Clínica Dental San Gregorio
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una empresa ubicado en Telde, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. La sede de Clínica Dental Adeslas en Av. de la Constitución, 50 lo posiciona como un lugar estratégico para Higienista dental. Si buscas calidad, Clínica Dental Adeslas mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Telde .
Lamentable que hayan cancelado una cita por SMS sin comentar el motivo ni interesarse en agendar una nueva. Una cancelación puede surgir por distintos motivos pero, explicar al cliente cuál es y pedir disculpas ayudándole a gestionar una nueva cita creo que habría sido lo correcto. Me parece una falta de respeto hacia el cliente y su tiempo. Menos mal que todavía no había contratado el seguro con ellos.
Sentimos tu malestar, Alex. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Soy de seguro de Adeslas por lo que me entra una limpieza anual. Este año fui a la de Telde a parte de que la limpieza no duró más de 5 minutos.. la chica me hizo mucho daño en todas las encías y estuve días con dolor. Les apetecía hacer me revisión de caries y eso, me pareció bien pues me encontraron 5 y algunas muy urgentes de arreglar me dijo, obviamente prefiero hacer cosas importantes con mis dentistas de confianza, por sorpresa que cuando voy me dicen que solo tengo 1 caries.. que se supone que quieran hacer ? Taladrar dientes sanos y empastarlos por toda la cara… eso es jugar con la salud de un paciente.. Sigo en shok la verdad… Tengan cuidado y pidan otra opinión si se quieren arreglar las caries porque igual te van a taladrar dientes sanos..
Hola, Anya. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
No recomiendo esta clínica, la peor con mucha diferencia, he venido como usuario de un tratamiento anterior el cual salí muy satisfecho, ahora estoy con un nuevo tratamiento muy caro y muy doloroso el cual me han creado una intoxicación,se hace imposible contactar con la clínica para urgencias por teléfono.tienes que ir personalmente a la clínica .para poder preguntar por el estado de un pedido , igual, tienes que perder una mañana para dirigirte en persona a la clínica , tienen las peores personas trabajando que se olvidan de las citas , de llamar para cancelar citas o para hacer pedidos importantes..en definitiva, si quieres perder el tiempo y terminar con un mal tratamiento acude a esta clínica
Hola, francisco. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Poca profesionalidad y poca seriedad con el cliente. Pagando un seguro, que te tarden mes y medio para una simple limpieza de boca . Te la cancelan sin ningun motivo medianre un sms. Y que el cliente tenga que volver a solicitar cita. Lamentable el trato de adeslas. La clinica es la de telde. Cero recomendacion la clinica y la compañia. Hay compañias mas serias y mas profesionales.
Sentimos lo que expones, Cruz. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Pésimos Pésimos Pésimos.
Llevan desde diciembre cancelado la cita a ultima hora, osea te cancelan la cita una hora antes y te da otra para el siguiente mes y luego hacen lo mismo...una vez por personal de baja medica, otra porque la compañera no ha ido, otra porque no le da la gana. Pesimo servicio. Ojalá cierren para siempre. Vergonzoso
Hola, Luciano. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Muy bien, buena experiencia y bueno trabajadores de calidad❤️
Solo que te hacen esperar bastante pero por todo lo demás muy bien.
Les recomiendo que vallan abrigados porque hace un poquito de frío 🥶🌬️🧤🩵
Gracias por tu comentario. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
Trato bueno, pero:
Me dieron un diagnóstico absolutamente incorrecto, con mi dentista de confianza, no tenía nada.
Con ellos, tenía de todo:
Caries > nunca he tenido ni tengo revisado por otro dentista
Curetajes -> Se sabe si es necesario al hacer limpieza (lo querian hacer directamente)
Me da la sensación de que quieren vender más que preocuparse por uno
Hola, Felipe. Nos alegra que hayas recibido una buena atención en la clínica y lamentamos lo que comentas por el diagnóstico que te dieron. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Excelente trato personal y profesional con Paola , tanto con mi hija como conmigo .
Muchas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros para el cuidado de tu salud bucodental y la de tu familia. Estaremos encantados de atenderos siempre que lo necesitéis. Un saludo.
Excelente clínica dental. El doctor Tovar es un gran profesional, siempre muy atento y paciente. Explica todo con detalle, transmite mucha confianza y se nota que realmente se preocupa por sus pacientes. En mi caso, siempre ha buscado la mejor solución en mis tratamientos.
Además el trato de la recepcionista Magali, es encantadora, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar. Da gusto encontrar un equipo tan humano, amable y eficiente. ¡Muy recomendados!
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Un saludo.
Después de radiografía. Después de cambiar la cita dos veces por motivos laborales, llamo (porque no te avisan) para recordar la cita y, no aparezco en su base de datos. Parece un guión de los "hermanos Marx", o no quieren trabajar
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Estoy decepcionada ya que me convencieron para hacerme el seguro dental porque según ellos me atenderían en Agosto y ahora me dejan para septiembre previo pago del tratamiento cuando les advertí que por motivos laborales no podía y tampoco me dan opción de ir a otro centro no lo recomiendo a nadie
Sentimos lo que comentas, Maria. Trabajamos para ofrecer la mejor asistencia posible. Si nos facilitas tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y nos confirmas la dirección de la clínica dental al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña", la clínica revisará lo ocurrido y contactará contigo. Gracias.
Hoy la experiencia, pésima, me tuve que marchar sin ser atendido, teniendo cita 10:10, y siendo atendidos otros pacientes que llegaron más tarde, el centro abre a las 10:00h
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.28 km