familia.
Hola, Nieves. Nos alegramos mucho de que tu experiencia haya sido satisfactoria en nuestra Clínica y esperamos verte pronto. ¡Te agradecemos la confianza en nosotros y la reseña tan positiva!
Les doy un 10000000/10 NO ES FRANQUICIA. El doctor Gabriel y su equipo son un amor, super profesionales, desde el primer momento te dan seguridad, buen trato en un ambiente muy higiénico y relajante, la sala de espera parece la de un spa. El doctor me ha tenido paciencia ya que sufro de ansiedad y mucho miedo al dentista antes de hacerme mi primer procedimiento con el. Me ha ido super bien con mi endodoncia y seguiré todo mi proceso aquí. LO MEJOR DE LO MEJOR LO SUPER RECOMIENDO. Y DISPONEN DE MAXILOFACIAL.
Hola, Cristina. Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia en nuestra Clínica Dental Digital y con el doctor Gabriel haya sido satisfactoria. Es nuestro objetivo principal: que todos nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros. Muchas gracias por confiar en nosotros y por la reseña tan positiva. ¡Nos vemos pronto!
Quería compartir mi primera experiencia en la clínica... Han superado mis expectativas... ser mejor de lo que uno desea para su hijo. Han sido totalmente transparentes atendiendo mis necesidades, presentándome las mejores opciones... Ya había sido una grata atención telefónica pero la consulta presencial ha completado la confianza... Cercanos y con una gran escucha activa. Millones de gracias♥️
Hola, Beatriz. ¡Muchas gracias por tus 5 estrellas! Lo valoramos mucho.
Trato humano exquisito, tanto por el Dr Gabriel profesional increíble, como por su equipo . Llevo muchos años allí y seguiré
Hola, Maria. Muchas gracias por tus palabras tan bonitas y por una valoración tan positiva. Esperamos seguir siendo tu Clínica Dental de confianza por muchos más años. ¡Un abrazo!
Hola la verdad que me siento como si estuviera en mi casa tanto las chicas como el doctor súper bien no te entera a la hora de sacar y arregla alguna pieza y la verdad de 10 saludo
Hola, Omayra. ¡Eso es lo que buscamos con nuestra Clínica: que se sientan como en sus hogares! Muchas gracias por contar tu experiencia y gracias por confiar en nosotros. ¡Esperamos verte pronto!
Muy buena clinica... muy buenos profesionales y un trato excepcional... los recomiendo 100% no se van a arrepentir
Hola, Alicia. Muchas gracias por confiar en nuestra Clínica Dental Digital. Te agradecemos también la reseña tan positiva y la recomendación. ¡Esperamos verte pronto!
Muy buena atención por parte de todo el personal, fui a por una valoración y me atendieron y explicaron el tratamiento que necesito de una manera muy clara y muy cercana. Ya mismo esta semana empezamos todo muy rapido!!👏🏻👏🏻
Hola, Sam. Gracias por confiar en nuestra Clínica Dental Digital y comenzar el tratamiento con nosotros. Nuestro objetivo es que salgas con tu sonrisa deseada, feliz y con una máxima salud bucodental. ¡¡Muchas gracias por tu reseña tan positiva!!
A 0.01 km
A 0.01 km
A 0.02 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.21 km