Sevilla Dental
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Sevilla la Nueva, Clínica Dental Doctora Chacón representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. La dirección de Clínica Dental Doctora Chacón en C. de la Constitución, 10 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Doctora Chacón mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Doctora Chacón.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Sevilla la Nueva .
Desde que llegué hace casi 4 años aquí a vivir me recomendaron esta clínica y fue la mejor recomendación llevo tres limpiezas bucales y ahora me preparan mi férula de descarga el doctor Fernando, David y Tania son tan atentos que es imposible no parar un segundo el mundo 🌎 para agradecer su trato, su profesionalidad y siempre su inmaculada atención. Gracias por todo de ❤️🦷🦷🦷🦷
Sin duda la mejor clinica de Madrid llevo años llendo desde matalpino hasta alli, mis amigos me preguntan el porque, es evidente si quieres que miren por ti y sobretodo por tu boca no importan los km. Son los mejores.
Muchísimas gracias Samuel!! Es un placer para nosotras contar con pacientes como tú.
Un abrazo
Toda la familia vamos a la doctora Chacon y estamos encantados con su profesionalidad y buen hacer,nunca duele y siempre da en el clavo,gracias Aida!!
Fui hace unos días a esta clínica y estoy muy agradecida por su profesionalidad. Tania me trató con mucha delicadeza, preocupándose de que no me doliese y que estuviese cómoda. Sin duda un 10 de 10. Volveré a ir y lo recomiendo.
Llevo yendo a la Clínica Dental Doctora Chacón toda mi vida. Desde adolescente hasta ahora que voy con mis hijos y mi mujer. NUNCA he tenido una mala experiencia. SIEMPRE me han atendido de 10, y son muchos años ya... Con una sonrisa, con total profesionalidad y empatía y con un trato que hace que estés siempre a gusto.
Además, la Doctora Chacón es la número 1 en pincharte sin que notes ni un poco de dolor. 😜
Gracias Aida, Fernando y el resto del equipo por atendernos siempre tan bien. A mí y a toda mi familia.
La doctora Aida Chacón ,es la mejor , una atención y preocupación por el paciente fuera de lo común, siempre preguntando cómo te sientes y si tienes dolor, personalmente no me dolió nada , ni si quiera cuando puso la anestesia, sin duda, la mejor clínica dental de madrid.
Estuvimos de vacaciones en Sevilla La Nueva y tuvimos una Urgencia.
Desde el minuto 0 que descolgaron el teléfono sentimos un trato muy profesional .
Una vez en la Clinica, Aída fue la odontóloga que nos atendió resolviendo nuestro inconveniente de forma magistral.
Totalmente recomendable y agradecido eternamente .
Aída es una profesional estupenda, igualmente como persona. El trato siempre impecable así como sus tratamientos.
Voy desde que abrió la clínica.
Gracias por todo
Descubrí la clinica hace poco y acudí con la doctora María para una extracción de una muela del juicio. Me anestesió de maravilla y no me enteré de nada. Ha sido una experiencia muy buena. Nada que ver con los comentarios que leo. Os la recomiendo.
Lamentable. Fui por una endodoncia que tardaron tres sesiones en terminar. Todo perfecto, dijeron...A los meses una infección y un quiste como un garbanzo que no vieron. Conclusión, 2 muelas menos. No se puede ser menos profesional.
...y por lo visto pierden los informes. Pero que poca vergüenza. Ni familiar de su auxiliar ni nada. Entiendo que defienda su negocio pero a mi no me deja por mentiroso
Lamento comunicarle que hemos revisado nuestros archivos y usted no figura en nuestra base de datos, de modo que no es posible que le hayamos realizado en nuestra consulta tratamiento alguno.
La doctora Chacon es la dentista de mi familia desde hace muchos años. Mi mujer, mis hijos y yo estamos totalmente satisfechos por su trato, profesionalidad y atencion. No me puedo creer que alguien escriba una reseña negativa, si no es por otra cuestion que nada tenga que ver con el desempeño profesional.
Excelente trato, excelente profesionales, no tengo nada malo q decir al contrario ojalá hubiera en el resto de clínicas profesionales de este calibre
A 0.11 km
A 0.21 km
A 5.17 km
A 6.08 km
A 6.16 km
A 6.29 km
A 6.29 km
A 6.34 km
A 6.35 km